RC + LO JACK?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

RC + LO JACK?

Notapor cbx250_FIRMAT » 06 Ene 2010, 13:49

hola gente... me pueden decir si puedo contratar un seguro RC y aparte compro el equipo de LO JACK? porque aca en rosario ATM me cobra 10 cuotas de $217 y es mucho para mi billetera.
espero su respuesta, porque todavia no saque la moto a la calle y quiero tener todo en regla antes
saludos
MAURICIO
cbx250_FIRMAT
Nombre: MAURICIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 06 Ene 2010, 14:25

No creo, pero tanto subió :sorpresa ? yo pago RC-ROBO TOTAL-LO-JACK= $168 Aprox. debitado. Averiguá en otra agencia..
David 0+
Nombre: .

Notapor cbx250_FIRMAT » 06 Ene 2010, 15:59

si, la verdad que es una guasada? porque sino no se qu otra empresa hay.... aca en rosario no puedo conseguir nada todavia, esta tarde pregunto por HSBC ya que la compre en concesionario oficial... vamos a ver....

es mas que nada como para saber si con eso ya puedo estar tranqui
cbx250_FIRMAT

Notapor MIMISA27 » 06 Ene 2010, 21:52

Hola Mauricio !
Lo que te están cobrando es el valor actual, yo compré mi tw hace 20 días, la aseguré en atm rc + robo + lo jack bonificado me sale 10 cuotas de $ 209.
Hice otras averiguaciones y me cobraban bastante mas incluyendo robo obviamente.
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor cbx250_FIRMAT » 07 Ene 2010, 16:26

hoy me cotizaron en lo jack... como saque la moto en el concesionario honda, me ofrecen un dcto del 50%... me sale $274 la compra del equipo y luego $58 por mes, que si lo sumo los 50 o 40 del RC me parece que es lo que mas me conviene... o por lo menos por empezar para tener la moto mas o menos en condiciones de salir a la calle...
cbx250_FIRMAT

Notapor Nikolasv20 » 01 Feb 2011, 15:32

En Quilmes, ATM me cobra 168 por mes por mi Twister, me parece demasiado mas de 200 mangos por el seguro!
Nikolasv20
Nombre: Nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad