ATM vs Triunfo

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

ATM vs Triunfo

Notapor Matías » 14 Jun 2019, 18:26

Hola gente, acá va la consulta. En dos semanas voy a tener mi primer moto, una twister 250 0km. Me ofrecieron Triunfo por $944 con reposición por robo durante el primer año, cuota fija por 12 meses. ATM con la misma cobertura por $1100 y con un aumento a los 6 meses. La verdad es que ATM me inspira más confianza a la hora de responder con la cobertura por robo. Triunfo tiene mejor cobertura en caso de necesitar remolque, pero la verdad es que eso no me importa tanto. ¿Creen que vale la pena pagar un poco más por tener ATM?
¿Alguien conoce cómo responde Triunfo?

Salud y buenas rutas :twagitador

Edición: Corrección en el nombre de las compañías de seguro
Última edición por Matías el 15 Jun 2019, 16:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor Torque4Ever » 14 Jun 2019, 19:55

hasta donde se, atm es mas barato y peor que triunfo

Imagen
Avatar de Usuario
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico
Ubicación: Hurlingham

Notapor NonnoTW » 14 Jun 2019, 22:04

No conozco Triunfo. Yo creo que ATM es el mejor seguro de motos. Los precios no son desorbitados y tenes además de remolque por averías, asistencia al viajero (Con hospedaje en e lugar del incidente), asistencia por pinchaduras, combustible, granizo, ETC.
Cuando los necesité, respondieron en los términos estipulados. La cobertura Black es excelente. :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Ematornado » 14 Jun 2019, 22:41

hola muchachos ! les comento que yo tuve atm y actualmente triunfo en el tornado . recuerdo que mi mujer tuvo un siniestro con la bros y la gente de atm respondio de inmediato ! arreglaron todo ellos y a nosotros jamas nos sitqaron mas q para llenar un formulario . ademas los precios aca en pinamar al menos atm es el mas economico y el q tiene mucha fama de ser bueno! . triunfo lo contrate por obligacion en mar del plata cuando compre el tornado y tuve q renegar ya q ni la poliza me daban ... y no me atendian el telefono . tuve q ponerme a buscar en internet e imprimir un papel asi nomas q por ahora circulo sin problemas . 910 me cobran en atm para asegurar el torni y 1170 pago en trinfo actualmente
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor Ematornado » 14 Jun 2019, 22:44

pd : este mes q viene si o si lo cambio a atm . las motos q tuve siempre las asegure con atm y cero dramas
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor __Fede__ » 15 Jun 2019, 08:08

Matías escribió:Me ofrecieron Triunfo por $944 con reposición por robo durante el primer año, cuota fija por 12 meses. Triunfo con la misma cobertura por $1100 y con un aumento a los 6 meses.


No me queda claro, cual es cual.

Igualmente es muy barato, yo en ATM estoy pagando mas de 1000 por la mia, que es 2017. Ademas cada 6 meses actualizan los precios.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor gringou » 15 Jun 2019, 10:37

Tuve Triunfo los 3 primeros años en la Tw; la aseguré en la concesionaria de Córdoba cuando compré (para no volverme a La Rioja sin seguro); en ese momento me pareció económico y cobertura normal.

En la renovación (al año siguiente) todos los trámites que hice por internet para que me envíen la póliza, el carnet, etc fueron al pedo, dicen que lo envían pero nunca llegan; recién obtuve la póliza cuando viajé a Córdoba y la imprimieron allí (pero de enviarlo x correo como dicen que hacen: NO, ni en pedos); al año siguiente la misma historia. Renové en el momento pero a los 2 meses me fui a otra aseguradora y deje de renegar.

Lo veo viable sólo si vivís cerca de una sucursal de la aseguradora (para conseguir esos papeles en el día porque parece que tienen alergia a los envíos por correo).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Matías » 15 Jun 2019, 16:56

__Fede__ escribió:
Matías escribió:Me ofrecieron Triunfo por $944 con reposición por robo durante el primer año, cuota fija por 12 meses. Triunfo con la misma cobertura por $1100 y con un aumento a los 6 meses.


No me queda claro, cual es cual.

Igualmente es muy barato, yo en ATM estoy pagando mas de 1000 por la mia, que es 2017. Ademas cada 6 meses actualizan los precios.


Perdón, Triunfo por $944 por un año y ATM $1100 con aumento (no me dijeron cuanto) a los 6 meses.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor Matías » 15 Jun 2019, 17:03

Muchas gracias a todos por las opiniones. Sale ATM. Sé que la casa central de Triunfo es de Mendoza y allí casi todos lo tienen, y en los últimos años estuvo creciendo mucho acá por CABA y Buenos Aires. Me quedo con ATM, me da más confianza a la hora de dar respuesta con la cobertura.

:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor Ematornado » 15 Jun 2019, 22:30

Matías escribió:Muchas gracias a todos por las opiniones. Sale ATM. Sé que la casa central de Triunfo es de Mendoza y allí casi todos lo tienen, y en los últimos años estuvo creciendo mucho acá por CABA y Buenos Aires. Me quedo con ATM, me da más confianza a la hora de dar respuesta con la cobertura.

:twagitador :twagitador :twagitador


joya matias ! no vas a tener dramas , atm anda muy bien . saludos
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]