La VERGUENZA de Facebook promocionando el robo de motos

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

La VERGUENZA de Facebook promocionando el robo de motos

Notapor Piraton Twistero » 05 Jul 2016, 21:29

Increible lo que hace la empresa FACEBOOK con los reportes hacia los grupos de robos de motos :sorprendido . Algún día alguien se va a ocupar de esa empresa de mierda para ponerla en su lugar :enojado , por lo menos a su filial responsable de Facebook Argentina

La VERGUENZA de Facebook promocionando el robo de motos  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Shermann » 06 Jul 2016, 00:19

La verdad que es una vergüenza... Ademas de que no te dejen reportarlos, me indigna que la gente se suma a estos grupos (que cada día son mas) y sigan fomentando la delincuencia. En el grupo que citas puede verse claramente que tiene al momento de la captura de la imagen mas de 17 mil miembros. No se cuales son las normas comunitarias de Facebook pero alguien deberia investigar éste asunto.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor marcos » 06 Jul 2016, 15:47

será tanto el negocio de muchos que no conviene reportar ni dar de baja estos "grupos"
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 12 Oct 2017, 09:34

Años que venían estos zánganos operando impunemente a la vista de todos, AÑOS :evil: sin que nadie moviera un dedo... Tuvo que haber un cambio de gobierno para que por fin les caigan encima, lpm :roll:

https://www.clarin.com/policiales/banda ... Apq2b.html

La VERGUENZA de Facebook promocionando el robo de motos

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Edito » 12 Oct 2017, 10:25

Otro gran curro que se terminó es el de la verificación policial...en boulogne te cobraban el doble...te coimeaban ya en la cola mientras esperabas....hoy haces todo x la web..
Lo de Facebook no tiene nombre..

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor lordbenja » 12 Oct 2017, 12:40

Edito escribió:Otro gran curro que se terminó es el de la verificación policial...en boulogne te cobraban el doble...te coimeaban ya en la cola mientras esperabas....hoy haces todo x la web..
Lo de Facebook no tiene nombre..

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
si es verdad.
Igual sigue siendo un robo los precios. $335 la verificacion para moto y $800 para auto. En capital sigue estando $85 para moto y $300 para auto +$10,50 el sello y como siempre sin los curros que se hacían en el GBA.
Avatar de Usuario
lordbenja

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de lordbenja ••
Nombre: Benjamin
Ubicación: Luis Guillon, Buenos Aires

Notapor POL » 12 Oct 2017, 16:17

Primero aclaro que no tengo nada ni en contra ni a favor de Facebook...
Pero a la vista de los resultados (que los estaban siguiendo y terminaron en cana), supongo que no hacían nada ya que parece que era parte de la investigación y quizá era es la orden de parte de quien llevaba adelante la investigación. Se sabe que para que los cacos pisen el palito se tienen que confiar, si no se diluyen como Tang en el agua....
Eso es lo que veo ya que luego cerraron el grupo..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 12 Oct 2017, 17:40

ojala caigan estas lacras :enojado los que sufrimos persecuciones y robos queremos , pedimos y exigimos de una vez por todas que se nos garantice el derecho a circular en paz .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor midan » 31 Mar 2018, 01:02

Que tal muchachos, yo por aca bastante amargado, el miercoles a las 8:20, iba por el metro bus de Pablo Podesta partido de tres de febrero, llegando al buen ayre, me intercepta una moto con dos flacos, y me encerraron yo iba despacio esperando que el semáforo se ponga en verde fue a mitad de cuadra, primero pensé que era la policía, que me encerraba para que pare, pero cuando vi que me apunto con un revolver, me di cuenta que era un choreo, quise esquivarlos, pero me disparo, y ahí dije la cosa viene en serio, y me tire de la moto caí sobre el bulevar que hay entre el metro bus y la calle para vehículos particulares, el flaco no agarra la moto y se vino encima mio apuntandome, no sabia que carajo quería, y me arranco las llaves que tenia colgadas del pasa cinto, seria por esas alarmas de presencia, cosa que yo no tengo, me dio mucha pena ver como la twister blanca y muy querida por mi caía al piso pegando contra el cordón de la vereda, denuncia policial y el martes presento papeles en ATM, estas situaciones realmente te dejan como paralizado, yo tengo 49 años, y siempre supe que esto va de mal en peor, pero también trato de tener esperanza, cuando cobre el seguro obvio que voy a volver a comprar mi moto que tango la disfruto, y tratare de ir con mas cuidado, no para en algunos semáforos, aunque me cueste alguna multa, disculpen la sanata, pero quería compartirlo con quienes seguro me van a entender, en casa mi familia obviamente no quieren que vuelva a comprar una moto.
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor Shermann » 31 Mar 2018, 12:37

Es increible lo que estan afanando... Mucho chaleco y casco con patente, todo muy discutido e inutil, porque estan choreando mas que nunca.
Vos Daniel la sacaste super barata y te felicito por no bajarte de la pasion de las dos ruedas.

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]