robo en zona de Villa Adelina, Bs As

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

robo en zona de Villa Adelina, Bs As

Notapor danielmatias » 14 Sep 2009, 21:42

[color=#004080]Hola a todos los chicos del club, la consulta es porque yo soy de Arrecifes y tengo que hacer un viaje este domingo a la zona villa Adelina, mas precisamente a 17 cuadras de la estacion para el lado de San Martin x calle italia al 6400, y queria saber que tal es la zona, ya que hace ulgunos años que no voy. Les cuento que yo soy oriundo de Carapachay y me mude hacer mas de 15 años para los pagos de Arrecifes, el tema que cuando yo vivia alli ni siquiera havia garitas de seguridad, pero con los años la cosa se complico, y si alguien es de la zona y me da algunos consejos mejor.
El recorrido es simple: voy x ruta 8 hasta la panamerica y bajo en la Paty, agarro la Av Parana hasta la estacion, paso por el tunel de la Est de Villa Adelina y sigo unas 17 cuadras hasta Italia, si alguien me puede tirar un dato se lo agradecere, saludos
[/color]
danielmatias
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 14 Sep 2009, 23:25

q haces daniiii, mira yo soy fletero en vicente lopez, la verdad q casi nunk vamos pra villa adelina, y las pokas veces q eh ido es bastante tranqui, obviamente q esto siempre de dia, yo te recomendaria q no andes de noche, y trata de meterte siempre por la avenidas q hay mas gente!!! dewspues metele fierro nomas!! un abrazo cheeeeeeeeee!! y suerteee!!!
nato
Nombre: renato

Notapor twisterDC » 14 Sep 2009, 23:32

rabajo mas o menos por la zona, estoy en martinez serca de fleming por hirigoyen! fui una vez a buscar un auto por esa zona, es tranqui por lo visto, una zona muy transitada! pero como dice renato, anda en un horario donde alla movimiento, no de noche!
twisterDC

Notapor Off Mode » 15 Sep 2009, 09:43

Yo tengo unos amigos que viven en villa adelina y te puedo decir que es una zona no solo trankilisima sino que tambien es una zona re linda...yo tenia pensado mudarme por ahi antes de conseguir la casa que consegui en capital , anda trankilo que no es peor ni mejor que cualquier barrio "bien" de la capital federal....que no te asuste lo de "villa" porque no tiene nada que ver....por ejemplo...yo vivo en villa puyrredon y es la zona mas trankila que eh vivido en capital...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor danielmatias » 16 Sep 2009, 22:58

Gracias muchachos, por el dato, y si voy a ir de dia y me vuelvo de dia, ademas un domingo... tengo que tener muy mala suerte!... a donde voy es cerca de av y zonas transitadas, yo he ido siempre x ahi pero nunca en moto, a pata nunca me paso nada y asi como voy,me vuelvo, a otro socio del club le comentaba lo poco acostumbrado que aca estamos al afano que hasta hace muy poco tiempo uno aca podia dejar al bicicleta en el cordon de vereda toda la nochje que no poasaba nada, `pero la cosa cambio...
Igual a veces salgo tipo 2 de la mañana salgo a cigarros, me doy un par de vueltas y no pasa nada.
Gracias
danielmatias

Notapor Freddy » 16 Sep 2009, 23:32

Comentario aparte......
Que triste haber llegado a la situación de hoy x hoy, en vez de preguntar que lugar nos recomiendan para ir, a un.... che tengo q ir ahi... se puede????...... :mal :mal :mal
Lo peor de todo es que ya es costumbre.... antes de pedo te decian... ahh vas ahi?? guarda que......!!!
Ahora ya es pregunta obligada, casi tanto como un ... como se llega a.....??? :cry: :cry: :cry:
Freddy
Nombre: Federico

Notapor el pollo » 17 Sep 2009, 19:36

yo vivo esactamente en ese lugar, y esta rodiado de villas no te voy a mentir... pero igual lo que tenes que hacer es si ves caras estrañas no frenes y si es en un semaforo mandate... trata de venir de dia q no sea de noche...
el pollo
Nombre: Ariel Badino

Notapor danielmatias » 18 Sep 2009, 20:12

:bien :bien :bien Gracias por molestarse, mas adelante voy a postear como me fue, un abrazo!!
danielmatias

Notapor danielmatias » 28 Sep 2009, 00:15

Hola, les cuento que en mi viaje a Villa Adelina me fue muy bien, todo re tranquilo de Arrecifes tarde 1h 30´, el dia que me toco fue espectacular, les agradesco a todos los que opinaron en el foro, Gracias
danielmatias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad