Triunfo seguros.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Triunfo seguros.

Notapor Pablo hondero » 24 Nov 2020, 10:12

Hola tengo la moto asegurada en Libra cbx 250 2013, la renovación se incrementó casi al doble. Obvio porque subió la suma asegurada. Ahora preguntando en Triunfo por un valor casi idéntico, salvo que no tiene destrucción total por accidente, el resto igual a Libra. Me pasaron como $ 1300 menos. La pregunta: o mejor dicho sus opiniones: Es Buena esta compañía?

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Matías » 24 Nov 2020, 23:25

No conozco como es Libra respecto a la respuesta que te da. Con los siniestros, hasta donde yo se (aclaro que nunca tuve triunfo) escuché que tardan un poco más para que respondan en los casos de robo. La atención es algo lenta.
La empresa es de Mendoza ciudad, allí es muy fuerte y asegura motos, autos y creo que camiones también. Hace unos años empezaron a expandirse en el país. Sigue teniendo su casa central allí.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor makcrimson » 25 Nov 2020, 19:55

hola Pablo!!! yo tuve el triunfo, pero nunca me robaron asi q no se si pagan o no, igual como todas estan registradas la tienen q pagar si o si,ahora esta mas cara asi q cambie x AMCA q es de los tacheros, pero ahora tiene autos particulares y motos mas economica q cualquiera y cuando me quede en la ruta a 250 km de mi casa me mandaron la grua y me llevaron la moto al consecionario mas cercano ahora estoy pagando x 4 meses de contado anticipado 5700 un regalo con poliza de 480000.saludos
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor Pablo hondero » 26 Nov 2020, 12:38

Gracias por sus respuestas! Acabo de hacerlo. La suma esta ok, grúa ilimitada y cláusula de ajuste del 20 %. No tengo destrucción total: porque e hasta los 5 años de antigüedad. Entre Triunfo y Libra, hay en mi caso $ 1300 de diferencia.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Pablo hondero » 29 Nov 2020, 08:17

Alguno tiene idea de cómo puedo imprimir la tarjeta de circulación, de triunfo? Porque en pdf queda muy grande. La idea es tenerla impresa y plastificarla luego. De todos modos: la tengo en el celu.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Agustindv » 29 Nov 2020, 22:07

Me pasa exactamente lo mismo. Al final me bajé la app de triunfo y muestro el certificado desde ahí.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor Pablo hondero » 30 Nov 2020, 07:10

Claro se ve que no esta configurado para imprimir en un tamaño real, para luego plastificar. La idea es tenerlo en papel y digital. Si el celular falla o me quedo sin batería, tengo la tarjeta impresa. Veré de enviar un mail a la aseguradora.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Agustindv » 30 Nov 2020, 14:50

Ahi me respondieron. Hay que imprimir la tarjeta de Mercosur y abajo estan los recuadros para cortar.

Imagen
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor Pablo hondero » 01 Dic 2020, 12:05

Agustindv escribió:Ahi me respondieron. Hay que imprimir la tarjeta de Mercosur y abajo estan los recuadros para cortar.

Icono Imagen
joya con este dato lo hice, ya lo plastifique. La idea es tenerlo en papel y en el celu, por las dudas que ocurra algo con el celu.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron