Me robaron el casco en 2 minutos !!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron el casco en 2 minutos !!!

Notapor MIMISA27 » 14 Ene 2010, 17:08

Que hdp, que rapidos que son !!!!
Fui a pagar la tarjeta de carrefour, y como hay "seguridad" dejé el casco en la moto, no tardé mas de 10 minutos. Cuando llegué, chan !!! no estaba !!!.
Y buehhh, me duele por que era un zeus z9 nuevito. Ahora tengo que andar con uno viejito, que hasta me da vergüencita usarlo, es un halcon. Lo usaré hasta que pueda comprar otro a fin de mes.
:llorar :llorar :llorar
MIMISA27
Nombre: Julio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 14 Ene 2010, 17:18

Que mala suerte amigo, no te queda otra que ir por uno nuevo o darle vida al Halcón.

Lo que indigna es la impotencia de no poder hacer nada. :mal :no

Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego71 » 14 Ene 2010, 17:33

Hay un viejo dicho que reza "la ocasión hace al ladron" lamentablemente esta experiencia te hace aprender a no tentar la suerte...
He visto afanarse un casco al que se le veía el telgopor de adentro, mirá si se iban a perder un Zeus nuevito...
Diego71
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 14 Ene 2010, 17:36

:evil: El destino le dará su merecido..
Que bronca! :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vandan » 14 Ene 2010, 17:49

Que sal amigo..... yo muy pocas veces lo dejo así nomás en la moto, cuando lo dejo y es por más de 2 minutos lo pongo en el porta casco... sino lo llevo conmigo a todos lados, y eso que vivo en un pueblo chico, 6.000 habitantes... pero igual afanan!! :twisted:

Por qué zona fue?? Tengo que comprar un Zeus y busco uno barato!! :lol: chiste.... espero que no lo tomes a mal!! ;)

Un abrazo!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor MIMISA27 » 14 Ene 2010, 18:04

Jajajajaja, me encantó Vandan, estás un poquito lejos, fue en el carrefour de Av La Plata, donde era la cancha de San Lorenzo.
Igualmente, hoy por internet te lo mandan, jajajaja.
Como vos decis, lo dejé en el porta casco, igual se lo llevaron, son muy ingeniosos y rapidos para robar !!!
Gracias por los comentarios a todos !!!
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor Bruno » 14 Ene 2010, 18:21

Que mala suerte Julio!! ... Menos mal que "había" seguridad!!!... A los choros no los intimida nada!!

Yo por eso nunca dejo el casco en la moto, es un poco incomodo andar con el casco encima, pero bue...
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor vandan » 14 Ene 2010, 18:30

MIMISA27 escribió:Jajajajaja, me encantó Vandan, estás un poquito lejos, fue en el carrefour de Av La Plata, donde era la cancha de San Lorenzo.
Igualmente, hoy por internet te lo mandan, jajajaja.
Como vos decis, lo dejé en el porta casco, igual se lo llevaron, son muy ingeniosos y rapidos para robar !!!
Gracias por los comentarios a todos !!!

Ahhh bueno! Pensé que lo habías dejado colgado del espejo... entonces le cortaron la cinta (si se llama así...), pero se puede arreglar eso y queda bien? O lo venden así como esta?? Seguro que para robar se las ingenian como uno ni se imagina, para eso sirven, pero para trabajar en serio ni a palos!!

Un abrazo y suerte con la compra... el lunes 25 voy a andar por Pueyrredón comprando casco, así que te encargo que me pases algún dato de un buen lugar!!
vandan
Nombre: Andres

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad