Intento de robo de La Bebota (YBR 250)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Intento de robo de La Bebota (YBR 250)

Notapor Sacholz » 27 Ago 2014, 17:37

Muchachos, anoche volvíamos con mi chica a su casa en el barrio de Parque Chacabuco (Capital) y al subirme a la vereda por una subida de autos noto por el espejo retrovisor que tenía una moto atrás que sube exactamente por la misma subida y empieza a acelerar hacia nosotros...
Al toque me avivé, y en vez de frenar, seguí derecho y empecé a acelerar un poco. Entonces veo que la otra moto trata de ponerse a la par mía (llegué a tenerlos casi al lado... eran dos personas con casco arriba de una cross la cual no pude identificar), por lo que mandé rosca al acelerador, llegué a la esquina y bajé de nuevo a la calle siguiendo derecho, a lo que la otra moto dobló a la izquierda en esa esquina.

Nada, ahí los perdimos y seguí una cuadra y media hasta una garita de seguridad, donde le dijimos al seguridad el cual no pudo hacer nada.

Esa noche decidí dejar la moto en un garaje (siempre la dejo atada a un poste con cadena de eslabones + trabadisco cuando me quedo a dormir en su casa) por si a los muchachos les pintaba por volver a la zona.

La verdad me sorprendí a mi mismo reaccionando y manteniendo la serenidad todo el tiempo. No tengo planeado dejar que me vuelvan a robar la moto.

Saludos!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corcho » 27 Ago 2014, 18:11

Que suerte sacholz!!! Por suerte no te llegaron a agarrar!! Como están los cacos!!
Yo ni en pedo la dejaría atada a un poste de noche!! tienen mas mañas los choros!!!
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2014, 18:17

uh loco, lpm, la moto nueva! :sorpresa Menos mal que zafaste! :alivio

Pero che, estás seguro que fue un intento de robo? :nervioso ¿No habrás experimentado una "sensación"? :distraido :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Sacholz » 27 Ago 2014, 18:40

MIENTRAS TANTO, EN LOS BARRIOS DE PARQUE CHACABUCO UNOS INOCENTES JOVENCITOS HABLANDO...

"Muchachos, venía atrás de un flaco en un YBR 250 re zarpado y nos subimos en la misma vereda entonces el chabón aceleró cual Schumacher!! Seguro que se habían robado la moto..."

:risa :risa :risa :risa :risa
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Alehondacb1125 » 27 Ago 2014, 18:52

por suerte no te robaron la moto y no te hicieron nada... estan bravos los guachos chorros.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor teby tricolor » 27 Ago 2014, 19:22

en parque chacabuco afanan que mete miedo, es un barrio hermoso!!! pero la parte lamentable es que a pocas cuadras esta la gigantesca villa 1-11-14.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor facundonu » 27 Ago 2014, 23:53

me alegro que te salio bien che, parece que esta muy jodida la mano. que bueno que no te abatataste.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Ago 2014, 02:04

No se por que ya no me sorprende... Será q me acostumbré a la sensación? Me alegro de q no hayas tenido q lamentar un robo o algo peor como un daño físico... suerte y a cuidarse!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cordobarlz » 28 Ago 2014, 23:36

Está complicada la calle, en todos lados T_T
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor rumaluka » 29 Ago 2014, 09:28

Perdona pero si es verdad lo que pones de que no queres que te roben la moto, VENDELA, estoy de acuerdo la bronca y el no querer como a nadie que nos roben, a mi ya me robaron un par, pero todas las mañanas me levanto a las 6 para salir con la moto al trabajo y todos los dias escucho que mataron a uno por la moto.
HOY EN LANUS a un flaco le paso algo parecido a lo tuyo y no quiso que le roben la moto y salio a los pedos, pero nadie tiene en cuenta que estos hijos de puta tienen armas y las balas son mas rapidas, hoy estan VELANDO A LA MUJER con dos tiros en la espalda y el esta internado con otro balazo y no saben si safa, le sirvio de algo esa reaccion. (Todo esto lo digo por como dijeron que pasaron los hechos en la TV)

Las dos veces que me robaron estaba con un ser amado conmigo, la ultima con mi hijo y agradezco a Dios que me da la calma para solo decir OJO QUE ESTOY CON UN CHICO solo eso y bajar de la moto sin ni siquiera mirarlos mal ni decir nada, mi hijo mi vida y la de cualquiera vale mil veces mas que una moto.

POR FAVOR A VOS Y A TODOS NO HAGAN BOLUDESES CUANDO NOS ROBAN YA ESTA NO SE PUEDE EVITAR MIDAN BIEN LA REACCIONES ELLOS NO PIENSAN SOLO NOS MATAN.

SUERTE AMIGO CUIDATE YA QUE NADIE NOS CUIDA POR FAVOR
rumaluka
Nombre: Ruben
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad