Traba disco adecuado

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Traba disco adecuado

Notapor Crazycar » 03 Jul 2019, 00:09

rolando111 escribió:
Crazycar escribió:
gringou escribió:
Crazycar escribió:El tamaño del perno poco importa, porque no queda lugar para cortarlo, si o si tenes que romper el disco. Hace 8 años que tengo un Xena XX6 Naranja para que sea bien visible puesto, tiene alarma y suena bastante fuerte. Es genial para combinarlo con cadena o traba U.


"El tamaño sí importa" (dirían algunas mujeres ) :risa :risa

El tema es que si el disco tiene agujero de 6mm, y vos comprás una traba con perno de 8mm.... ¿ dónde lo colocas ?


Acaba de contestarlo Agustindv.... de hecho poniéndolo de esa forma dejas menos espacio para que quieran hacer palanca.
Y si, me consta que a las mujeres el tamaño les importa jajaja

Perdon que me meta, pero estan hablando de tamaños y mujeres y todos andan en busca de trabas. :risa


Trabas de perno grande dijeron por ahí jajaja
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Agustindv » 03 Jul 2019, 17:24

Crazycar escribió:
rolando111 escribió:
Crazycar escribió:
gringou escribió:
Crazycar escribió:El tamaño del perno poco importa, porque no queda lugar para cortarlo, si o si tenes que romper el disco. Hace 8 años que tengo un Xena XX6 Naranja para que sea bien visible puesto, tiene alarma y suena bastante fuerte. Es genial para combinarlo con cadena o traba U.


"El tamaño sí importa" (dirían algunas mujeres ) :risa :risa

El tema es que si el disco tiene agujero de 6mm, y vos comprás una traba con perno de 8mm.... ¿ dónde lo colocas ?


Acaba de contestarlo Agustindv.... de hecho poniéndolo de esa forma dejas menos espacio para que quieran hacer palanca.
Y si, me consta que a las mujeres el tamaño les importa jajaja

Perdon que me meta, pero estan hablando de tamaños y mujeres y todos andan en busca de trabas. :risa


Trabas de perno grande dijeron por ahí jajaja


Volvemos a lo mismo, depende del agujero jaja.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor gringou » 03 Jul 2019, 22:04

Así es: a las trabas les gusta el perno :risa :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pilitwist » 20 Jul 2019, 10:33

Hola, yo compré hace poco este, no es nada barato, pero parece excelente, y encima tiene alarma, muy recomendable Traba disco adecuado

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Pilitwist
Nombre: Sergio
Ubicación: Arias (Córdoba)


Notapor gringou » 20 Jul 2019, 13:53

En el foro hay un tema sobre ese candado con alarma;; y coincide con los relatos que hay en otros foros de moteros.

En un tiempo contanos si tuviste problemas.
Última edición por gringou el 20 Jul 2019, 14:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Agustindv » 20 Jul 2019, 14:07

Para mi es excelente. Solo le tuve que cambiar la pila después de un año y medio de uso. El único tema es que cuando lo llevo en la mochila tiene que ir solo o envuelto, porque si se le atraviesa algo en el sensor, se activa, por mas que no esté bajo el perno.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor Crazycar » 21 Jul 2019, 14:14

Agustindv escribió:Para mi es excelente. Solo le tuve que cambiar la pila después de un año y medio de uso. El único tema es que cuando lo llevo en la mochila tiene que ir solo o envuelto, porque si se le atraviesa algo en el sensor, se activa, por mas que no esté bajo el perno.


Exacto!!! por esa razón yo le saque la pila que no es nada económica, lo llevo en las tiras de la mochila activado, si tuviera la pila se la pasaría sonando, por otro lado en el 2011 estuve evaluando el modelo ese pero me dió desconfianza el tema de que si le apoyas la mano apagas o reducis el sonido considerablemente por eso opté por el XX6
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Edito » 24 Jul 2019, 20:00

LEOCBX escribió:No uses un traba disco, comprate un candado sekur doble traba de 40 o 50 mm.
Van a doblar todo el disco antes de poder abrir el candado y si te armas una soga de acero gruesa forrada con pvc la podes atar a cualquier lado además de tener el trabadisco puesto.

Grande Leo!!!!...sos de los mios...yo trabajo en Sekur..jajaja...pero estoy encargado de la fabrica de cerraduras..(sabías que desde hace un tiempo fabricamos cerraduras?).....lo mejorcito del mercado. Abrazo.
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 25 Jul 2019, 10:30

Hola Edu, creo que si sabía, tuve que cambiar hace poco una y cuando me la ofrecieron la descarté porque se me iba de presupuesto, pero seguramente si tienen la calidad de los candados es de lo mejor.
Abrazo!!
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]