Me Robaron La Tw - Haedo - 15/02/16

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Me Robaron La Tw - Haedo - 15/02/16

Notapor Sandro2999 » 16 Feb 2016, 20:23

Hola gente, es para decirles que me robaron la TW 2012, negra con alitas rojas!!!
Dos chorros en una suran gris plomo, pasó el 15/02/16 a las 23:15.
Los chorros de tez trigueña, pelo corto, aprox. 35 ambos, con bermudas y musculosas (el que se fue en la tw se la llevo en cuero).
En la esquina de Directorio y Amado Nervo, Haedo, Moron.
Los chorros enfilaron para barrio gaona. Aparentemente tenian una 110 que oficiaba de campana.
Dominio 775 IAZ, 15.500 km, estado impecable (unas marquitas en el tanque, en el escape y en los espejos de cuando me la quisieron robar en el 2013 y me tiraron al suelo).
Me sacaron un AGV Gloss Block, papeles completos, dni, billetera,tarjetas del banco y celu samsung galaxy.

Lugar del robo: https://goo.gl/maps/35SUXJftrRN2

Una cagada!!!

Saludos a todos!!
Última edición por Sandro2999 el 17 Feb 2016, 00:10, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Sandro2999
Nombre: Sandro
Ubicación: Haedo

Notapor capbarbi » 16 Feb 2016, 20:38

Que bajon

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor cordobarlz » 16 Feb 2016, 21:15

Que bajón hermano, otro hecho lamentable más a la larga lista de robos de motos :mal Espero que hayas tenido seguro
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor suki427 » 16 Feb 2016, 21:21

Que cagada viejo, aparte el peligro de que te metan un cuetaso. Hoy en dia hay que dar gracias que no te hagan nada. Aca a un compañero de trabajo le robaron una CG, al rato lo llaman los mismos choros y te piden recompensa para recuperarla, les tuvo que dar $5500 y se la devolvieron, el guacho que se la dio le decia, tuviste suerte que te la pude recuperar... Aca se manejan con esa modalidad, vas a la cana y no hacen un carajo, o corres peligro que los choros que te conocen y saben donde vivis, tomen represalias.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco


Notapor catta » 16 Feb 2016, 21:43

Que cagada !
Antes re robaban con otra moto (tw) ahora tenemos que estar alertas con los autos también.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 16 Feb 2016, 22:11

una cagada hermano, pero como dijo suki, hoy tenes que agradecer que no te hicieron nada. Y bueno, a empezar el tramiterio ahora. Me sorprendio que hasta el casco te sacaron.
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Sandro2999 » 16 Feb 2016, 23:54

juaneex escribió:una cagada hermano, pero como dijo suki, hoy tenes que agradecer que no te hicieron nada. Y bueno, a empezar el tramiterio ahora. Me sorprendio que hasta el casco te sacaron.


El casco se lo llevan, olvidate. Y me sacaron la mochi con el celu, bille y estuche con la docu de la moto. Todo. Chorros malnacidos! Son un forros, me recagaron, además del bajón de robarte la moto, de yapa tenes que ir a comerte las colas para tramitar todo!
Avatar de Usuario
Sandro2999
Nombre: Sandro
Ubicación: Haedo

Notapor Sandro2999 » 17 Feb 2016, 00:01

catta escribió:Que cagada !
Antes re robaban con otra moto (tw) ahora tenemos que estar alertas con los autos también.


Me comentó un vecino que hoy a la mañana una suran gris robo a una mujer en plena calle (16/02/15), en Las Flores y Vuelta de Obligado, Haedo, Moron. Parece mucha coincidencia. Los vecinos estan hablando de una posible zona liberada o que los chorros sean canas. El patrullero que cayó ayer dsp de 10 minutos de que partieran los benemeritos chorros, cero voluntad, cero. Displicencia total, como si nada...
Avatar de Usuario
Sandro2999
Nombre: Sandro
Ubicación: Haedo

Notapor catta » 17 Feb 2016, 00:05

Soy de moron casi haedo y voy todas las noches a laburar a capital :cry:
En una suzuki 125 .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]