Me robaron mi Tw

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Me robaron mi Tw

Notapor CristianMS » 06 Jul 2015, 04:46

El 4/07 salgo paparado para irme a la peluqueria y despues a hacer las compras de mi casa, y me desayuno con que mi moto no estaba. Por falta de dinero la dejaba estacionada en la puerta, la tenia con un traba disco Zena con alarma y una traba u al canasto de la basura.
Miren lo que hicieron con el traba disco.
No se si se alcanza a distinguir que rompieron el traba disco y lo unico que me quedo fue la parte de abajo de la traba U, nose si en las imagines se puede apreciar, que la traba esta cerrada. No me cierra como la desengancharon, el tema es que me quede sin mi tan precia TW, la que tanto me costo comprar.
Les dejo el dominio de mi TW 486 KIJ. El hecho fue en Corvalan entre Zevero Zequeira y Carolina Muzili, Barrio de Villa Luro. Capital. La ultima vez que la use fue a las 3 AM de la madrugada del 04/07.
Tambien les dejo fotos de mi moto. La verdad, estoy destruido, ni una buena me pasa.


Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.

Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.Me robaron mi Tw  Registrate para verla sin restricciones.


Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor catta » 06 Jul 2015, 05:19

Que garron , trabajo en liniers de noche y recorro el sector de villa luro de noche y veo muchas motos durmiendo en la calle .
Ojala la recuperes .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 06 Jul 2015, 05:32

que mierda loco, aunque no es lo mismo espero que tengas seguro, y mucha suerte en tu busqueda, ya ha pasado que la han recuperado asi que no pierdas ls esperanzas
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor RoberTW » 06 Jul 2015, 07:08

que lastima che y que bronca a la vez... ojala llegues a recuperarla, aunque lo veo medio complicado... esos putos te la desguasan en un rato. igualmente te deseo suerte loco.
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor julio_jj » 06 Jul 2015, 10:31

Que pena, es un gran riesgo dejar la moto en la calle más cuando es nueva, estos HP te estudian todo y cuando tienen todo preparado te la roban total saben que todos los días está ahi, es cuestión de tiempo hasta que te la roben, en otros casos han robado motos guardadas adentro pero que se veían de la calle.
Lamentablemente si no tenés lugar donde guardarla es un riesgo muy grande dejarla en la calle.
Suerte y ojalá la puedas recuperar.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 06 Jul 2015, 12:37

Una cagada total.

Me llama la atención el traba-disco Zena: lo venden como uno de los mejores pero parece que el material cedió ante un golpe (se rajó, esa irregularidad en el corte no es de herramienta); y que no haya sonado la alarma.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 06 Jul 2015, 13:31

Que garrón Cristian D= Pero que no decaiga, la vida sigue, un poco más complicada pero sigue!

Me sorprendió mucho lo del trabadisco o.O
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Jul 2015, 14:24

ojala que la recuperes, y sana en lo posible.

Dejar una moto de 40/50k en la calle ya no es una opcion hace bastante tiempo...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 06 Jul 2015, 17:48

No nos podemos confiar de nada... es increible como quedo ese trabadisco... que como bien dicen, te lo venden como uno de los mejores.

Alarma, trabadisco, linga, U.... si duerme afuera, aseguren con todo lo que puedan... :-|
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor LEOCBX » 06 Jul 2015, 18:00

Una cagada loco, voy a comprar un candado SEKUR para ponerle ademas del xena.
Ojo como la denuncias, que los seguros se abren de gambas cuando no está el dueño y lo tratan como urto y no robo....y no te la quieren pagar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron