Estimado FERNANDO;
Cumplimos en informarle que Integrity Compañía de Seguros SA, aseguradora actual de su moto; ha tomado la decisión de cancelar su póliza N° xxxxxx en forma unilateral; motiva esta decisión la alta cantidad de robos que se producen en este tipo de marca /modelo.
La Cía. le remitirá un telegrama a su domicilio, comunicándole que en el plazo legal de 15 días a partir de la recepción del mismo dará de baja su contrato.
Por esta razón le solicitamos que en el caso de no recibir nuestro llamado o el telegrama de la Cía , se contacte con nuestro Centro de Atención al 0810-345-0162 en el horario de 9 a 20Hs donde le ofreceremos alternativas de aseguramiento en Cías. Como: Allianz, ATM, Orbis.
En esta semana de fiestas, atenderemos el próximo Sábado a partir de las 10 hs y hasta las 15Hs, y el Lunes 29/12 en horario comercial normal.
Desde ya quedamos a su disposición; para todas las consultas que Ud. considere necesarias; saludándole cordialmente.
Al horno muchachos jaja nunca me pasó algo así, pueden cancelarlo? a cual me paso?????
Noooo te puedo creer!! Nunca vi un caso asi!!
ES EN SERIO ESTO!!!?? Asi estamos Argentina??..Que barbaro...ya ni asegurar las motos quieren...entonces como salimos a la calle??