lojack call."interesante"

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

lojack call."interesante"

Notapor dejota » 11 Ene 2010, 21:51

lei por ahi de este sistema, aparentemente esta bueno, es decir, si no escuchas la alarma cuando la moto se aleja del control que ellos te dan (llamese presencia) te llaman al celu y te preguntan que paso.
que pasa si me quede sin credito ? :lol: jaja,..na encerio, ustedes que opinan ? el jueves en teoria adquiero la nena y algo le tengo q poner-.

saludos
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alexandros » 12 Ene 2010, 01:47

espero que tengas suerte con lo jack, porque a mi todavia no me dieron turno para colocarme el localizador y ya pague ATM contra robo / hurto y terceros. :? :? :? :?
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor dejota » 12 Ene 2010, 19:02

alexandros escribió:espero que tengas suerte con lo jack, porque a mi todavia no me dieron turno para colocarme el localizador y ya pague ATM contra robo / hurto y terceros. :? :? :? :?

yo al final me decidi hoy por la caja seguros. me sale $193 con rc+lojack+robo. sin franquicia ni nada de eso y la tengo asegurada por $16 mil.
saludso
dejota

Notapor cavini » 12 Ene 2010, 19:17

mucha guita pero vas a estar seguro!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Diego71 » 12 Ene 2010, 20:03

dejota escribió:
alexandros escribió:espero que tengas suerte con lo jack, porque a mi todavia no me dieron turno para colocarme el localizador y ya pague ATM contra robo / hurto y terceros. :? :? :? :?

yo al final me decidi hoy por la caja seguros. me sale $193 con rc+lojack+robo. sin franquicia ni nada de eso y la tengo asegurada por $16 mil.
saludso

son 12 coutas o es como ATM que son 10 por año?
Diego71
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 12 Ene 2010, 20:16

son 12 me parece.

A mí no me gusta Lo-jack. Puce seguro contra robo e instalé una alarma.
Suerte dejota :) falta poco!!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor dejota » 12 Ene 2010, 22:26

gracias ezequiel. en teoria el jueves la tengo en mi poder, pero no digo nada por las dudas-.
son 10 cuotas y 2 bonificadas. es mucha plata pero la verdad me siento un poco mas seguro, todos los dias me entero de un choreo nuevo y eso me tiene mal, la verdad q me ahorco un poco con el seguro pero gano en tranquilidad.
saludos gente !!!!
dejota

Notapor alexandros » 13 Ene 2010, 00:54

yo averigue en la caja y asegurar un tw. 2010 x 16.000 pesos robo hurto + 3eros costaba $230 me parece extraño lo que decis... pero mejor !!! lo que si te puedo decir es que ATM tiene mas de 300 motos aseguradas y seguramente te pague si vueltas... la caja, el seguro de motos es muy reciente y tengo entendido que dan un poco de vueltas y no te pagan la totalidad de la moto
alexandros

Notapor twisterDC » 13 Ene 2010, 01:23

mi viejo tiene esa sistema en la camioneta! es un control de precencia q te da lo jak!... yo en unas oportunidades de apuro :sorpresa ... me olvide el control en casa... sali con la camioneta y a los 5 o 10 min llamaron a casa preguntando q paso con la camioneta...
en ese momento mi vieja me llama al celu y me dice p.... de mie..... te olvidaste el control!.....

de las 3 o 4 veces q me olvide siempre llamaron! esta weno el sistema porq en caso q te roben la moto y el celu ellos se encargan de llamar a tu domicilio u otro numero q vos les des!
(de esas 3 o 4 veces tamb me cag... a pedo...)
pero confio mas en una alarma kilombera con corte y.... tratar de no dejarla en la calle :roll:
twisterDC

Notapor alexandros » 13 Ene 2010, 03:02

no dejarla en la calle es lo mas importante, despues bue... si te encañonan en un semaforo mala leche, pero no dejandola en la calle reducis casi un 40% de las posibilidades de robo
alexandros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad