Atencion con los Seguros

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Atencion con los Seguros

Notapor Monster652 » 07 Nov 2020, 09:49

Amigos ,
Si bien no es de moto es para que tengan en cuenta a quien contratan el seguro.
Tengo un Corolla 2018CVT , en marzo me chocaron con un daño minimo el auto , el tipo rajaba y les pedi los datos del seguro , de muy mala gana me dijo te espero a la vuelta para darme los datos del seguro. cuando fui ya no estaba !!! pero si tome nota de la patente , fui a accidentologia Vial en San Luis haciendo la correspondiente exposicion policial. estos dias encuentro al auto que me choco , despues de discusiones se acordo del incidente , y me dio los datos del seguro , voy a donde tiene asegurado el auto y resulta que el seguro que tenia no estaba pago , si bien la poliza actual que me dio si estaba paga , pero en esa fecha estaba sin seguro y es la misma compania !!!pero con otro productor de Seguros !!! le pregunto a la sra que me atendio en la compania de seguro , pero como asegura un auto la misma compania , sin verificar que tenia deuda anterior ??? me responde .. el afan de vender de los productores.!!! asi que muchachos , fijense a quien contratan y si la plata que pagan va realmente a la compania que contratan ,me han comentado casos que pagan el seguro al productor .....pero este no lo transfiera a la compania aseguradora
Buenas Rutas !!

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rolando111 » 07 Nov 2020, 20:14

Lamento lo que te paso, pero en el rubro no es nada nuevo, algunos productores, no generalizo, hacen de su trabajo una timba, si les sale bien hacen mucha plata.En Gral Pacheco cuando era jóven por los 70 y pico había un productor que se hizo millonario, se arriesgaba y no pasaba algunos seguros, pero si pasaba algo el tipo respondía sin problemas.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 09 Nov 2020, 09:45

Yo contrato con productor pero en el resumen de la tarjeta viene como Caledonia u Orbis, osea el pago va directo a la compañía.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron