Robo....al querer acortar una cadena de transmision nueva...

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robo....al querer acortar una cadena de transmision nueva...

Notapor LEOCBX » 19 Oct 2015, 15:31

Les cuento que el día viernes, luego de comprar un juego de transmisión Choho en STI motos unos días antes, me dispuse a buscar un taller para pedirle que me la acorten ya que el juego viene con 118 eslabones y lo necesitaba de 106.
Al salir del trabajo me encuentro con un papelito enganchado en el asiento ofreciendo servicios de taller a 4 cuadras...JOYAAAA!!! Nunca más oportuno el volante no entregado en mano.
Voy al taller re contento (Av. Congreso al 4400) me bajo y le digo al Sr. mecanico: "Necesito sacarle 12 eslabones a una cadena nueva, cuanto me cobra?"
$150 :risa :risa :risa :risa
Y le respondo: Bancame que le puse nafta a la moto y me quede sin sencillo, sabes donde hay un cajero? En ese momento el flaco puso cara de "me zarpé, cagó el fernet de litro pa mañana"...pero mira que la cortamos enseguida...bla bla, sisi pero no te la puedo pagar, voy al cajero y vuelvo...

Hago 8 cuadras, paro en otro taller en Av Congreso casi Constituyentes, $20 30 segundos de uso de cortacadena...tomá, te dejo $40 que el delincuente de acá hace un rato me quiso cagar $150...

En fin, si andan por estos pagos, ojo con la inseguridad de guante blanco...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor cordobarlz » 19 Oct 2015, 17:58

jajaja se han querido hacer el día con vos :P o capaz ya te hacian el cambio de transmisión por ese precio :burla
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 19 Oct 2015, 18:35

Hay de todo en la lleca
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 19 Oct 2015, 22:36

mamita jajajaja te quiso hacer pelo y barba :risa jajajajajaj igual si preguntabas en este foro seguro que se iba a ofrecer mas de uno para hacerlo solo por camaraderia :bien y bue...... menos mal que abriste los ojos :aplauso por que sino el chabon (mecanico) te abría el upite :shock :shock jajajajajajaajaj
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor tonyarg » 03 Ago 2016, 02:02

Es verdad, hay cada vivo dando vueltas, lo malo es que soy medio bolu**, pero de la experiencia se aprende. Gracias por compartir! Saludos y buenas rutas!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor Pancho1975 » 14 Mar 2019, 20:22

Estimados, apelo a su soliddaridad, como saben compre mi moto en un remate y con mucho esfuerzo y economicamente estoy muy mal, si alguien de zona sur tiene experiencia y herramientas para darme una mano en acortar mi cadena de transmision para que me dure un tiempo mas hasta poder comprar la nueva se los agradeceria. El kit esta en buen estado y no se justifica, solo alguien con herramientas y que me de una mano, de todas formas pedi el tel de jona que dicen que es experto en estas motos pero si fuera de zona sur algun miembro del club seria un golazo, yo le pongo el lomo al trabajo, solo que no tengo herramientas ni experiencia (y poca plta) jajajja.
Bueno, saludos y gracias de antemano.
Francisco
Avatar de Usuario
Pancho1975
Nombre: Francisco
Ubicación: Argentina bernal


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]