Lo Jack Obstruye el Filtro de Aire?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Lo Jack Obstruye el Filtro de Aire?

Notapor Agustín76 » 13 Nov 2009, 08:42

Me olvidé de comentar, me puse hablar con la gente del service y me contaron que ya tuvieron 2 Tw con el filtro de aire obstruido por el aparatito de Lo Jack, al parecer no avisa, de golpe se afloja o algo así y se te apaga la moto ahí donde estés. :shock:

Si esto se confirma, iría a corriendo a Lo Jack para que cambien el lugar.

Al service fui por pérdida de aceite en tapa de válvulas, así que abajo del tanque de nafta no está, segruo lo tengo en el filtro de aire. Me preocupa por el tema ruta. :!:

Alguien supo de casos así? O las probabilidades son ínfimas?
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 13 Nov 2009, 10:15

No se en la TW, pero en la tornado les pedi que no lo coloquen ahi, y me respondieron que no se puede colocar en otro lugar.
Si se llega a soltar y obstruir la entrada de aire podes sacar la tapa del filtro e intentar colocarlo nuevamente en su lugar, y si no podes hacerlo, podes seguir andando sin la tapa para que tome aire por ahi, esto no te traera ningun problema en el motor.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Off Mode » 13 Nov 2009, 12:34

Por lo que a mi me contaron en el twister siempre lo ponen ahi , y es obvio que los chorros ya saben que esta ahi tambien...asique...deja bastante que desear porque tampoco es un re laburo sacarlo de ahi...tengo entendido que va pegado con un pegamento que le ponen ellos y que es bastante comun que se despegue y quede suelto dentro de esa camara (no se el nombre) que esta adelante del filtro en si.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 13 Nov 2009, 12:35

Que tema este de las instalaciones :x
Como poder se puede poner en otro lado, ahora todo el mundo sabe que la central se ubica en el filtro para mí ya no tiene sentido.. Yo me elegí un seguro que no me obligan a poner sistema de rastreo satelital.
Ahora podés hacer lo que dijo ouco, desarmá fijate que esté bien sujeto y sino reforzá con algún pegamento o cinta doble faz.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Off Mode » 13 Nov 2009, 12:37

EzequielE escribió:Que tema este de las instalaciones :x
Como poder se puede poner en otro lado, ahora todo el mundo sabe que la central se ubica en el filtro para mí ya no tiene sentido.. Yo me elegí un seguro que no me obligan a poner sistema de rastreo satelital.
Ahora podés hacer lo que dijo ouco, desarmá fijate que esté bien sujeto y sino reforzá con algún pegamento o cinta doble faz.

Eze lo que pasa almenos en ATM , no es que te obligan...pero te dicen....seguro robo + lojack (sin costo) $150 sin lojack $270...no te obligan pero...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 13 Nov 2009, 12:46

si eso estuve averiguando mucho, no tiene que ver con este tema por eso no me vos a extender mucho para no desvirtuar este. El único que no te obliga a ponerlo es "el comercio" supuestamente respaldado por el banco HSBC le voy a poner ese 180 en efectivo sin tarjeta.

Siguiendo el tema, estaría bueno que agustín revise como está puesto y si lo nota flojo.. avisanos.
EzequielE

Notapor facu666 » 13 Nov 2009, 13:55

Que tema este e ...la verda yo no sabia que estaba ahi si alguien puede esplicar bien
como hacer para rebisar que todo este bien se lo voy a agradeser ....
lo que dijo ouco no lo entendi bien ...ya que soy re torpe para meterle mano a estas cosas
facu666

Notapor Agustín76 » 13 Nov 2009, 16:51

Off Mode escribió:tengo entendido que va pegado con un pegamento que le ponen ellos y que es bastante comun que se despegue y quede suelto dentro de esa camara (no se el nombre) que esta adelante del filtro en si.

Si tal cual, algo así me dijo el mecánico, que el problema era ese.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor david » 14 Nov 2009, 15:29

Off Mode escribió:
EzequielE escribió:Que tema este de las instalaciones :x

Eze lo que pasa almenos en ATM , no es que te obligan...pero te dicen....seguro robo + lojack (sin costo) $150 sin lojack $270...no te obligan pero...

Matias, tal cual decis vos, yo por los 158 que pago de seguro, sino le instalaba lojack solamente me cubria $ 8.000, con el lojack puesto me cubre $ 15.800.
Como vos decis, no te obligan, pero en mi caso, pagar 158 para que me reconozcan $ 8.000 !!!!!!!!!!
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 17 Nov 2009, 23:34

:shock: guau! que descarados.. :x Eso si que es obligar
EzequielE
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad