No me queda otra que ATM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: No me queda otra que ATM

Notapor Bass1976 » 20 May 2015, 19:47

Yo todavía estoy con ATM, pero me jode mucho la clausura del 10%, por lo demás no encontré grandes diferencias con otras, menos ahora q es semestral, pero bue, como comentaron arriba.... Todo un tema
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor andre » 20 May 2015, 19:53

Supongo que ahora que la poliza es semestral, ante un siniestro solo hay que pagar el 10% y las cuotas que te queden para completar esos 6 meses, no?
Avatar de Usuario
andre
Nombre: Andres
Ubicación: Argentina

Notapor catta » 20 May 2015, 22:42

Consulta en AMV es online y en caso de robo te pagan el valor asegurado ( no te descuebtan el 10%)
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gaston xavier » 27 May 2015, 16:25

Abriguen en Federal seguros, pagan y no es caro!!
Avatar de Usuario
gaston xavier

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gaston xavier ••
Nombre: gaston xavier
Ubicación: monte grande

Notapor charlyTW » 20 Jul 2015, 23:34

No vi en todo el foro que hablen de Triunfo Seguros, que saben de esa aseguradora. Yo la tengo hace como tres años porque me la ofrecieron en la consecionaria pero como nunca tuve que usarla por suerte no se qué onda...si hay alguien la conoce me cuenta? Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
charlyTW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyTW ••
Nombre: carlos
Ubicación: Escobar

Notapor facundonu » 21 Jul 2015, 10:32

Son de mendoza, y tienen mucha presencia por aca. Yo tengo asegurada una cb1 125 con ellos.Nunca un drama, pero tampoco los necesite nunca. Asi que no se que tal responden...
Hace poco compre un falcon 2008 y la quise asegurar con ellos, pero no me la tomaron contra robo porque tienen un limite de 5 años de antiguedad. La puse en AMV, y pago casi lo mismo alli con la falcon que en triunfo con la cb1.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor charlyTW » 21 Jul 2015, 10:36

Sisi, sabia q son de Mendoza pero hay poca info en internet de usuarios, los pocos que hay están como nosotros, es decir, por suerte tampoco tuvieron que usarla.

Imagen
Avatar de Usuario
charlyTW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyTW ••
Nombre: carlos
Ubicación: Escobar

Notapor gringou » 21 Jul 2015, 17:08

Yo tengo la Tw asegurada en Triunfo Seguros, la aseguré en Córdoba (en esta provincia recien este año pusieron un productor y me parece que todavía debe andar como Tarzán en el Día de la Madre).

No tengo malas referencias, mas bien que son pólizas mas accesibles que otras aseguradoras (leyendo la poliza y comparando con otras las diferencias son sutiles, pero cubre tranquilamente lo mínimo exigido por la ley).

Lo que no consigo todavía es que me hagan llegar la poliza a casa (x correo), ellos dicen que la envían, peeero no les creo..., en fin, cuando voy a Cba en vacaciones hago el tramite desde alli.

Los productores locales (de otras compañías), no sé porque, pero la prima cuesta un 10 a 20% más que si lo tramito en otro lado.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor charlyTW » 21 Jul 2015, 17:16

Cdo tuve la Titan estuve un año con póliza provisoria, se tiraban la pelota entre la consecionaria y Triunfo asíque parece q es normal je. Con la Twister la hice llegar a la consecionaria y listo Asiq hace un año y medio toy bien. Los precios son accesibles comparando con otras aseguradoras y eso me decidió

Imagen
Avatar de Usuario
charlyTW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyTW ••
Nombre: carlos
Ubicación: Escobar

Notapor Crazycar » 22 Ago 2015, 02:21

Gente no tiren mierda ontra ATM, a mi me robaron 3 twister, si!!! TRES!!! entre el primero y el segundo hubo 2 meses y medio d e diferencia y me han pagado las tres en tiempo y forma, la RC es una mierda porque es poca pero creo que ninguna aseguradora cubriria una muerte de un tercero en su totalidad, por otro lado escucho muchas quejas sobre el famoso 10%, es cierto, te lo descuentan pero no se hagan los sorprendidos porque lo dice bien clarito sobre tal descuento (10% uso privado, 20% comercial) esta en nosotros aceptar el contrato o buscar otra aseguradora, seamos realistas, queremos pagar 2 mangos y que nos den una moto 0km si nos la roban, yo tambien sueño con eso pero la realidad es otra, saludos y no se sientan ofendidos con mi post
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]