Problema con alarma pst(solucionado)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Problema con alarma pst(solucionado)

Notapor HASTRA » 10 Sep 2019, 09:23

Buen dia gente, queria comentarles que instale una alarma positron duoblock fx 350 y cuando la pruebo(activandola con el control remoto y accionando la llave de encendido) a veces funciona, o sea suena la sirena, y otras veces no. No se si luego de instalada hay que hacer algun procedimiento que desconozco para que comienze a funcionar
Desde ya les agradezco su ayuda
Última edición por HASTRA el 13 Sep 2019, 08:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor gringou » 10 Sep 2019, 10:44

Buen día Hugo

La PST me dio un par de dolores de cabeza, la última vez me colmó demasiado la paciencia que decidí sacarla y no renegar mas.

Como no comentas que la hayas configurado, ni programado, te sugiero que sigas las instrucciones del manual para cambiarle la clave 2-2 que trae de fábrica (si te sacan la moto con las llaves y el control de la alarma lo primero que intentarán hacer es desactivar la alarma con esa combinación).

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor HASTRA » 10 Sep 2019, 11:31

gringou escribió:Buen día Hugo

La PST me dio un par de dolores de cabeza, la última vez me colmó demasiado la paciencia que decidí sacarla y no renegar mas.

Como no comentas que la hayas configurado, ni programado, te sugiero que sigas las instrucciones del manual para cambiarle la clave 2-2 que trae de fábrica (si te sacan la moto con las llaves y el control de la alarma lo primero que intentarán hacer es desactivar la alarma con esa combinación).

Saludos

Gracias Mario, si pienso cambiarla en lo inmediato por que sabia que es comun que nadie la cambie y todos saben que es 22,
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL

Notapor HASTRA » 13 Sep 2019, 08:54

HASTRA escribió:Buen dia gente, queria comentarles que instale una alarma positron duoblock fx 350 y cuando la pruebo(activandola con el control remoto y accionando la llave de encendido) a veces funciona, o sea suena la sirena, y otras veces no. No se si luego de instalada hay que hacer algun procedimiento que desconozco para que comienze a funcionar
Desde ya les agradezco su ayuda

Bueno les comento que luego de hablar con la gente de positron me dijeron cual es el problema: la alarma posee un control remoto con control de presencia por lo cual cuando el mismo esta cerca de la moto la alarma toma como que el dueño de la misma es el que acciona el contacto , por eso , a pesar de estar activada la alarma , no se dispara al accionar el contacto.
Para hacer una prueba de funcionamiento emulando el accionamiento del contacto de la moto por un ladron , hay que activar la alarma con el control remoto y bien alejar los controles remotos mas de 30 mts de la moto o sacarle las pilas y ahi si accionar el contacto.
Avatar de Usuario
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Ubicación: SAN MIGUEL


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]