hoy me dejaron sin un mango

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

hoy me dejaron sin un mango

Notapor guillermo-mda » 14 Ene 2010, 11:37

Buen dia a todos , hoy por la mañana ya con los papeles de la aduana fui a hacer la verificacion policial, lo cual no entiendo por que para una moto 0km hay que hacerle, luego al registro para patentarla y ahora la deje para que le pongan la alarma ( x 28) me parecio la mejor . en total en lo que va de la mañana gaste 750 mas o menos :cry: .Pero bueno sarna con gusto no pica dicen.... y lo de la alarma lo tenia que hacer .
un abrazo para todos
Guillermo
guillermo-mda
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rucucu » 14 Ene 2010, 11:58

Hola Guillermo.

Anda calculando otros $200 para la primer patente. Calculo en Provincia es igual que en Capital, es decir al darte el Titulo la tenes que abonar si ó si.
En fin, estos son gastos que aveces uno se olvida al calcular cuando junta la plata para una 0Km (me incluyo :D ).

De todos modos te compraste un Caño, asi que a disfrutarlo!!!
Saludos.
Rucucu
Nombre: -

Notapor guillermo-mda » 14 Ene 2010, 12:27

no yo los tenia calculados , pero eso no hace que me duela el c.... cundo los pago jajajaja
guillermo-mda

Notapor turkito-210 » 14 Ene 2010, 14:03

Tuviste que hacer la verificacion policial vos?, que raro ...... cuando compre la mia, la agencia ya la tenia, y conozco otros casos que la verificacion policial ya la tiene la agencia junto al resto de papelerios......
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor guillermo-mda » 14 Ene 2010, 19:36

si la agencia me la hacia perono tenian formularios (para mi no tenian ganas) y como yo no tengo mucha paciencia la hice yo .
Ya colocaron la alarma lo unico que me mataron la bateria y ahora hasta que la ande un poco y cargue se me resetea el tablero , por lo que lei , por ahi es normal cuando tiene poca bateria no ??? es la que tiene los dos controles por presencia. como era de esperarse me encontre con un rayoncito muy superficial que calculo saldra con un poco de autopolish , igual es a la altura de donde va a ir el protector del tanque
saludos a todos
Guillermo
guillermo-mda

Notapor Twister250 » 17 Ene 2010, 04:49

Antes que nada, Felicitaciones por la TW!

Eso que te pasa es normal cuando tenés poca carga de batería...
Te recomendaría que la arranques lo menos posible y que le hagas un km en ruta, para ir cargándola... Sino recargala con algún cargador para baterías de gel.

Salu2!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad