ALGUIEN COBRO UN SINIESTRO EN ATM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ALGUIEN COBRO UN SINIESTRO EN ATM

Notapor ORESTE » 04 Ene 2010, 10:48

El motivo de mi consulta es saber si alguien tuvo la experiencia de haber cobrado algun siniestro en ATM, ya que son tan variados los comentarios que recibo sobre los seguros que contratan que creo que lo mejor es tomar la experiencia vivida.
Saludos
Oreste
ORESTE
Nombre: RUBEN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 04 Ene 2010, 10:53

Hola Oreste, te pido que completes tus datos personales desde tu panel de control (nombre, localidad, moto, etc) Gracias, es para ubicarte y reconocerte mejor.

Con respecto a tu consulta, en mi anterior moto tenía contratado ATM y por suerte no me ocurrió ninguna eventualidad durante los 3 años que lo contrate. Espero que los demás miembros aporten su experiencia.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor el sureño » 11 Ene 2010, 13:00

En noviembre del año pasado me hurtaron una gilera. presenté todo tipo de papeles con sus correspondientes fotocopias y me objetaron q en la denuncia estaba la patente escrita con minuscula, q necesitan las bajas de multas y patente y el n* de juzgado en q está la causa. Todo esto es para ganar tiempo claro y devolverte algo de la moto si aparece. la semana q viene creo q termino con esto y veo como me vá en ATM, después les comento....
el sureño

Notapor victor_ritual » 13 Ene 2010, 18:45

Hola te cuento en el 2007 tenia una Honda Wave 110 asegurada contra robo en ATM, la cual me la robaron de la puerta de la casa de un amigo, hize la denuncia policial, lugo la denuncia ATM en primer momento por Tel, luego tuve que ir personalmente a la oficina central, ubicada en capital federal alli me pidieron que lleve la denuncia policial solamente, me presente en la oficina me tomaron la denuncia, y luego me dijieron que espere 15 dias por si aparecia la moto, pasado esos dias que me presente nuevamente en la oficina de ATM, con la denucia policial, el certificado de baja de la moto extendido por el registro del motovehiculo en mi caso de Quilmes, el certicado de baja de patente municipal y libre de deuda de patente y multas de la municipalidad y lo mismo de Capital Federal,y la factura de compra de la moto,en todo estos tramites gaste unos $400, a los 15 dias me presente en la oficina de ATM con todos los papeles, y me dieron un turno para que a los 20 dias valla a retirar el cheque por el valor de moto. Resumiendo me pagaron a los 40 dias del robo de la moto, tuve que hacer varios tramites y gastar $400. Me olvidaba la moto estaba asegurada en $4200 de los cual me pagaron $3800 y a eso descontarle los $400 que gaste en tramites.
victor_ritual
Nombre: Victor Acevedo

Notapor Horaciocbx » 27 Ene 2010, 17:18

Hola, te cuento una que tuve con ATM......

Fue en Agosto de 2008 aprox, en ese momento tenia una Yamaha FZR 400RR y luego de "muchas cagadas a palos" se me rompe el tensor de la cadena de distribución, pero como no hacia un ruido taaaan grave, me fuí en la moto hasta Yamacenter ahi en Boulogne a 110/120 km/h. Llegue al local, compré el repuesto y que linda sorpresa al darle arranque :o :o !! PARECIA QUE TENIA LA COMPARSA DE GUALEGUAYCHU ADENTRO DEL MOTOR jajjajajaajjaaaaaa, hizo el mismo ruido de una licuadora con 20 tornillos adentro jajajajaaaa.
Ahi dije "ahora que hago??"...... llamé a ATM y les dije que le habia volado el motor a la moto. Me tomaron los datos y a la hora y media aprox, llego hasta el local una grua de mi ciudad (Lujan), cargamos la moto, la atamos y me llevaron hasta la puerta de mi casa. Solo tuve que firmar un papel y la grua se fue.
Desde mi punto de vista, la unica vez que los necesité, cumplieron DE PRIMERA.

Espero te sirva la experiencia.
Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor juancho » 27 Ene 2010, 19:00

Horaciocbx escribió:Hola, te cuento una que tuve con ATM......

Fue en Agosto de 2008 aprox, en ese momento tenia una Yamaha FZR 400RR y luego de "muchas cagadas a palos" se me rompe el tensor de la cadena de distribución, pero como no hacia un ruido taaaan grave, me fuí en la moto hasta Yamacenter ahi en Boulogne a 110/120 km/h. Llegue al local, compré el repuesto y que linda sorpresa al darle arranque :o :o !! PARECIA QUE TENIA LA COMPARSA DE GUALEGUAYCHU ADENTRO DEL MOTOR jajjajajaajjaaaaaa, hizo el mismo ruido de una licuadora con 20 tornillos adentro jajajajaaaa.
Ahi dije "ahora que hago??"...... llamé a ATM y les dije que le habia volado el motor a la moto. Me tomaron los datos y a la hora y media aprox, llego hasta el local una grua de mi ciudad (Lujan), cargamos la moto, la atamos y me llevaron hasta la puerta de mi casa. Solo tuve que firmar un papel y la grua se fue.
Desde mi punto de vista, la unica vez que los necesité, cumplieron DE PRIMERA.

Espero te sirva la experiencia.
Saludos.- 8-)

y con la moto que paso :pregunta la arreglaste :pregunta
juancho
Nombre: juancho

Notapor Horaciocbx » 28 Ene 2010, 00:09

Siii !!, tuve que volver a yamacenter a comprar MEDIO MOTOR despues Jajajjaaa :lol: :lol: , pero la arreglé y la vendí al toque, porque sino no estaría hoy escribiendo esto, es muy venenosa esa moto y es un peligro. Pero no debe haber cosa mas linda que tirar cambios a 16.000 RPM !!!!. Me acuerdo y se me cae una lagrima :llorar

Saludos.-
Horaciocbx

Notapor juancho » 28 Ene 2010, 09:47

Horaciocbx escribió:Siii !!, tuve que volver a yamacenter a comprar MEDIO MOTOR despues Jajajjaaa :lol: :lol: , pero la arreglé y la vendí al toque, porque sino no estaría hoy escribiendo esto, es muy venenosa esa moto y es un peligro. Pero no debe haber cosa mas linda que tirar cambios a 16.000 RPM !!!!. Me acuerdo y se me cae una lagrima :llorar

Saludos.-

que lastima que la vendistes, pero bueno como decis vos, si no no estarias aca con otra maquina que es la tw. ;)
juancho
Nombre: juancho

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad