Renovacion seguro ATM sorpresa

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Renovacion seguro ATM sorpresa

Notapor nacho_caba » 23 Dic 2015, 14:19

ayer tuve que ir a renovar el seguro de mi moto y mirando en internet con otras aseguradoras y mismo en atm viendo cuato me cotizaba por internet, me tiraba un precio de 150 pesos mas barato de lo que venia pagando en este segundo semestre del 2015 que fueron cuotas de 588 pesos. Fui a atm para renovar el seguro que se me vencía y le estaba por decir a la mina porque estoy pagando es plata si m tiraba en la pagina un saldo de cuota de 200 pesos menos mas o menos. Para mi grata sopresa la mina antes de que le diga nada me dice se renovó automáticamente el valor asegurado de la moto es $50000 y el valor de la cuota es de 391 pesos. Asi que volví para mi casa con seguro renovado y una moneda mas en mi bolsillo..

Les cuento mi experiencia para ver si a alguno mas le paso.
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor matiastwister » 23 Dic 2015, 14:27

A mi me paso lo mismo, renovación automática y cuando me llega la cuota $200 menos. Para mi es un ajuste porque estaban perdiendo clientes que se iban a AMV. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor gabi1975 » 23 Dic 2015, 21:14

a mi me paso igual,andaba x los 580 y ahora pago 488,42.
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor hernand » 24 Dic 2015, 16:27

me suena también que es porque por mas que pongan lo que quieran en "suma asegurada", ellos te van a pagar lo que sale el mismo modelo (ej: una twister del 2008, no te pagan por una twister 0km modelo 2016), teniendo en cuenta la siniestralidad (twister es de las mas robadas = seguro mas caro).

creo que lo único que pasó es que el precio del 0km se fue a la mierda, y cuando vas a renovar tu moto es un año más vieja que antes, así que obviamente, vale menos = seguro más barato.
Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor NonnoTW » 05 Ene 2016, 00:44

Hoy me pasó exactamente lo mismo. La moto está actualizado su valor (mas cara que el semestre anterior) y las Cuotas más económicas.
Bueno, una caricia como quien dice :bien :bien :bien
Seguro que se quieren poner a tiro con la competencia :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 05 Ene 2016, 01:15

A mi todo lo contrario la suzuki 125 me la subieron de $340 a $ 369 :cry:
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor leandro125cc » 30 Mar 2016, 19:45

catta escribió:A mi todo lo contrario la suzuki 125 me la subieron de $340 a $ 369 :cry:

a mi me pasa lo mismo cada vez q renuevo...me aumentan la cuota y leyendo el foro, estoy viendo de cambiarme a amv
Avatar de Usuario
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro
Ubicación: Villa Ballester

Notapor julio_jj » 30 Mar 2016, 23:12

A mi me sale 450 la tw y 441 la invicta que no es renovación la tw asegurada en $60000 y la invicta en 30900 que no tiene relación con el costo del seguro pero ojo pago esto porque es débito automático por tarjeta si no saldría promedio 100 mas.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CAMALO » 30 Mar 2016, 23:21

Hola a todos , solo por curiosidad ingrese a leer sobre el tema que tratan.

Solo me hago presente para hacer un comentario, es comprensible que en los tiempos que corren querramos tener la tranquilidad de que en caso de que nos roben la moto podamos recuperar el capital perdido o bien si vamos de viaje tengamos una asistencia de grua ante un percance.

Ahora bien, por favor miren las condiciones en que tienen contratada la poliza de seguro ( que monto de Resp. Civil cubre y cuantos eventos x vigencia ) miren que el monto que deben tener es de $ 4.000.000 x evento.

Por lo que he visto las aseguradoras como ATM y otras que te aseguran contra Robo, tienen montos de Resp. Civil muy acotados $ 250.000, $ 400.000 u otros y con limites de eventos por vigencia de poliza.

Tengan esto muy en cuenta si tienen algo para perder, ya que si tienen un siniestro donde haya daños de chapa estara todo mas o menos bien, pero si tienen la mala fortuna de lastimar y ni hablar de matar a alguien con la moto, con los montos indemnisatorios que se manejan hoy en dia esos montos no alcanzan ni para empezar a hablar, por lo cual van a perder muchisimo mas de lo que pueda valer la moto.

Les mando un saludo, espero les sirva el comentario para evaluar lo que consideren.

Saludos

Mariano
Avatar de Usuario
CAMALO

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CAMALO ••
Nombre: MARIANO-79
Ubicación: VILLA CONSTITUCION

Notapor catta » 31 Mar 2016, 01:34

Gracias x la aclaración.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]