Estén atentos y usen los espejitos !!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Estén atentos y usen los espejitos !!!

Notapor DoctorBamBam » 31 Ene 2010, 17:14

Pipol, acá les pego el post de un compañero del Club Ybr, que cuenta de la manera audaz que lo quisieron afanar.. :evil:

Hable con el y me permtió citar su post en nuestro foro, lo hacemos para ayudarnnos entre nosotros y que las experiencias propias y/o ajenas, nos sirvan para estar alertas... :!: :!: :!: :!:

... Venia del laburo y ya estaba entrando desde Gral Paz a La Noria cuando en la rotonda y cuando estaba tomando Camino Negro veo una moto y 2 flacos que justo iban delante mio, muy cerca... Miraban de reojo como esperando que los pase y asi fue obvio me fui e intente sacarles la mayor ventaja para tener dominada la vision en mi espejo ya que no me gusto la actitud... Cuando crei haberlos perdido los veo por el espejo muy cerca, altura tribunales de Lomas de Zamora a unos 5 minutos de casa, acelero y ahora si para tratar de perderlos acto seguido hacian todo lo que yo... ahi me terminaron de confirmar que me queria afanar la maquina. Pase la curva peligrosa (una curva tremenda por lo cerrado y peligroso que conosco muy bien) llego al semaforo en el cual doblo para llegar al barrio (por colombres hacia el centro de lomas) y como estaba en rojo para mi decido mandarme en un huequito que se medio por que no venia nadie de frente... Una vez que doblo acelero y diagramandome donde doblaria y como hacia para no "llevarlos casa" entonces fui doblando zic zac cada vez que llegaba a la esquina y los cacos doblaban hice unas 10 cuadras tratando de tomar ventaja y lo lograba pero el que manejaba demostraba tenerla clara ya que eran 2 y el flaco lograba estar detras siempre a unos 100 metros... Yo en mi barrio conozco donde me puedo mandar y en que esquina tengo que peinar y asi y todo seguian detras por que no les importaba mas que sacarme la moto... Ya a 3 cuadras de casa y teniendolos a menos de 1/4 de cuadra rebajo a casi cero y doblo a la derecha cuando ellos se me acercaron a la izquierda y siguieron de largo... Alcance a ver que eran los mismos que vi en La Noria...
Hice unas cuadras mas y me meti en el estacionamiento del mercadito chino del barrio donde en la puerta se junta gente amiga...

Gracias a que soy mas desconfiado que confiado en la calle esta vez me salio bien por estar alerta.
Otra ventaja es que conozco mi moto y eso me hizo zafar...

Atenti Moteros... Es lamentable tener que vivir asi pero es lo que nos toca.
Estos cacos andaban sin casco los dos y andan mucho mas tranquilos que todos nosotros y la poli nada; estos flacos seguro andaban "laburando" por camino negro y lo que espero es que se la pongan y se vayan al otro mundo (que Dios me perdone) pero no merecen estar entre nosotros que vivimos tratando de escapar de ellos y de no cruzarlos en nuestros caminos.
Me puse a pensar mientras estaba en casa que me prodrian haber pegado un tiro por escapar pero bue" eso es suponer lo cierto es que la puedo contar sano y salvo y en 5 minutos me siento a cenar con mi Sra y los chicos...

ESTO LO CUENTO SOLO PARA QUE SEPAN ALGO MAS DE LA FORMA DE MADRUGARNOS QUE ELLOS TIENEN.

Bueno pipol, a poner atención! :( :( :(
Shaludos!!
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cosecha71 » 31 Ene 2010, 17:43

jajaja...!!!tranca....que ya me hicieron la moto anoche...., ni tiempo de nada, venia con mi novia que tyiene una shadow y estaba floja de retenes, veniamos despacio x eso y me agarraron a mi, mas vale!!! llevarce una shadow con lo que pesa no les cabe...asique fierro en la cintura y bue!!!....la queria contar, no me escape....tenia miedo de que se la agarraran con ella y se la di....un abrazo y gracias x el dato....
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor TWISTEROX » 31 Ene 2010, 18:55

no salen armados?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor locote » 31 Ene 2010, 19:19

Hola Amigos Twisteros... Mi nombre es Cristian y lo que detallaron en este post me paso a mi. Lamentable tener que "disfrutar" a medias de nustras maquinas por culpa de esta "mala gente". Gracias a Dios o a no se quien siempre voy desconfiado y dos en moto son sospechosos y cuando ves que hacen lo mismo que vos mientras tratas de tomar distancia la sospecha se confirma.

EL VIERNES 29-01 "Otra vez" me paso en la Av. Hipolito Yrigoyen. Si es increible pero me volvio a pasar aunque esta vez fue mas tranqui por que me siguieron no me corrieron y pude zafar. LES DEJO LA COPIA DEL POST QUE ABRI EN EL CLUB YBR.

... Hola gente! De nuevo Locote... y de nuevo me siguieron para chorearme...
Esta vez un twister gris con dos cacos en la Avenida Hipolito Yrigoyen desde Lanus (estacion) hasta la plaza de Lomas. Fue mas tranqui que la otra pero pase varios semaforos en rojo mas a la altura de Escalada que no hay un cana... Siempre mandandome entre autos y tratando de verlos lo mas atras posible hasta q cuando llego a Lomas veo una patrulla justo en la mano contraria en la esquina de strianese en la plaza de Lomas... Los HDP se me pararon atras y yo me pare sobre la senda peatonal mirandolos a la cara por el espejo, mira lo cerca que los tenia, ellos no hacian nada ni me apretaron ahi mismo por la poli que estaba justo en frente... como cruzaban muchos autos no me podia mandar pero esos segundos me sirvieron para decidir a doblar a la izquierda y ponerme donde estaba el patrullero y los HDP doblaron en "u" y se volvieron mientras yo me quede parado pensando "otra vez???"... Obviamente que al poli no le dije nada por que ni ahi los van a correr y la verdad no tenia ganas ni ánimo de hablarles.

Lo cierto de esto es que hasta me doy cuenta como "darme cuenta" que estan por chorearte... De todo se aprende.

ante todo DOS EN MOTO PARA MI, DESDE SIEMPRE Y MAS AHORA, SON SOPECHA (para no decir chorros)

1ro: Cuando manejo LaMoroCha miro continuamente los espejos, esto me sirvio para ver esta moto en la cual venian dos (sin casco)... Entonces acelero para tener ventaja por las dudas y ellos hacen lo mismo y van entre autos corriendote a la misma velocidad si les da...

2do: Paso el semaforo en rojo... AL HACER LO MISMO me confirman la sospecha.

3ro: Busqué un patrullero y lo encontre.

ATENTOS EN LA SELVA Y SALVESE QUIEN PUEDA. ES LAMENTABLE. ES LA REALIDAD.
NO PODES NI DARTE EL GUSTO DE TENER UNA MOTO??? NI DE DISFRUTAR LO TUYO?

Amigos Twisteros al que quiera puede entrar al link Seguridad vial y prevencion en Club ybr en donde contamos todo lo referido a estas cuestiones y todos podemos aportar para informarnos.

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor lagork » 01 Feb 2010, 15:00

yo siempre me cuido con eso, pero nunca es suficiente

Hace 2 años casi cuando venia con mi 12 cuando entra a mi casa se me metieron 2 negros atras mio y se me quisieron meter a mi casa pero no los deje, como resultado me secuestraron por un par de horas y despues me dejaron en el camino negro de punta lara. por suerte recupere el auto que estaba tirado en una zanja y solo fue un feo momento nada mas

Sinceramente cada dia que pasa mas ganas me dan de salir armado a la calle, pero se que voy a matar a alguien y no creo que valga la pena ir preso por haber matado a un caco
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor hual57 » 01 Feb 2010, 15:26

DoctorBamBam escribió:Pipol, acá les pego el post de un compañero del Club Ybr, que cuenta de la manera audaz que lo quisieron afanar.. :evil:

Bueno pipol, a poner atención! :( :( :(
Shaludos!!

A la pelota... es mi camino obligado de todos los días y el de Gastón también, gracias por el dato... estaré por demás alerta.
"Cocodrilo que se duerme, es cartera..."
:guiño
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor samurai » 01 Feb 2010, 17:49

Los que vivimos en el interior nos asombramos cada día mas de como se vive en BS AS, los robos, los cortes de calles constantemente, tener que salir para el laburo mucho tiempo antes y con los riesgos que ya todos sabemos.

Gracias por las experiencias aportadas.

La verdad que habría que hacer una brigada antidelincuentes y salir a cazarlos, esa gente de mierda no pueden seguir quitandonos la tranquilidad y la paz, te hacen vivir una psicosis, cuando en realidad uno tendría que andar tranquilos por la calle sin que nada te pase y disfrutando de las cosas que uno compra con tanto sacrificio.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facu666 » 01 Feb 2010, 19:12

samurai67 escribió:Los que vivimos en el interior nos asombramos cada día mas de como se vive en BS AS, los robos, los cortes de calles constantemente, tener que salir para el laburo mucho tiempo antes y con los riesgos que ya todos sabemos.

La verdad que habría que hacer una brigada antidelincuentes y salir a cazarlos, esa gente de mierda no pueden seguir quitandonos la tranquilidad y la paz, te hacen vivir una psicosis, cuando en realidad uno tendría que andar tranquilos por la calle sin que nada te pase y disfrutando de las cosas que uno compra con tanto sacrificio.

Es asi samu es una cagada vivir en buenos aires cada dia que pasa me quiero ir mas a la mierda de aca .....
y yo que trabajo en la moto a la noche la verda que ni ganas de salir ya tengo en la ultima semana vi 2 robos en mi cara te podes imaginar como estoy .....
ya no se tolera mas esto ...
facu666

Notapor lagork » 01 Feb 2010, 23:32

samurai67 escribió:La verdad que habría que hacer una brigada antidelincuentes y salir a cazarlos, esa gente de mierda no pueden seguir quitandonos la tranquilidad y la paz, te hacen vivir una psicosis, cuando en realidad uno tendría que andar tranquilos por la calle sin que nada te pase y disfrutando de las cosas que uno compra con tanto sacrificio.

en brasil armaron la brigada de la muerte y la policia iba y directamente mataba a todos los HDP que andan por ahi sin tantas idas y vueltas
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor DoctorBamBam » 02 Feb 2010, 21:54

samurai67 escribió:Los que vivimos en el interior nos asombramos cada día mas de como se vive en BS AS, los robos, los cortes de calles constantemente, tener que salir para el laburo mucho tiempo antes y con los riesgos que ya todos sabemos.

Es cierto Samu, acá en Capital y Gran Buenos Aires cada vez más cuesta vivir acá... :x

En cuanto a lo que vos decis de las brigadas, siempre fuí partidario de hacer algo así. Es más, el que iría en el 1er coche con la itaca sería yo, no me preocupa decirlo, ni hablar de matarlos rápido, de esa forma no pagan el daño que hacen... :no

Pero pensá que la misma historia, hasta yo me doy cuenta de eso, nos demuestra que siempre todo ese tipo de "emprendimiento" ha resultado fatal, para miles....
Cuando hayan terminado con los CHORROS QUE VIAJAN EN MOTO, nos van a empezar a tirar al resto de nosotros. :| :|

Creo que es una cuestión más profunda, producto de la ausencia del estado en todas sus formas (salud, EDUCACION, SEGURIDAD, trabajo y demás), pero bueno, hace 26 años que somos un país democratico donde PODEMOS VOTAR!!, empecemos a hacerlo de mejor forma!! :!: :!:
DoctorBamBam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad