ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO 15/5/09

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO 15/5/09

Notapor mcruceira » 22 May 2009, 22:28

Buenas Noches. Hoy se cumple una semana de que al llegar al garage de mi edificio en pleno micro centro de Rosario, me di cuenta de que me habian sustraido mi moto.
Como todos los dias sali para mi trabajo a las 10 am, a pie ya que trabajo a 6 cuadras de mi casa, y deje mi moto en el garage. (2do sub suelo de la cochera, con alarma y traba). A las 19 cuando volvi a buscarla ya no estaba.Como siempre, nadie vio, ni escucho nada, inclusive el portero. Todo dio para pensar que el que la robo o dio el dato esta dentro del edificio. Hice la denuncia, ofreci reconmpensa, puse avisos en los diarios, pegue carteles, en fin, todo lo que estaba a mi alcance y mas para recuperarla. estoy agotando el ultimo recurso que me queda, ya no se que hacer, entre la bronca, la impotencia, la amargura de ver como todos los ahorros de mi vida se fueron en 20 min.
Les transfiero los datos y caracteristicas de mi moto.
Mi nombre es Maximiliano Cruceira Montero.
Moto Honda CBX250. TWISTER. COLOR BORDO. MODELO 2007.
Nro de Cuadro:9C2MC35007R303539.
Nro de motor: MC35E 7303539.
DOMINIO 946DGJ.
Como caracteristicas personales. Estaba levantada la suspension y tenia golpeada y abollada la llanta trasera del lado derecho.
Mis telefonos son 0341 4704718 y 0341 155907506.
Desde ya muchisimas gracias.[size=150]
[/size]
por Piraton Twistero el 02 Jun 2009, 19:53, 1 vez
Razón: detallando fecha
mcruceira
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 22 May 2009, 22:41

Hola Maxi, lamento mucho lo que te paso, te cuento que yo también soy de Rosario, en particular, nunca me copó tener una moto en el garage de un edificio o algo asi, mi casa es muy chica y te juro que hago malavares para entrarla y sacarla, pero nunca jamás en un garage. Yo quería comprar una Tornado pero no me dieron las medidas y por eso tengo ahora la TW. Entiendo tu amargura, lamentablemente hay cosas que no se pueden explicar, dejame decirte que solo Dios sabe por que. TE mando un abrazo. Leo.
leo
Nombre: Leo.

Notapor rubarso » 22 May 2009, 23:41

Ojala este post ayude y alguien te pase alguna data, mucha suerte, nunca se sabe, tal vez aparezca, lo ultimo que se pierden son las esperanzas che, fuerza, aqui hay gente que te acompaña en el sentimiento, no lo dudes!, Un abrazo.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor cavini » 23 May 2009, 00:06

un bajon loco...suerte con la busqueda...
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor facu666 » 23 May 2009, 00:50

Hola me imagino tu bronca la impotencia que te da
como vos desis los ahorros de toda tu vida .. en un segundo y como nadie vio nada si la alarma no sono .se re escucha deve ser como desis que es alguien de el edifisio que tiro data
por lo que leo no tenia lojak ni seguro ? no

saludos y espero que la recuperes
por Anonymous el 23 May 2009, 01:03, 1 vez
facu666

Notapor vampibike » 23 May 2009, 00:57

Nooooooooo
Es increible hermano ojala que te tengas mucha suerte y la puedas recuperar, ahora que hdp el portero, creo que yo lo mato.
Mucha fuerza mi viejo y no bajes los brazos.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor carlitox » 23 May 2009, 01:06

Compañero, lamento mucho lo que pasó :( Ni me imagino lo que debes estar pasando... Desde acá te mando un aguante y ojalá que puedas recuperar la moto...

UN abrazo
carlitox

Notapor sol250 » 23 May 2009, 03:17

q bronca pordiooosss, q impotencia.
No se q decirte, hay q moverse, como entraron? q vecinos q tenes, y el portero? para q m.. esta, para tomar mate nomas?, q bronca.

Espero q la recuperes pronto, voy a mandarles este link a 2 chicos q viven en rosario (los 2 con tw bordo).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 23 May 2009, 08:53

Que rabia :evil: espero que pronto la recuperes :( no te rindas mucha fuerza :(
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor maxcd80 » 23 May 2009, 11:32

Loco, lo lamento. Soy de Rosario tambien y estare atento a toda tw bordo que vea. Si veo o se de algo, te informo.
Abra`zo
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad