insolito
; de no creérlo si mé lo cuentan!!!Hóy esó de la dos de la tarde, fuí al centro de Moreno, a un shopping a comprar una cosa, dejo la moto en la vereda, con el manubrio trabado y atada con el candado pitón q tengo a un poste de lúz q háy, entró, hago la compra, mé cuelgo hablando con un conocido 5min. y salgo, mé habre demorado 10/15min. como mucho; le saco él candado, mé pongo el casco, mé subo a la moto, pongo contacto y cuando mé doy cuenta... Mé faltaban los espejos
... Miro para todos lados, y obviamente no sé veia a nadie corriendo ni nada sospechoso, mé cruso a una remiseria q háy enfrente, y pregunto si no habian visto a alguien tocando la moto negra q todabia estaba en la vereda de enfrente y nada
...La bronca q tenia y q tengo, no se pueden dar una
... Fuí a averiguar y ahora por culpa de estos chorros hijos de p..a
tengo q gastarmé 380mangos en un par de espejo, no solo porqué los tiene q tener la moto, si nó, por la costumbre de espejear todo el tiempo, ahora q no los tengo, mé cuesta un huevo andar por la callé y más bronca mé dá, por este més yá mé llevo gastado casi 2 lucas entre el tanke y deflectores nuevos q le tubé q comprar, caballete,parrilla para baúl, parabrizas, el servis q le tengo q hacer antes de fin de més para viajar trankilo á Paraná y ahora los espejos
ún ré
...Bueno gente, sé los keria contar, por qué és insolito esto yá...
SALUDOS...