Hoy Zafé ........

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Hoy Zafé ........

Notapor NonnoTW » 01 Jun 2019, 20:28

El día se prestaba para salir a rodar bien tranqui con un amigo que está haciendo sus primeras armas con una choperita.
Encaramos por el barrio y luego subimos al acceso sud-este con dirección a capital. Al regresar, de la nada aparecen cuatro turros en dos motos y me empiezan a encerrar gritando que la largue y tratando de agarrarme el volante ......... Luego de varios intentos de acelerar , frenar y esquivarlos, logro meterme en el carril rápido y otros automóviles me sirvieron para distanciarme de ellos que inmediatamente desistieron de llevarse lo que no es de ellos.
Porque reaccioné así :pregunta no se, tal vez por que nunca vi un arma o .......... uno nunca sabe como reaccionar en esos momentos :emociones
Hoy zafé que se lleven mi amada Titán pero te queda la sensacion de "Hasta Cuando" ?
Para los amigos de la zona fue en el acceso con dirección sur, pasando el puente del arroyo Sarandí :guiño
PD: Cuando te relajas ........... vas regalado :si
Mientras podamos ........ a seguir rodando a pesar de estos HDP :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 01 Jun 2019, 23:10

Que bueno que safaste de esos hdp, y no te paso nada :alivio
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor Ematornado » 01 Jun 2019, 23:13

que tal compañero , lamentable situacion ! no me imagino vivir ese momento horrrible !! menos mal que reacciono y pudo escapar ! q barbaro que gente de mier... andan como ratas esperando la menor opotunidad , de yapa andan todos armados :mal
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor gringou » 01 Jun 2019, 23:17

Si te animás, podés patearle la rueda delantera (o el manubrio) así esos hdp se hacen mierda contra el asfalto.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hugo2015 » 01 Jun 2019, 23:57

Pero no Gringou, si hacemos esto de patearles el manubrio se pueden lastimar mucho estos muchachos al caerse al asfalto. ja ja ja
No, en serio, coincido plenamente, hemos llegado a esta situacion lamentable, a mi me paso que dos de estas lacras me apuntaron sin ningun problema, y en otra pude zafar como el Nono, escapàndome. Es una reaccion inmediata, como un reflejo ante el peligro que se presenta de manera abrupta, en mi caso cuando me escape tenian arma, la vi pero no se por que no dispararon, ya que me tenian a tiro, despues lo recorde en frio y me queria matar, podia haber sido cualquier cosa, desde esa vez no ando mas por el conurbano en moto, solo autopista y ruta, y trato de no andar de noche.
Nono gracias a Dios pudiste zafar ¡¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 02 Jun 2019, 09:58

NonnoTW escribió:El día se prestaba para salir a rodar bien tranqui con un amigo que está haciendo sus primeras armas con una choperita.
Encaramos por el barrio y luego subimos al acceso sud-este con dirección a capital. Al regresar, de la nada aparecen cuatro turros en dos motos y me empiezan a encerrar gritando que la largue y tratando de agarrarme el volante ......... Luego de varios intentos de acelerar , frenar y esquivarlos, logro meterme en el carril rápido y otros automóviles me sirvieron para distanciarme de ellos que inmediatamente desistieron de llevarse lo que no es de ellos.
Porque reaccioné así :pregunta no se, tal vez por que nunca vi un arma o .......... uno nunca sabe como reaccionar en esos momentos :emociones
Hoy zafé que se lleven mi amada Titán pero te queda la sensacion de "Hasta Cuando" ?
Para los amigos de la zona fue en el acceso con dirección sur, pasando el puente del arroyo Sarandí :guiño
PD: Cuando te relajas ........... vas regalado :si
Mientras podamos ........ a seguir rodando a pesar de estos HDP :twagitador :twagitador

Qué bueno que pudiste sacar, era mi principal miedo ayer cuando salí con la MT. Mil ojos, no se puede vivir así.

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor catta » 02 Jun 2019, 12:33

gracias a dios nonno querido :arrow:
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 02 Jun 2019, 14:55

Hola,
Me paso lo mismo ayer en el mismo lugar pero mano a capital, pero no tuve la misma suerte. Me lograron sacar para debenedetti y me tiraron de la moto.
Solte la moto y corri para el medio del acceso a los 30 segundos paso gendarmeria, les explique lo que pasaba y me dijeron que no podian hacer nada, estaban "ocupados" y me llevaron al puesto de control de la policia local que esta bajo el autopista. La moto tenia alarma presencia pero no la encontraron, todos muy raro.
Los mismos 4 que comentas calculo que serian, dos motos y no mas de 20 años los grone.

Lo mio fue a las 16:30, no vistes que motos eran? YO en la denuncia puse un cg negro y la otra que no la vi. A mi me sacaron el cb 250f blanco con una calco de racing en el guardabarros delantero
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor hugo2015 » 02 Jun 2019, 15:57

NO puedo creer que paso de nuevo, esta vez se salieron con la suya, lo increible es que la gendarmeria no haya hecho nada, quiza por un tema de juridiccion pienso yo, eso si cuando tienen que reprimir al pueblo que protesta estan ahi firmes.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 02 Jun 2019, 17:22

Realmente no pude ver que motos eran. Una me parecio que era ybr pero no estoy seguro.
Igual que la cara de los turros. Eso si,20 años con suerte :lagrimas

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]