Seguro, ATM, Triunfo y Colon.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Seguro, ATM, Triunfo y Colon.

Notapor Kanjiko » 08 Oct 2020, 05:19

Hola, tuve ATM en la moto que vendí, pero sé que cambió de dueños y bajó mucho la atención. Tiene cuota mas alta y cotiza menor valor. Estoy pensando en cambiar a Triunfo, alguna experiencia que hayan sido cubiertos por robo? Alquien con AMCA?
Avatar de Usuario
Kanjiko
Nombre: Pedro
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 08 Oct 2020, 07:09

Cuando vendí mi cb 500 f , al comprador se la robaron al día 2 de tenerla , Justo cuando iba a buscar la cédula a su nombre .
Como seguía a mi nombre el seguro tuve que gestionar yo y ATM se porto bien y rápido pero fue hace 14 meses .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo hondero » 08 Oct 2020, 14:54

Tenía ATM y me atrevo a decir que es lo mejor para la moto. Ahora estoy con Libra Seguros. Es un toque más económica que ATM. Hasta ahora nunca la usé( espero no usarla), pero por conocidos, responden dentro de lo normal.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor makcrimson » 11 Oct 2020, 19:40

yo tuve atm x años y nunca me la robaron ni choque asi es que no la use nunca pero hoy es muy cara y nunca se acuerdan de los usuarios con antiguedad sin siniestros,despues me fui a el triunfo buen precio y no use nada, lo que tiene de bueno(para el que viaja) te cubre 500 km de auxilio.Ahora tengo amca pago x 4 meses al contado un excelente precio y cuando me quede en la ruta(250 km de mi casa ) fueron mas rapido que quedarse x aca
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor Crazycar » 17 Jul 2021, 19:33

Siempre tuve ATM, para mi de lo mejorcito, me respondieron en todos los accidentes que tuve y en las 3 Twister que me robaron, de hecho entre la segunda y la tercera solo pasaron 2 meses, estaba cobrando el seguro de una y denunciando el robo de la otra... un garron pero me pagaron todo como dice la poliza, la semana pasado le puse seguro premium y pago $2006 y está valuada en 371000... es 2014.
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron