Debito de seguros por tarjeta

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Debito de seguros por tarjeta

Notapor facu666 » 26 Mar 2009, 13:23

Hola es una pregunta tonta quisas ..pero nesesito algunas opiniones
el seguro atm para asegurarla por robo le tenes que poner si o si lojak ... y el pago del mismo seguro se hace si o si por tarjeta de credito debitandotelo de la misma ...
la pregunta es la siguiente ..
si te para lo policia y cuando te pide el seguro te pide el comprobante de pago que le muestro el resumen de la tarjeta ....pago ....
por que yo en las otras motos que e tenido aseguradas no me lo debitaban por tarjeta me daban una cuponera .y pagaba quada mes y tenia tique y siempre que me paran me piden el carne del seguro y el comprobante de pago ....
se entiende lo que digo ...
si alguien tiene atm por favor respuestas ...gracias ......saludos ;)
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 26 Mar 2009, 14:52

Uh es asi? yo le iba a poner ATM y la verdad no tengo ganas de que me lo debiten de la tarjeta...seguro qe no se puede hacer de otra manera?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 26 Mar 2009, 15:41

es asi! para asegurar de robo te piden targeta! yo tengo contra tercero y me dieron la cuponera (35p por mes)... para el seguro total con lo jak me cobraban hasta ese momento 160p...!
pero lamentablemente piden targeta de credito. la de debito tamp sirve!... creo q es una forma como para q no dejes de pagar el seguro. entonces si te kedas sin laburo ATM te sigue chupando de la targeta, por lo tanto la targeta se te sigue cargando y desp tenes una deuda made in china! para mi no va! prefiero pagar el basico y poner una buena alarma! a la larga si se puede pago el completo! por ahora no!
twisterDC

Notapor tutiño » 26 Mar 2009, 16:33

Yo contrate el seguro contra todo riesgo y si o si es con tarjeta de crédito, yo no le veo ninguna contra, twisterDC, cuando te quedas sin laburo das de baja el servicio y listo, no te van a seguir cobrando. Yo lo tengo desde el mes de marzo y pago $146 por mes, incluso te hacen un papel en donde consta que el pago es con tarjeta de crédito, de todos modos cuando te llega el resumen lo podes llevar y lo tenes de comprobante + la póliza.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor mauris » 26 Mar 2009, 17:52

Tutiño..re barato tu precio de todo riesgo, pero veo q vivis en escobar, y ya no es zona de alto riesgo, por eso el precio, que envidia !! jaaja, y con respecto a la pregunta original..la respuesta es SI (mas o menos) porque?, porque la ley te pide que "demuestres q el vehiculo esta asegurado" no q demuestres q esta pago, se entiende? la ley es discutible, pero yo para evitar los quilombos innecesarios..llevo el talon de pago de la tarjeta y el resumen, donde figura el debito del seguro..
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor facu666 » 26 Mar 2009, 18:22

gracias por sus respuestas .... yo tampoco le veo problema que me lo deviten lo unico que voy a tener que andar con la fotocopia del resumen de la tarjeta en sima ...
un papel mas .....
facu666

Notapor Morite » 26 Mar 2009, 18:38

yo tengo contra robo y lo pago con cuponera a $146 por mes. nunca me dijeron nada de la tarjeta
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor facu666 » 26 Mar 2009, 18:41

Morite escribió:yo tengo contra robo y lo pago con cuponera a $146 por mes. nunca me dijeron nada de la tarjeta

que raro la tenes con lojak y por atm
facu666

Notapor Morite » 26 Mar 2009, 18:58

tengo lojack qe me paga la cuato el seguro. y tengo la cuponera para pagar todo en un pago facil
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor facu666 » 26 Mar 2009, 19:00

que raro hace mucho que lo hiciste ...por que ahora es con debito
facu666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad