Chasco!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Chasco!

Notapor mcarabajal » 22 Dic 2015, 09:55

Buena twisteros.
Les comento que en el dia de ayer a la noche en benavidez ( en la puerta de mi casa ) me quisieron robar la moto.
Resulta que volvemos del gimnacio con mi mujer, (cada uno en su moto, ya que nos encontramos en el gimnasio despues del laburo), a media cuadra de mi casa le aviso que me adelanto para abrir el porton.
Mientras abria el porton veo 2 cacos en un CG que venian atras de mi mujer, le grito para que se meta adentro, entro como trompada, yo llegue a meter la moto corriendo y tocando bocina, ya que tengo perros y mi cuñado estaba en mi casa tambien.
Los chorritos saliendo cagando y nosotros la zafamos.
El tema es que me paso en el lugar que menos me esperaba y me dio mucha bronca!!!!
Cuidemos nuestras motos!!!!!!.... pero no dejemos de disfrutar de ellas!!
Avatar de Usuario
mcarabajal

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mcarabajal ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Benavidez

Notapor cordobarlz » 22 Dic 2015, 10:27

Susto con suerte! Tenes que estar muy atento, nunca sabes cuando te pueden estar tomando la hora a la que llegas. Una vueltita manzana antes de entrar puede ayudar! Saludos Marcos!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Torito » 22 Dic 2015, 11:03

Que susto!!!

Yo se que roban a toda hora; pero en la noche es mas alto el riesgo para que te roben la moto YO personalmente, salvo excepción o que justo vuelva de un viaje, a la nohe no salgo on la moto

Suerte y saludos!!!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor eltipo » 22 Dic 2015, 18:05

Que haces loco, que cagada por suerte safaste. A mi ayer me pasó lo mismo llegando a casa pero se la llevaron nomás. En estas fechas están a full estas lacras.

Estén atentos a los autos también, ayer a mi se me bajaron de un auto y me descolocaron mal, soy de cuidarme mucho de las motos pero se ve que no es suficiente. De esto aprendo que lo mejor es que si estas por entrar a tu casa y hay algún vehículo más en la calle, seguí de largo...

Un abrazo, me alegro que estén bien!!
Nahuel.-
Avatar de Usuario
eltipo
Nombre: El Tipo
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]