Soy nuevo, que seguro me recomiendan ?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Soy nuevo, que seguro me recomiendan ?

Notapor guidoc » 02 Mar 2015, 19:03

Hola gente, queria hacerkles una consulta. Me compre una Motomel Strato 150 Euro y queria asegurarla. Por cuestiones de que es mi primer moto y que por el momento cuento con las posibilidades economicas para hacerlo, queria contratar un buen seguro. Sinceramente prefiero pagar un poco mas sabiendo que si en algun momento me pasa algo voy a estar cubierto, y por sobre todas las cosas, voy a tener una solución rapida. Estuve leyendo sobre ATM y sinceramente sus comentarios dan pánico ... La mayoria lo unico que rescata es su precio ... porque todo el resto que tuvo algun siniestro o hurto no para de quejarse por todos los descuentos que les hacen y la cantidad de veces que tienen que visitar la empresa para poder cobrar luego de 3 meses o más.

Me encantaría que me digan con que otras posibilidades cuento..

desde ya muchas gracias ...
Avatar de Usuario
guidoc
Nombre: Guido
Ubicación: Rosario

Notapor rodrigo78 » 03 Mar 2015, 11:49

hola tuve siempre ATM y si es verdad es re burocratica te hace ir mil veces si te roban una moto..... pero tambien tengo que decir que me robaron una tornado y me la pago en 50 dias aprox, y una falcon con 5 semanas y tambien me la pago en 65 dias aprox. pagar paga son vuelteros para los tiempos: si es verdad. tuve un tiempo liberty en una tornado pero despues la vendi al año ese año me mato el seguro con los precios y no puedo comparala porque no he tenido siniestro.
lo importante de un seguro es que te cubra y si te roban que pague y todas (que esten anotadas en la super intendencia de seguros) pagan y tardan aproximadamente lo mismo, semanas mas, semanas menos. tengamos en cuenta que el negocio de ellos es dilatar el pago asi ellos manejan el dinero en plazos fijos obviamente. suerte y espero sirva la data.
Avatar de Usuario
rodrigo78

Moto Actual:
1993 Kawasaki KLR 650
•• Motos de rodrigo78 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: zona sur alte Brown

Notapor catta » 03 Mar 2015, 15:09

Consulta en AMV se asegura online y es por debito .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 03 Mar 2015, 16:33

guidoc escribió:Hola gente, queria hacerkles una consulta. Me compre una Motomel Strato 150 Euro y queria asegurarla. Por cuestiones de que es mi primer moto y que por el momento cuento con las posibilidades economicas para hacerlo, queria contratar un buen seguro. Sinceramente prefiero pagar un poco mas sabiendo que si en algun momento me pasa algo voy a estar cubierto, y por sobre todas las cosas, voy a tener una solución rapida. Estuve leyendo sobre ATM y sinceramente sus comentarios dan pánico ... La mayoria lo unico que rescata es su precio ... porque todo el resto que tuvo algun siniestro o hurto no para de quejarse por todos los descuentos que les hacen y la cantidad de veces que tienen que visitar la empresa para poder cobrar luego de 3 meses o más.

Me encantaría que me digan con que otras posibilidades cuento..

desde ya muchas gracias ...



Buenas tardes....tengo ATM...en lo personal no me puedo quejar...Fui tres veces....La primera me informaron que documentacion debia presentar,la segunda presente la documetacion y la tercera fui a retirar el cheque...o sea...me parece logico tres veces...a menos que uno sepa de antemano que papeles presentar...en ese caso se ahorra una visita al seguro...la segunda y la tercera visita por cuestion logica uno no quiere ni debe evitarlas....entonces....me pregunto....y pregunto...a la gente que la hacen ir mil veces...cuales son las explicaciones/excusas que da ATM para no pagaro hacerlas ir varias veces....
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron