ATM vs Triunfo

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: ATM vs Triunfo

Notapor Crazycar » 01 Jul 2019, 00:40

Edito escribió:Uhuu...perdon muchachos....si $190 solo la extension remolque...es mas, viene debitado aparte en la tarjeta como item "auxilio 24"
Ahi me fijé en el resumen...precio...


Es una buena opción, hasta cuantos remolques por mes y que otros servicios tiene el auxilio?
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor cbasualdo_moto » 25 Jul 2019, 22:56

Matías escribió:Hola gente, acá va la consulta. En dos semanas voy a tener mi primer moto, una twister 250 0km. Me ofrecieron Triunfo por $944 con reposición por robo durante el primer año, cuota fija por 12 meses. ATM con la misma cobertura por $1100 y con un aumento a los 6 meses.


Hola Matías, yo estuve hace 10 días en Motolandia y la promotora de ATM me pasó por la TW 250 0KM $1163 (robo básico) y $1396 (robo premium). Este último es el que reponen la moto por una 0KM por robo el primer año.

Será que subió en estos días? O me están caminando? :pregunta
Avatar de Usuario
cbasualdo_moto

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de cbasualdo_moto ••
Nombre: Carlos Basualdo
Ubicación: San Isidro - Bs.As.

Notapor Matías » 27 Jul 2019, 03:38

cbasualdo_moto escribió:
Matías escribió:Hola gente, acá va la consulta. En dos semanas voy a tener mi primer moto, una twister 250 0km. Me ofrecieron Triunfo por $944 con reposición por robo durante el primer año, cuota fija por 12 meses. ATM con la misma cobertura por $1100 y con un aumento a los 6 meses.


Hola Matías, yo estuve hace 10 días en Motolandia y la promotora de ATM me pasó por la TW 250 0KM $1163 (robo básico) y $1396 (robo premium). Este último es el que reponen la moto por una 0KM por robo el primer año.

Será que subió en estos días? O me están caminando? :pregunta


Hola Carlos. No te están caminando. Yo pago $1300 por el seguro de robo (premium) porque se hizo el cálculo del valor de 156.000. Por error cuando inicialmente hice la consulta me pasaron el valor de $1100, que corresponde a la cobertura de robo básico. En realidad el valor era de $1300 por robo con reposición el primer año. Sé que este mes el valor de la Twister aumentó. Entiendo que la diferencia en la cuota es por el aumento del precio de la moto. El servicio de remolque puede ser que no sea bueno (tal vez tenga mucha demora la grúa) pero en mi caso por lo menos en este primer año no creo que lo llegue a necesitar. Un complemento excelente si sos de andar mucho en ruta, es el servicio que mencionó Edito en otros mensajes, que se llama "Moto Auxilio 24", por $190 te da remolque sin límite de kilómetros y sin límite de eventos mensuales/anuales.

Saludos :twagitador
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor cbasualdo_moto » 27 Jul 2019, 09:21

Muchas gracias por tu aclaración!!! Contrato tranquilo entonces :contento :contento

Imagen
Avatar de Usuario
cbasualdo_moto

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de cbasualdo_moto ••
Nombre: Carlos Basualdo
Ubicación: San Isidro - Bs.As.

Notapor hlvh1286 » 08 Sep 2020, 22:52

gente, alguien sabe de ATM mutual seguros? cuando la asegure me dijeron que en caso de robo antes de cumplir el año me reponían un 0 km, pero leyendo la poliza no encontre nada de eso, alguien sabe?
Gracias!
Avatar de Usuario
hlvh1286
Nombre: hec
Ubicación: buenos aires

Notapor catta » 09 Sep 2020, 06:35

hlvh1286 escribió:gente, alguien sabe de ATM mutual seguros? cuando la asegure me dijeron que en caso de robo antes de cumplir el año me reponían un 0 km, pero leyendo la poliza no encontre nada de eso, alguien sabe?
Gracias!
Hola sino cambio es así hasta el año .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Matías » 16 Sep 2020, 15:40

hlvh1286 escribió:gente, alguien sabe de ATM mutual seguros? cuando la asegure me dijeron que en caso de robo antes de cumplir el año me reponían un 0 km, pero leyendo la poliza no encontre nada de eso, alguien sabe?
Gracias!


OJO con esto! Es otra compañía que no es ATM Seguros. Fijate en el sitio, que tiene dos números diferentes de inscripción en la superintendencia de seguros de la Nación. Además tiene otros números de teléfono de atención. De hecho los cobros en las tarjetas de crédito se identifican diferentes.

ATM mutual es una mutual, que según ellos, la gente la conoce por ATM (eso publican en su sitio). Medio turbio eso.
Lee bien la póliza, y si no dice nada de reposición por robo al menos que te expliquen el alcance de la cobertura y dónde figura que sí está contemplada la reposición. De todos si decís que no está en la póliza, eso es muy raro.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron