Me cancelaron la póliza de seguros porque roban muchas motos

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me cancelaron la póliza de seguros porque roban muchas motos

Notapor fergc » 23 Dic 2014, 18:59

Estimado FERNANDO;

Cumplimos en informarle que Integrity Compañía de Seguros SA, aseguradora actual de su moto; ha tomado la decisión de cancelar su póliza N° xxxxxx en forma unilateral; motiva esta decisión la alta cantidad de robos que se producen en este tipo de marca /modelo.

La Cía. le remitirá un telegrama a su domicilio, comunicándole que en el plazo legal de 15 días a partir de la recepción del mismo dará de baja su contrato.

Por esta razón le solicitamos que en el caso de no recibir nuestro llamado o el telegrama de la Cía , se contacte con nuestro Centro de Atención al 0810-345-0162 en el horario de 9 a 20Hs donde le ofreceremos alternativas de aseguramiento en Cías. Como: Allianz, ATM, Orbis.

En esta semana de fiestas, atenderemos el próximo Sábado a partir de las 10 hs y hasta las 15Hs, y el Lunes 29/12 en horario comercial normal.

Desde ya quedamos a su disposición; para todas las consultas que Ud. considere necesarias; saludándole cordialmente.

Al horno muchachos jaja nunca me pasó algo así, pueden cancelarlo? a cual me paso?????
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 23 Dic 2014, 19:04

Llamá a la Super Intendencia de Seguros de La Nación y consultá a ver qué te dicen: 0800-666-8400
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor cordobarlz » 23 Dic 2014, 19:31

:shock :mal Noooo te puedo creer!! Nunca vi un caso asi!! :pregunta ES EN SERIO ESTO!!!?? Asi estamos Argentina??..Que barbaro...ya ni asegurar las motos quieren...entonces como salimos a la calle?? :congelado :mal :shock :enojado
Yo diria que la equipes asi a tu twister... a ver si asi paramos la delincuencia y tanto robo de motos.. los ves cruzandote y PAF.. jiji :emociones :demonio

Me cancelaron la póliza de seguros porque roban muchas motos   Registrate para verla sin restricciones.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 23 Dic 2014, 20:40

Es el seguro que tengo en mi moto !
Voy a averiguar !
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fergc » 24 Dic 2014, 09:59

Gracias chicos, si Luis averiguá a ver que te dicen y si podés comentame, me llama mucho la atención, voy también a llamar a ATM para ver como andan los costos.
fergc

Moto Actual:
•• Motos de fergc ••

Notapor teby tricolor » 26 Dic 2014, 02:06

llama a la superintendencia de seguros y pregunta, nose si pueden hacer eso, porque en todo caso, ellos estan rompiendo el trato, de ser asi, que te devuelvan la guita de las cuotas pagas! jajaj
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor matiascol » 06 Ene 2015, 12:53

Hola Fer yo tambien tenia liberty y me mandaron el mismo mail y telegrama. Un bajon, ahora no se donde asegurarla, que recomiendan? No creo que te tengan que devolver las cuotas que pagaste porque durante ese periodo la moto estuvo asegurada.. gracias abrazos
matiascol

Moto Actual:
•• Motos de matiascol ••
Nombre: Matias Orsini

Notapor fergc » 06 Ene 2015, 12:59

Si, yo no me comuniqué aún, no les estoy respondiendo los mails que me mandron , enviaron también una carta documento pero no la recibí, el tema es que estoy con mucho trabajo en estos momentos y se me complica el cambio, veré que hago.
fergc

Moto Actual:
•• Motos de fergc ••

Notapor LEOCBX » 06 Ene 2015, 13:00

Y si, cancelan las motos que no les son negocio, el tema es que no se si pueden discriminarte por portación de marca/modelo.
El TW debe ser la moto más afanada por la cantidad que hay, igual que el FZ y el CG.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Sacholz » 06 Ene 2015, 13:03

Yo les recomendaría AMV... también trabajan con Allianz. A mi me cobran $260 por mes para asegurarme el YBR en 67 lucas.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad