Intento de robo

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Intento de robo

Notapor sirtordo » 11 Ene 2010, 19:58

El sábado a la noche deje la TW en la puerta de lo de un amigo, Av. José María Moreno al 800, Caballito. La até con la U Exocet a un poste por la rueda de adelante y por la rueda de atrás la ate con otra U Exocet a la rueda de una Yamaha KTZ 125 de un amigo. Mi TW tiene alarma y Lo-Jack, ademas deje trabado el manubrio.

Tipo 00:30 bajo del edificio y CHAN! mi moto no estaba, la de mi amigo si pero la mía no.... Me quedé duro, pálido, inmóvil. No había nadie alrededor. Me acerco y veo las U cortadas en el piso y unos 10 mts mas adelante mi TW...

Me volvió el arma al cuerpo pero un sentimiento de impotencia que ni les cuento. Rompieron de algún modo el tambor de encendido al destrabar el manubrio pero por suerte prende bien.

Las U cortadas con una tenaza a juzgar por el corte limpio que tenían. Un vecino me dijo que escucho sonar la alarma pero no vió nada.

Yo creo que había sido reciente el intento de robo y que al sonar la alarma el o los chorros huyeron para luego volver quizá.

En fin, por suerte sigo con mi TW aunque debo arreglar eso del tambor y lo que mas me preocupa es que la horquilla parece estar un toque torcida además del manubrio producto, supongo, del empujón o golpe que le dieron para destrabar el manubrio.

Saludos.
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 11 Ene 2010, 20:05

Mangas de chorros de mierda!!!! :x :x :no :no

Menos mal que aun la tenes hermano!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor boladebillar » 11 Ene 2010, 20:05

tuviste mucha suerte estos chorros hijos de pta estan en todas
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 11 Ene 2010, 20:06

Hola Fede, no puedo creer que con todos los recaudos que tomaste te la hayan sacado igual, tuviste mucha suerte que no te la llevaran ya que estuvieron a un paso de concretar el hecho.
Me imagino lo que sentiste cuando viste cortadas las U y la moto no estaba.

Bueno por suerte no te llevaron, ahora no se que recaudaos vas a tomar aparte de los que ya venias tomando.

Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juancho » 11 Ene 2010, 20:14

no amigo, me imagino lo que te pasaria por el cuerpo y por la cabeza en ese momento. que bueno que la pudiste recuperar.

CHORROS DE MIERDA HIJOS DE MIL P.... :twisted:

ya no sabemos que mas ponerle a la tw, para que estos soretes no se lleven nuestras motos. no puedo creer que con todos los sistemas de seguridad que pusiste te la hayan movido.

suerte amigo, y volve a respirar.

me alegro mucho de que no lo allan concretado el choreo
juancho
Nombre: juancho

Notapor Diego71 » 11 Ene 2010, 20:14

Que suerte que la seguis teniendo!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor MIMISA27 » 11 Ene 2010, 20:17

Que mal momento !!! Me imagino al bajar y no verla, se te viene el alma a los pies !!!
Suerte que no la llevaron.
Yo para estár tranquilo, a donde vaya, me gasto 10, 15 o 20 pesitos pero la dejo en un estacionamiento.
Lamentablemente vivimos rodeados de chorros !!! :mal :mal :mal
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor boycbx250 » 11 Ene 2010, 20:23

Que hijos de mil.... la verdad que la situacion cada vez esta peor, ayer por la puerta de mi casa hubo una persecucion con un chabon en moto, que por suerte lo hagarraron en la otra cuadra. Me alegra mucho que tengas tu twister, un abrazo!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor LITO_NOK22 » 11 Ene 2010, 20:29

QUE HDP!!Menos mal que no se la llevaron...Tuviste suerte, ahora no me cierra como carajon hicieron para cortar los candados U...(yo tengo el mas groso el que es de GRANITO exocet tambien)... para cortar estos candados por lo menos yo no conosco ningun tipo de tenaza, pinza o alicate...Salvo una Amoladora portatil de esas recargables...(si no donde mierda la enchufaron)Bue en fin, lo bueno que la tenes con vos,Chau Fede un abrazo...!!!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor carlitox » 11 Ene 2010, 20:34

:o :o :o :o

Hola Fede ;) Menos mal que a pesar de todo seguís conservando la moto :!:

Me imagino lo que habrás pasado y me da piel de gallinas :?

Te mando un abrazo y espero que pronto la puedas tener en condiciones normalesb ;)
carlitox
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad