Que seguro Seguro para la moto?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Que seguro Seguro para la moto?

Notapor Checho_vikingo » 11 Oct 2021, 13:57

Hola hola que tal? Consulta por ahí me pueden ayudar. !! Que seguro me recomiendan para una Twister 0km. ? Me robaron una moto y atm 3 meses para pagar. Gracias
Avatar de Usuario
Checho_vikingo
Nombre: Sergio
Ubicación: Tortuguitas

Notapor catta » 12 Oct 2021, 05:47

Hola recomendar es difícil porque todas son buenas compañías hasta que te pasa algo pero tenes libra , triunfo etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Checho_vikingo » 12 Oct 2021, 06:33

Jaja si si es verdad. Pero libra nunca l escuché voy averiguar
Avatar de Usuario
Checho_vikingo
Nombre: Sergio
Ubicación: Tortuguitas

Notapor Pablo hondero » 12 Oct 2021, 07:54

Pasé por varias, a lo largo de mi historia motoril, hoy en día el ranking, quedaría así: ATM, Libra, Triunfo y Seguros Rivadavia. Ahora cuál es mejor? Todas son buenas, pero si nos guíamos de cara a más económica: ATM encabeza la lista, es verdad que todas ofrecen y prometen( en mayor o menor medida), lo mismo. Te diría: si podes pagar andá a ATM con seguro Premium.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Checho_vikingo » 12 Oct 2021, 12:05

[quote="Pablo hondero"]Pasé por varias, a lo largo de mi historia motoril, hoy en día el ranking, quedaría así: ATM, Libra, Triunfo y Seguros Rivadavia. Ahora cuál es mejor? Todas son buenas, pero si nos guíamos de cara a más económica: ATM encabeza la lista, es verdad que todas ofrecen y prometen( en mayor o menor medida), lo mismo. Te diría: si podes pagar andá a ATM con seguro Premium.[/quo
Ah voy a preguntar el premium
Avatar de Usuario
Checho_vikingo
Nombre: Sergio
Ubicación: Tortuguitas


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]