Dato sobre tw robada

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Dato sobre tw robada

Notapor Ferdss » 27 Dic 2014, 13:33

Hola colegas, estoy mut ansioso de escribirles x si puedo lograr un recupero de moto. Escribo desde celular asi q disculpen si le pifio a alguna letra...

El dia de ayer pase x la pequeña localidad de añelo, neuquen y al estacionar a cargar nafta en el auto veo una tw negra identica a la q me robaron en 2013, con las alas rojas tapadas color negro, sin patente ni espejos retrovisores. Calculé que era de alguno q trabajaba ahi pero no quise despertar el avispero para q no se pierda la oportunidad. Averigue los horarios de los empleados y me fui para volver al otro dia ya q estaba con un compromiso q me urgia en tiempo.

Hoy volvi con la llave, cedula y titulo. Cuando llegue la moto no estaba... terrible calentura q me agarre. Averigue de quien era y x suerte estaba ahí así que derecho fui a encarar al hdp. Se ve q noto como relojeaba la moto asi q no quiso volver en ella, pero como le podia cagar el laburo tuvo q aflojar.

Me llevo hasta su casa con el verso de que no era dr el, se la habían prestado, la estaba cuidando y no se cuanta cosa mas...

Cuando la vi q salia me ilusione mucho no les miento. La habia comprado 0km. Y a los dos meses me entraron a la casa y sr la llevaron. No tenia seguro contra robo xq necesitaba salir de deudas q hice para comprarla...

En fin. Al revisar el nro de cuadro y motor termino no siendo la mia. Un garron. Pero q era robada 100%.

El único dato util q pude sacar es el nro de chasis y se los digo:

8CHMC3500CP002132...

Si llega a ser de alguien cuenten conmigo para recuperarla. Pero apuren.

La verdad no se si denunciar xq la poli aca no hace una mierda. ..

Imagen
Ferdss

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ferdss ••
Nombre: Fer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 28 Dic 2014, 12:58

Ojala sea de alguien y la pueda recuperar gracias a vos .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Torito » 29 Dic 2014, 17:05

Buen gesto el tuyo y un reverendo hdp el que anda en una moto robada. Mas allá de que no la haya robado, el andar arriba de una moto a sabiendas de que es robada te convierte también en un delincuente.
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor Monster652 » 29 Dic 2014, 17:30

Ferdss escribió:Hola colegas, estoy mut ansioso de escribirles x si puedo lograr un recupero de moto. Escribo desde celular asi q disculpen si le pifio a alguna letra...

El dia de ayer pase x la pequeña localidad de añelo, neuquen y al estacionar a cargar nafta en el auto veo una tw negra identica a la q me robaron en 2013, con las alas rojas tapadas color negro, sin patente ni espejos retrovisores. Calculé que era de alguno q trabajaba ahi pero no quise despertar el avispero para q no se pierda la oportunidad. Averigue los horarios de los empleados y me fui para volver al otro dia ya q estaba con un compromiso q me urgia en tiempo.

Hoy volvi con la llave, cedula y titulo. Cuando llegue la moto no estaba... terrible calentura q me agarre. Averigue de quien era y x suerte estaba ahí así que derecho fui a encarar al hdp. Se ve q noto como relojeaba la moto asi q no quiso volver en ella, pero como le podia cagar el laburo tuvo q aflojar.

Me llevo hasta su casa con el verso de que no era dr el, se la habían prestado, la estaba cuidando y no se cuanta cosa mas...

Cuando la vi q salia me ilusione mucho no les miento. La habia comprado 0km. Y a los dos meses me entraron a la casa y sr la llevaron. No tenia seguro contra robo xq necesitaba salir de deudas q hice para comprarla...

En fin. Al revisar el nro de cuadro y motor termino no siendo la mia. Un garron. Pero q era robada 100%.

El único dato util q pude sacar es el nro de chasis y se los digo:

8CHMC3500CP002132...

Si llega a ser de alguien cuenten conmigo para recuperarla. Pero apuren.

La verdad no se si denunciar xq la poli aca no hace una mierda. ..

Icono Imagen

Pido permiso para publicar en CAMA

Gracias !!
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ferdss » 31 Dic 2014, 17:08

Luis, no se que corno es cama pero si sirve, adelante!

Imagen
Ferdss

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ferdss ••
Nombre: Fer

Notapor Monster652 » 31 Dic 2014, 17:20

Ferdss escribió:Luis, no se que corno es cama pero si sirve, adelante!

Icono Imagen

C.A.M.A. Centro de Ayuda al Motero en Averias , es internacional

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 28 Ene 2015, 16:31

Que bueno seria poder perseguir a cada uno que anda en una TW sin patente, espejos, colin,y demas modificaciones sospechosas!! :idea , ver de donde sale, y ayudar a ALGUIEN que posiblemente se rompio el lomo para conseguir su Tw y una laucha con una navaja o lo que sea, pone en riesgo tu vida para robartela :( Muy buen gesto, te felicito :bien pero que lastima que no fue la tuya :mal ....hay que seguir intentando!buscando y buscando, muchos la recuperan luego de varios años! Pero es TUYA al fin, y es lo que cuenta ;) Saludos y mucha suerte con la busqueda!! Ojala se te de y ubicar la tuya. Saludos desde Cordoba :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Patriciolisandr0 » 28 Ene 2015, 17:07

Paredon para el que roba y el que compra robado tamb. :fiesta
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor marcos » 29 Ene 2015, 11:31

pasa hasta con los autos clásicos que se los llevan de acá de buenos aires y andan porel interior del país como si nada.... :mal
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos

Notapor LEOCBX » 29 Ene 2015, 12:27

cordobarlz escribió:TW sin patente, espejos, colin,y demas modificaciones sospechosas!!

Hablando en semaforos con flacos con el colín y sin espejos en su TW, 3 me respondieron que la desarmaron para que parezca maltratada, fleteada, etc...
Yo cuando me la entreguen de cabeza le saco espejos, colin y chachas, hasta que pase el periodo de ablande para poder andar despacio y un poco menos potable.
Lo de la patente, salvo que sea la primera semana de changüi, es más sospechoso.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad