Me robaron a Scarlet YBR250

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me robaron a Scarlet YBR250

Notapor Jorge379 » 28 Sep 2015, 17:17

Que mal loco.... la verdad ya no podemos respirar tranquilos, hoy veia una noticia de que le pegaron 2 tiros en el pecho a un flaco porque despues de robarle la moto, le activó el cortacorriente, el muy hdp volvió y le puso 2 corchazos en el pecho. Hasta que no implementemos la pena de muerte, este pais no tiene solución posible.

con esto quiero decir, que menos mal que no estabas arriba cuando te la afanaron. un abrazo y suerte con el seguro.
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 28 Sep 2015, 17:46

Jorge379 escribió:Hasta que no implementemos la pena de muerte, este pais no tiene solución posible.


Jorge, en los 12 estados de USA donde no existe la pena de muerte hay menor o igual cantidad de homicidios que en aquellos que la aplican.
Fuentes:
http://edant.clarin.com/diario/2000/09/30/s-07401.htm
http://www.lanacion.com.ar/1109765-cues ... -el-delito

Se supone que como única raza inteligente del planeta y por afano (no se si siguen los monos, delfines o ballenas) tenemos que tender siempre a evolucionar con medidas efectivas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gastoncete » 28 Sep 2015, 18:33

Mis condolencias querido, a mi me costó sangre sudor y lágrimas tener mi twister 2008 usada, si me la llegaran a afanar no se que haría sinceramente. Fuerza y a rezar porque se pongan los del seguro
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor RoberTW » 28 Sep 2015, 23:04

Sacholz escribió:Totalmente Pablo... la verdad que estuve flojo. Pasa que acá en LP está todo relativamente tranquilo...

Ni en pedo me bajo de las dos ruedas!!! Estoy en bici ahora jajajajja :risa

Nah, hablando en serio... a penas cobre el seguro, pongo guita arriba y cumplo lo que declaré varias veces... que si me afanaban a Scarlet iba por la Inazuma!!! Obviamente cuando tenga la Suzuki, si paro 5 minutos para echarme una caca, la entro xD Tardaré 10 minutos más, pero me aseguro de que no le pase nadas...

Tengo fe que para mediados de noviembre tengo la guita para ir a comprarla, porque además mi plan es ir al Sur a fines de diciembre a pasar fin de año y más tarde en enero hacer el cruce a Chile con un par de amigos =)


Hola capo. Como seria eso del cruce a chile en enero?

Imagen
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor franco jose » 29 Sep 2015, 07:57

Lastima amigo...yo no la dejo afuera nnnnnnuuuuncaaaa jamas. Y si esta pongo traba disco con alarma y la presencia un abrazo y suerte con él seguro

Imagen
Avatar de Usuario
franco jose
Nombre: franco
Ubicación: lomas de zamora

Notapor Sacholz » 29 Sep 2015, 10:08

laprox escribió:Hola, antes que nada lamento mucho el robo de la moto, no me quiero imaginar la bronca y la impotencia que debes sentir :enojado , no conosco bs as pero me da mala espina parece que te tienen monitoreado los chorros a vos y estan esperando que te equivoques una sola y fuiste. Por otro lado queria consultar como se manejan los seguros que tienen contratados, cuanto pagas la cuota y de ser contra robo cuanto te reconocen el valor de la moto a la hora de realizar la devolucion del monto asegurado, es decir hay un portentaje pautado o es la totalidad?
Saludos y espero que vaya viento en popa la compra de la nueva moto!!! :bien


Hola Andrés, gracias por tu mensaje! En cuanto a lo del seguro te comento que tenía la moto asegurada en Allianz(aseguradora) a través de AMV(productora). Con mi moto asegurada en 67 lucas pagaba 300 pesos por mes (contra 600 que me querían cobrar en ATM). Hasta donde tengo entendido ellos deben tener un valor referencial del vehículo 0km y en base al año y cálculos estimativos asumo que te pagarán un porcentaje... porque la realidad es que cuando yo aseguré mi moto en ML costaba entre 65 y 72 lucas, por eso la aseguré por 67, sin embargo después bajaron un poco de precio y era posible conseguirlas entre 60 y 65. Ahora creo que están aumentando nuevamente porque vi publicaciones que pedían 75 lucas, así que la verdad no sabría decirte si me van a pagar el monto asegurado o menos o qué van a hacer jaja

roberto guerra escribió:Hola capo. Como seria eso del cruce a chile en enero?


Roberto, con un par de amigos estamos considerando irnos de viaje en enero con nuestras motitos y hacer el cruce hasta Chile!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor facundonu » 29 Sep 2015, 13:44

jose, recien veo el tema. no se ni que decirte... al menos por lo que mostras aca no parece que te lo estes tomando tan mal, y me alegro que asi sea. que bueno que lo de amv venga bastante agil. por vos y por mi, que tengo el mismo seguro, je.
pero bueno, te dieron la excusa para ir a la bicilindrica.
de mas esta decir que si viajas al sur, en el valle tenes hospedaje y asado, y con lugar para entrar la moto (chistito). si me agarras medio podrido del laburo capaz los sigo y todo.
a uno que no esta todo el dia metido por aquellos lados lo impresiona la cantidad de robos... por aca esta jodido, pero nada que ver con lo que pasa por CABA y sus alrededores. es impresionante que a cada uno que usa la moto cotidianamente le esten robando casi 1 moto por año, es una locura la impunidad que se maneja. es un robo gratis. a lo sumo, si te agarran (que no pasa jamas), la devolves y listo.
hace poco a un amigo le robaron aca un titan, y cuando hicimos la denuncia el milico nos dijo "avisen cualquier cosa que se enteren". no se supone que tenes que averiguar vos donde esta la moto gorra de mierda??!!!
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor RoberTW » 29 Sep 2015, 14:22

Sacholz escribió:
laprox escribió:Hola, antes que nada lamento mucho el robo de la moto, no me quiero imaginar la bronca y la impotencia que debes sentir :enojado , no conosco bs as pero me da mala espina parece que te tienen monitoreado los chorros a vos y estan esperando que te equivoques una sola y fuiste. Por otro lado queria consultar como se manejan los seguros que tienen contratados, cuanto pagas la cuota y de ser contra robo cuanto te reconocen el valor de la moto a la hora de realizar la devolucion del monto asegurado, es decir hay un portentaje pautado o es la totalidad?
Saludos y espero que vaya viento en popa la compra de la nueva moto!!! :bien


Hola Andrés, gracias por tu mensaje! En cuanto a lo del seguro te comento que tenía la moto asegurada en Allianz(aseguradora) a través de AMV(productora). Con mi moto asegurada en 67 lucas pagaba 300 pesos por mes (contra 600 que me querían cobrar en ATM). Hasta donde tengo entendido ellos deben tener un valor referencial del vehículo 0km y en base al año y cálculos estimativos asumo que te pagarán un porcentaje... porque la realidad es que cuando yo aseguré mi moto en ML costaba entre 65 y 72 lucas, por eso la aseguré por 67, sin embargo después bajaron un poco de precio y era posible conseguirlas entre 60 y 65. Ahora creo que están aumentando nuevamente porque vi publicaciones que pedían 75 lucas, así que la verdad no sabría decirte si me van a pagar el monto asegurado o menos o qué van a hacer jaja

roberto guerra escribió:Hola capo. Como seria eso del cruce a chile en enero?


Roberto, con un par de amigos estamos considerando irnos de viaje en enero con nuestras motitos y hacer el cruce hasta Chile!


si hay un lugarcito para este twistero amiguito y su motito no dudes en avisarme... :distraido :twistero .abrazo y suerte con lo tuyo :twagitador
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Sacholz » 29 Sep 2015, 16:16

Dale Robert! =D Cuando me junte con mis compinches les comento y si todo va OK te aviso. No te puedo prometer nada igual... tengo que hablar con los muchachos, pero tranqui!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor gastoncete » 29 Sep 2015, 16:29

facundonu escribió:jose, recien veo el tema. no se ni que decirte... al menos por lo que mostras aca no parece que te lo estes tomando tan mal, y me alegro que asi sea. que bueno que lo de amv venga bastante agil. por vos y por mi, que tengo el mismo seguro, je.
pero bueno, te dieron la excusa para ir a la bicilindrica.
de mas esta decir que si viajas al sur, en el valle tenes hospedaje y asado, y con lugar para entrar la moto (chistito). si me agarras medio podrido del laburo capaz los sigo y todo.
a uno que no esta todo el dia metido por aquellos lados lo impresiona la cantidad de robos... por aca esta jodido, pero nada que ver con lo que pasa por CABA y sus alrededores. es impresionante que a cada uno que usa la moto cotidianamente le esten robando casi 1 moto por año, es una locura la impunidad que se maneja. es un robo gratis. a lo sumo, si te agarran (que no pasa jamas), la devolves y listo.
hace poco a un amigo le robaron aca un titan, y cuando hicimos la denuncia el milico nos dijo "avisen cualquier cosa que se enteren". no se supone que tenes que averiguar vos donde esta la moto gorra de mierda??!!!

Lo mismo me paso cuando me robaron mi moto hace unos años, me dijeron en que parte más o menos podía estar mi moto, que si podía que me pegue una vuelta, increíble. Por suerte como tenia alarma encontré, llame a la poli y ahí si vinieron. Pero hice todo el trabajo de investigación xD
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]