Hoy Zafé ........

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Hoy Zafé ........

Notapor TuTeTw » 02 Jun 2019, 17:35

nahu73 escribió:Hola,
Me paso lo mismo ayer en el mismo lugar pero mano a capital, pero no tuve la misma suerte. Me lograron sacar para debenedetti y me tiraron de la moto.
Solte la moto y corri para el medio del acceso a los 30 segundos paso gendarmeria, les explique lo que pasaba y me dijeron que no podian hacer nada, estaban "ocupados" y me llevaron al puesto de control de la policia local que esta bajo el autopista. La moto tenia alarma presencia pero no la encontraron, todos muy raro.
Los mismos 4 que comentas calculo que serian, dos motos y no mas de 20 años los grone.

Lo mio fue a las 16:30, no vistes que motos eran? YO en la denuncia puse un cg negro y la otra que no la vi. A mi me sacaron el cb 250f blanco con una calco de racing en el guardabarros delantero

UH que bajon, vos estás bien? En qué autopista está pasando esto gente?

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor nahu73 » 02 Jun 2019, 18:08

TuTeTw escribió:
nahu73 escribió:Hola,
Me paso lo mismo ayer en el mismo lugar pero mano a capital, pero no tuve la misma suerte. Me lograron sacar para debenedetti y me tiraron de la moto.
Solte la moto y corri para el medio del acceso a los 30 segundos paso gendarmeria, les explique lo que pasaba y me dijeron que no podian hacer nada, estaban "ocupados" y me llevaron al puesto de control de la policia local que esta bajo el autopista. La moto tenia alarma presencia pero no la encontraron, todos muy raro.
Los mismos 4 que comentas calculo que serian, dos motos y no mas de 20 años los grone.

Lo mio fue a las 16:30, no vistes que motos eran? YO en la denuncia puse un cg negro y la otra que no la vi. A mi me sacaron el cb 250f blanco con una calco de racing en el guardabarros delantero

UH que bajon, vos estás bien? En qué autopista está pasando esto gente?

Icono Imagen


Si mas allá de la calentura que tengo fueron solo unos raspones.
Es en la subida/bajada del autopista BsAs - La Plata a la altura de Sarandi, esta lleno de villas para el lado del rió y se aprovecha que de ahi les queda cómodo rajar.
Lo peor es que hay puestos de la policía por todos lados ahí y parece que es una zona liberada.
Si yo safaba y no me bajaban para la colectora estaba el puesto de la policía a 40 metros sobre el acceso sudeste.


https://www.google.com/maps/@-34.671143,-58.3370886,18z
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor TuTeTw » 02 Jun 2019, 19:40

Ah sí ya ubico, hay un alambrado alto en el costado y patrulleros apostados en los costados. Qué hdps.

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor Ematornado » 02 Jun 2019, 22:29

nahu73 escribió:Hola,
Me paso lo mismo ayer en el mismo lugar pero mano a capital, pero no tuve la misma suerte. Me lograron sacar para debenedetti y me tiraron de la moto.
Solte la moto y corri para el medio del acceso a los 30 segundos paso gendarmeria, les explique lo que pasaba y me dijeron que no podian hacer nada, estaban "ocupados" y me llevaron al puesto de control de la policia local que esta bajo el autopista. La moto tenia alarma presencia pero no la encontraron, todos muy raro.
Los mismos 4 que comentas calculo que serian, dos motos y no mas de 20 años los grone.

Lo mio fue a las 16:30, no vistes que motos eran? YO en la denuncia puse un cg negro y la otra que no la vi. A mi me sacaron el cb 250f blanco con una calco de racing en el guardabarros delantero




que amargura lpm , menos mal q saliste ileso ! ahora q hdp los gendarmes en decir estamos ocupados y ni bola... :mal
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor catta » 03 Jun 2019, 18:05

zona oeste despues de merlo tambien esta muy complicado y a eso le sumamos au la plata :bajoneado
por eso desde hace tiempo elegimos con unos amigos pistear para el norte , no digo que no pase nada pero por ahora se puede transitar .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 04 Jun 2019, 15:13

NonnoTW escribió:PD: Cuando te relajas ........... vas regalado :si


Es el único secreto. No relajarse e ir atento sobretodo cuando no se conoce el lugar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor TuTeTw » 04 Jun 2019, 20:04

Yo ante la duda, fondeo un rato y cambio de carril, siempre voy mirando para atrás por los espejos. Pero lamentablemente ellos van preparados para todo.

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor Monster652 » 05 Jun 2019, 08:05

Nonno querido !!
Suerte que pudiste zafar , en estos casos la reaccion de uno
es instintivamente defenderse sin saber lo que puede pasar
Cuidate !!!
Luis desde san Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor FerPiluso » 05 Jun 2019, 16:41

Ufff que cagada !!!!, uno nunca sabe como puede reaccionar, menos mal amigos que están bien.
Siempre alerta y la defensiva cuando se puede , pero estos wuachiturros aparecen de la nada
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 05 Jun 2019, 21:32

Fuaaa loco que zarpados que están... Que ganas de salir a cazar esas mierdas, hacerlas caer y que les pase un mionca por encima (es lo primero que pensas) Carlos que bueno que estés bien y hayas zafado. No se si decirte que reaccionaste bien pero si que tuviste mucha suerte.

Afortunadamente la brillante diputada Piparo tiene una solución maravillosa y todo va a ser paz y armonia...
:mal
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hurise, Nhail250