Gente me robarron el twister 6000kms tiene en lanus , hip hirigoyen y remedios de escalada, 2 chorros en un twister ,aparecio y estoy destruido, me la hicieron pelota, tengo un veneno nose que carajo hacer...
Lo lamento , que maldad además de chorros son hdp, en este país llego el momento de hacer una purga, como en otras épocas, hay que limpiar un poco. Bueno como se dice en estos casos estas vivo, ponete contento, los fierros se arreglan.
Lamento mucho lo que te pasó son una mierda estos chorros hdp, son basuras que en su vida no van a tener nada y por ese mismo motivo no valoran las cosas de los demás ni el esfuerzo para lograrlas pero así estamos, si mañana te los cruzas y les pegás un tiro vas preso, siempre la ley es solo para nosotros ellos siempre hacen lo que quieren porque hay una voluntad política que así se los permite. Como ciudadano nuestro único recurso es votar correctamente y exigir que se cumplan las leyes como corresponde y no como hoy que nada se cumple.
Que negros de mierda, dañinos HDP, lo bueno Nahuel que vos estas bien y la recuperaste, con paciencia y cariño sé que vas a reconstruir tu moto. No te desalientes, tienes una gran máquina y te va a dar muchas satisfacciones cuando salgar a rutear en ella.
Es cosmetico nomas. Y un dolor de bolsillo. A arreglarla y disfrutarla. Esta bueno hacer un escrache en la casa particular de cada intendente de todo el pais todos los dias hasta que se dignen a hacer cumplir la ley. Pasan estas cosas porque lo permiten. Que la padezcan como nosotros todos los putos dias que estamos mirando para todos lados en vez de disfrutar el viaje. Ya estoy hasta los huevos de la impunidad. Abrazo