Hable con el y me permtió citar su post en nuestro foro, lo hacemos para ayudarnnos entre nosotros y que las experiencias propias y/o ajenas, nos sirvan para estar alertas...
... Venia del laburo y ya estaba entrando desde Gral Paz a La Noria cuando en la rotonda y cuando estaba tomando Camino Negro veo una moto y 2 flacos que justo iban delante mio, muy cerca... Miraban de reojo como esperando que los pase y asi fue obvio me fui e intente sacarles la mayor ventaja para tener dominada la vision en mi espejo ya que no me gusto la actitud... Cuando crei haberlos perdido los veo por el espejo muy cerca, altura tribunales de Lomas de Zamora a unos 5 minutos de casa, acelero y ahora si para tratar de perderlos acto seguido hacian todo lo que yo... ahi me terminaron de confirmar que me queria afanar la maquina. Pase la curva peligrosa (una curva tremenda por lo cerrado y peligroso que conosco muy bien) llego al semaforo en el cual doblo para llegar al barrio (por colombres hacia el centro de lomas) y como estaba en rojo para mi decido mandarme en un huequito que se medio por que no venia nadie de frente... Una vez que doblo acelero y diagramandome donde doblaria y como hacia para no "llevarlos casa" entonces fui doblando zic zac cada vez que llegaba a la esquina y los cacos doblaban hice unas 10 cuadras tratando de tomar ventaja y lo lograba pero el que manejaba demostraba tenerla clara ya que eran 2 y el flaco lograba estar detras siempre a unos 100 metros... Yo en mi barrio conozco donde me puedo mandar y en que esquina tengo que peinar y asi y todo seguian detras por que no les importaba mas que sacarme la moto... Ya a 3 cuadras de casa y teniendolos a menos de 1/4 de cuadra rebajo a casi cero y doblo a la derecha cuando ellos se me acercaron a la izquierda y siguieron de largo... Alcance a ver que eran los mismos que vi en La Noria...
Hice unas cuadras mas y me meti en el estacionamiento del mercadito chino del barrio donde en la puerta se junta gente amiga...
Gracias a que soy mas desconfiado que confiado en la calle esta vez me salio bien por estar alerta.
Otra ventaja es que conozco mi moto y eso me hizo zafar...
Atenti Moteros... Es lamentable tener que vivir asi pero es lo que nos toca.
Estos cacos andaban sin casco los dos y andan mucho mas tranquilos que todos nosotros y la poli nada; estos flacos seguro andaban "laburando" por camino negro y lo que espero es que se la pongan y se vayan al otro mundo (que Dios me perdone) pero no merecen estar entre nosotros que vivimos tratando de escapar de ellos y de no cruzarlos en nuestros caminos.
Me puse a pensar mientras estaba en casa que me prodrian haber pegado un tiro por escapar pero bue" eso es suponer lo cierto es que la puedo contar sano y salvo y en 5 minutos me siento a cenar con mi Sra y los chicos...
ESTO LO CUENTO SOLO PARA QUE SEPAN ALGO MAS DE LA FORMA DE MADRUGARNOS QUE ELLOS TIENEN.
Bueno pipol, a poner atención!
Shaludos!!