ROBARON una twister en valentin alsina

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ROBARON una twister en valentin alsina

Notapor twister_mdq » 23 Sep 2009, 21:10

Martin Casanello:
Me acaban de afanar el Twister de caño en Valentín Alsina !!!!!! es negra y tiene el tablero partido, escape rayado y abollado a la altura del cilindro, el dominio es 094 DKH, se agradece información.

recien lo subio al facebook si alguien ve algo mandenme un mp. GRACIAS
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 23 Sep 2009, 21:13

Noooo, que hijos de mil p........, la gente Twistera de la zona que este alerta :no :no :no
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor boycbx250 » 23 Sep 2009, 22:30

Hola si me acabo d eenterar la moto es de un chico del pscio, aca les dejo el link del team donde hay una foto de la moto,
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... ina-5.html
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 23 Sep 2009, 23:20

Que Kgada... estaría bueno saber si tenía Lo Jack, Alarma, que modelo, o que sistema de seguridad y el modus operandi de los chorros, para aprender que hacen...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor pippocho » 23 Sep 2009, 23:50

Hace un rato me enteré en Psico. Al que le robaron es Tincho 005 y está registrado en el Club Twister.
Pasó un mal momento (aparte del robo en sí) pues iba con su Hija a la que le apuntaron con un arma.

pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor David 0+ » 23 Sep 2009, 23:58

Si es de PSICO, es un bajon, hay que estar atentos para ver si la vemos, a lo mejor aparece.
David 0+
Nombre: .

Notapor tincho005 » 24 Sep 2009, 01:19

Buenas, evidentemente éste no es mi año, primero me chocan y doblan todo el TW a 1 semana de comprarlo y ahora me lo fanan de caño cuando estoy con mi hija.

Venia de la casa que acababa de alquilar mi vieja (11 cuadras de mi casa) y como tenía que pasar por la verduleria mi hija decide venir conmigo (eran las antes de las 20 hs). Cada vez que llevo a cualquiera de mis hijos no voy a mas 20 km/h y no agarro avenidas.

Después de andar una cuadras y no encontrar verduleria abierta decido volver para casa cuando por los espejos veo que viene atras mio una CG con 2 flacos y sin casco a mi misma velocidad (cosa rara que anden tan despacio) así que me meto en avenida para ver que hacen y de pronto dejo de verlos.

Para no comerme otro garron sigo por Av San Martín (lanus) hasta llegar a Av.Rivadavia donde doblo a la derecha y ahi vuelvo a ver a los flacos en el Cg, cuando los veo de nuevo trato de tirarme a la izquierda (iba bien pegado al cordon por la velocidad a la que venía) y en ese momento me encierran y el que iba atras me muestra el arma.

Cuandoveo el fierro empiezo a frenar dea poco para que mi hija no se asuste y el muy cornudo saca el fierro y me lo pone primero a mi en las costillas y despues a Iara le apunta diciendome que si no le doy la moto le tiraa mi hija. No se dan una idea la desesperación que me agarro... el chorro a todo ésto se baja del CG y agarra el manillar izquierdo del TW apretando el embriague (como si fuese a hacer algo co mi hija atras) cuando me bajo yo se sube con mi nena todavía arriba de la moto a lo que yo no suelto la moto y mantengo apretado el freno de adelante hasta que se baje mi nena.
Después de ésto arranca y se esta yendo cuando trato de recuperar las alforjas quetenian el casco de mi otro hijo y al hacer esto la moto se le va de costado ya que está toda chueca producto del choque.. suelto las alforjas y el parasito trata de sacarla en una rueda a lo que la moto se le va de costado y la logra mantener de casualidad.

Lamentablemente la moto no tenía ni lo jack ni alarma ni nada, o sea que está perdida... y aunque tubiese alarma no la iba a activar ni en pedo estando ahi paradocon mi hija.

Si estaba solo no me la hubiesen sacado ya que acelero y agarrame si podes y en el caso de que hubiesen podido encerrarme y bajarme de la moto, siempre llevo colgada la cadena, por lo que le hubiede abierto la cabeza en 2 de un cadenazo.

Los chorros éstos tubieron la muy mala idea de afanarme en mi barrio por lo que tarde o temprano me los voy a volver a cruzar y pobre de ellos cunado lo haga... que afanen me la banco, que tarumen a mi hija no.

el TW es 2007 color negro con tanque abollado, escape abollado a la altura del cilindro, motor desplazado a la derecha, cuadro torcido, al plastico negro del tablero le falta un pedazo importante y el gris está rajado.

Motor; MC35E-7303805
Cuadro: 9C2MC35007R303805

abajo del aciento está la cedula verde a mi nombre (Martín Casanello), tal vez son tan cabezas de intentar venderlo solo con la cedula diciendo que extraviaron el titulo
tincho005
Nombre: Martin

Notapor DoctorBamBam » 24 Sep 2009, 09:40

Pero la puta madre Tincho !!
Venís de liga negro, la verdad que sí.-

Es una mierda lo que te pasó, más aún con el agravante de estar tu hija ahí con vos.-
Creo que no puedo imaginarme lo que has sentido cuando tenían a tu hija ahí.-

Negro, ambos están bien, listo!! año de mierda, pero bueno..... :arrow: ......
No vayas a cometer ninguna locura, cualquier cosa que nosotros te podamos decir, está demás, pero vamos a estar atentos por tu máquina :!: :!: :!:
DoctorBamBam

Notapor Javiguru » 24 Sep 2009, 09:58

Tincho la mejor de las suerte desde aca y por mas que no aparezca agradece que estas completo y en tu casa con la flia!!!

La verdad me da cagazo lo que te paso!! pero bue habra que recurrir a cuidarla mas ...aunque eso no quita que no me pase a mi!!
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor samurai » 24 Sep 2009, 11:28

Tincho la verdad, que sin palabras hermano.

Me dan ganas de reputear pero no sirve de nada, me solidariso con vos y te deseo la mejor de las suerte y que puedas recuperar tu moto.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad