No me queda otra que ATM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

No me queda otra que ATM

Notapor ramaavdp » 11 Feb 2015, 11:10

Bastante enojado, entre Liberty que me canceló la póliza por la cantidad de robos que hay, y AMV (leí solo buenos comentarios) que no me la quiere asegurar porque tengo que ser mayor de 25 años, voy a tener que asegurar la moto con ATM (una porquería para algunos y buena para otros). Espero no tener que usarla nunca..

Me queda para elegir ATM o AMCA (Orbis), que se yo, de las 2 escuche buenos y malos comentarios.
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Feb 2015, 19:49

Yo tenia ATM y lo deje de pagar por la cuestion de que son re vuelteros a la hora de poner la money por algun inconveniente. Ahora tengo MAPFRE y es verdad te exigen ser mayor de 25 años ( una pelotud3s totaaal) Pero bueno el jefe de siniestros es intimo de mi viejo. Hasta esa suerte tengo que me la aseguraron igual.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Chino_Gloria250 » 12 Feb 2015, 01:58

Por que exigen que seas mayor de 25 años? Es una normativa o ley? Podés probar con triunfo, también asegura motos...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Sacholz » 12 Feb 2015, 10:24

Por qué no consultan con la Superintendencia de Seguros de La Nación a ver si es legal eso de exigir mayoría de 25 años? Me parece medio absurdo...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor gringou » 12 Feb 2015, 10:54

Los seguros se basan en estadísticas, posiblemente hay alguna relación de mayor cantidad de problemas con conductores menores de 25, de todas formas, debería estar regulado desde la SSN.

Así, 'de una' es una contradicción (solo otra más en este país organizado); el negar el derecho al seguro que -por otro lado- es una exigencia de la ley.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Josilr » 13 Feb 2015, 16:59

Te comento, yo tuve ATM, no tarda mucho en pagar unos 50 dias, siempre y cuando tengas todo en regla, lo malo es el descuento del 10% de franquicia, y lo que resta de cuotas, por otro lado tuve AMCA (ORBIS), te pagan todo lo que dice la poliza, lo malo, lo que tardan en pagar, a mi me robaron la moto en noviembre y despues de todo el tramiterio y burocracia por parte del seguro (son mas hinchas que ATM), tengo fecha para cobrar en marzo, ahora compre un twister 2012 fui a asegurarla a AMCA otra vez y me encontre que solo aseguran contra robo motos de no mas de 2 años de antigüedad asi que me volvi solo con responsabilidad civil y en busca de otro seguro que me la asegure contra robo, no quiero terminar en ATM pero si no me queda otra terminare ahi, Otro pro de AMCA es que motos de mas de $30000 (creo que es ese el valor), te colocan LoJack gratis. Hoy llame a Mapfre y me ofrecieron tambien solo responsabilidad civil, pero me dan contra robo si lo aseguro otra cosa (casa o auto) unos HDP, si alguien sabe de otro seguro que asegure contra robo que no sea ATM avise.
Josilr

Moto Actual:
•• Motos de Josilr ••

Notapor juanca60 » 13 Feb 2015, 17:19

hola yo asegure la semana pasada contra robo y cubre granizo en AMV ,mas barato que ATM y menos burocratico tambien es 2012 mi twister.
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan

Notapor Josilr » 13 Feb 2015, 22:59

Gracias Juanca ire por AMV entonces.
Josilr

Moto Actual:
•• Motos de Josilr ••

Notapor catta » 14 Feb 2015, 07:09

Ayer llame a ATM donde tengo mi tw 2014 y me dijieron que me renuevan la poliza .
Hasta ahora estaba asegurada en 41000 con clausula de reajuste del 20% y pagaba $ 427 .
Ahora me la aseguran en 49000 y la cuota seria de $497.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor sebadeush » 25 Feb 2015, 00:56

gente tengo el tw 2013 asegurado en atm y como pago en efectivo y no con tarjeta de crédito me cobraron 620..... necesitaba asegurarla urgente no es lindo andar sin seguro y menos por zona oeste.. no quiero seguir con atm en realidad me parecen una cagada.. Conviene en AMCA alguno esta al día cuanto cobran por pagar en efectivo si hay diferencia de precio? gracias saludos!!
sebadeush

Moto Actual:
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad