problema con alarma pst

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

problema con alarma pst

Notapor marcos_84 » 28 May 2009, 20:34

Hola gente, les comento un problemita que tengo con mi alarma pst mps 100 recientemente instalada, al principio todo bien, pero ya van dos veces que descubro, que cuando no la uso por un tiempo a la moto, por ej 2 dias, pareciera que se desactivara, porque no responde al control, ni para activar ni desactivar, pongo en contacto la llave, y vuelve a funcionar normalmente sin problemas, con el unico inconveniente que me reinicia el reloj y el odometro parcial, lo cual es sumamente molesto, el lunes la llevo a ver a los que me la instalaron, pero igual no confio mucho y queria consultar con ustedes, sobre todo los que la tienen instalada a ver si tienen alguna idea de que podra ser, pareciera ser que se desprograma, aclaro que la bateria de la moto funciona bien
desde ya gracias por los datos que puedan aportar

saludos
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 28 May 2009, 21:57

Activada o desactivada la alarma siempre consume corriente. Por eso puede ser que el problema sea que baja la bateria, por eso se resetea el tablero. Si la dejas mas tiempo parada, puede ser que no arranque directamente.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor marcos_84 » 29 May 2009, 23:01

si ni hablar que consume, pero es minimo, segun declaran 2.5ma, de todas maneras no es la bateria porque esta bien, y la moto arranca al toque, si fuera eso, ni ahi que arrancaria, igual la medi, es algo de la alarma que se desprograma me parece pero no se que, por ejemplo si por mas que no la use, la activo y desactivo alguna vez en el dia , funciona bien, por mas que no la encienda a la moto.

saludos y gracias por la respuesta
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor carlitos » 29 May 2009, 23:04

masa puede ser..
decile que alejen el modulo de el cdi un abrazo :agite
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor twisterDC » 30 May 2009, 18:51

carlitos escribió:masa puede ser..
decile que alejen el modulo de el cdi un abrazo :agite

buen punto.! sino le pifiaron algun cablesito del modulo de alarma con el cdi... yo ni idea de alarmas pero...imaginanado algo sale... :sonrisa
twisterDC

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad