Me Quisieron Robar El Twister Y El Cg

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me Quisieron Robar El Twister Y El Cg

Notapor Dexniel » 11 Sep 2014, 01:21

Hacé todos los dibujitos que quieras por favor.. y -tal vez- así te entienda, quizás para eso (dibujar) seas bueno, para argumentar no. Y para escribir con sintaxis correcta, tampoco.

No se que demonios querés demostrar o -siquiera- exponer, si vos pensás que tener arma es malo, no la tengas.

Dejá de intentar cambiar la opinión de otras personas, respetá y listo.

Abstenéte de mensajes indescifrables, y si vas a hablar con lógica, explicáte mejor viejo porque acá tenés tu posteo:


mismo concepto que el policia que entro a defender a su institucion en el otro thread... (Hasta acá se entiende)

si no te queres armar, si pensas que la policia no resuelve los problemas de inseguridad, es porque nunca te robaron, no te mataron a ningun ser querido, no estuviste en ninguna situacion limite, etc. (Esto no tiene consecución, en lógica después de un "SI" sin acento, un "SI" condicional, suele venir un "ENTONCES" acá no sigue así. Tal vez un enlace al posteo original sea mejor idea)

es decir, si no estas de acuerdo con estos conceptos, es simplemente porque te falta informacion. no se ve como posible que se parta de los mismos conocimientos y experiencias para llegar a diferentes conclusiones... (Qué conceptos? Cuál es la relación entre estos "conceptos", que los vincula? la verdad viejo que tu "argumento" no existe, o está mal presentado, o demasiado inteligente para mi cerebro de razonamiento corto.)


esta bien, si razonan asi de cortito, quizas les quede bien estar armados. (Quizás nos "quede bien" estar armados?? Qué es una moda? Una prenda para lucir? Noo, la verdad sos demasiado inteligente para mí)

Viejo, facundonu, hacé tu vida. Si no te gusta o no te sentís capacitado no tengas un arma. Y no jodás al que sí quiere.

PERO.. para tu alegría, ahora hay ya un proyecto para prohibir todas -TODAS- las armas de puño a los civiles. Entonces veremos cómo cambia la situación para quienes piensan como vos.

Leo bastante, no me conformo con las pavadas de los diarios comprados, funcionales al gobierno de turno, me informo bien y suficiente para poder escribir acá y ahora.

Punto terminado para mí, cada uno elije y no molesta al prójimo. Pero si exponés con cierta claridad podemos seguir conversando acerca de las posturas de cada uno.
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor LEOCBX » 11 Sep 2014, 22:13

A mi parecer habría que aclarar algunos lineamientos antes de discutir ciertas cuestiones, porque plantear una conclusión para luego agarrarse de argumentos para llegar a ella, es el método inverso que se utiliza para pensar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Dexniel » 11 Sep 2014, 23:58

Hola, Leocbx, nadie se agarra de nada. Justamente lo que vos aclarás se llama deducción e inducción. Y se utiliza conmúnmente, es decir vas de las consecuencias a las causas y viceversa.

El problema es que no hay una postura clara, el que diga que un arma es peligrosa simplemente se equivoca, y no lo dice por mala leche, si no por desconocimiento.

Pero pensando en algo diferente se me ocurrió esto: Qué tal si fuera posible reunirnos en un moto-encuentro en el campo en lugar seguro, y llevo la bersa 22, y la conocen, la usan, aprenden la base de esta herramienta y disparamos al blanco, rodeado de todas las medidas de seguridad posibles, les garantizo que se van a cagar de risa y lo van a disfrutar. La invitación es especialmente para aquellos que les disgusta SIN haber disparado un sólo tiro en su vida... ¿se prenden?

Les aclaro que la caja de balas sale $125 las 50 unidades. Yo llevo pero el que tira poniendo estaba la gansa! Entonces, después que manejen, que vean y la prueben por ustedes mismos, opinen y se deciden por "No me gusta" o por "Sí me gusta", y lo que sea se respeta.
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Siniestro » 12 Sep 2014, 00:10

hay varios que les gustaría usar la pistola jaja
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor LEOCBX » 14 Sep 2014, 21:10

Dexniel escribió:Pero pensando en algo diferente se me ocurrió esto: Qué tal si fuera posible reunirnos en un moto-encuentro en el campo en lugar seguro, y llevo la bersa 22, y la conocen, la usan, aprenden la base de esta herramienta y disparamos al blanco, rodeado de todas las medidas de seguridad posibles, les garantizo que se van a cagar de risa y lo van a disfrutar. La invitación es especialmente para aquellos que les disgusta SIN haber disparado un sólo tiro en su vida... ¿se prenden?

Les aclaro que la caja de balas sale $125 las 50 unidades. Yo llevo pero el que tira poniendo estaba la gansa! Entonces, después que manejen, que vean y la prueben por ustedes mismos, opinen y se deciden por "No me gusta" o por "Sí me gusta", y lo que sea se respeta.


Daniel, yo he tirado varias veces con la carabina 22 de mi viejo, con un pistolon no se que calibre de un amigo, con un 38 de otro amigo, tengo un rifle Mahely Master 5 y 1/2 de aire comprimido. Tengo muy en claro las medidas de seguridad a tomar, incluso las tengo más en claro que los dueños de las armas citadas. Pero no estoy de acuerdo con el uso de armas para "defensa" personal, aunque la persona que la use se un experto e ilustrado conocedor del tema. Por mi parte la cuestión pasa por otro lado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor DASSEVILLE » 14 Sep 2014, 23:21

Dexniel, no lo hagas, a lo mejor tu intencion es buena, pero hacele caso a este boludo que te escribe con sinceridad:

No le prestes el arma a un desconocido, y menos aun cargada, se le puede esacapar un tiro a algun boludo (perdon por la palabra) y el responsable vas a ser vos.

El camino hacia el infierno, esta lleno de buenas intenciones.

Abrazo

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Dexniel » 14 Sep 2014, 23:45

Mensajes recibido Dasseville. No sos boludo. Gracias por ser sensato. En mi intención de que las personas pierdan el miedo sin sentido a las armas pensé que era buena idea. Pero tenés razón, por mi parte este pseudo debate, como otros tantos que he leído en el foro donde opinan con el sentimiento y no con objetividad, queda terminado. El que no considere buena idea, como Leocbx y el otro muchacho, y todos lo que piensen que no es buena idea tener un arma para defensa, que no la tengan.

Y quienes piensen que es buena idea, que la tengan.

Punto terminado y gracias por sus aportes sinceros.

Saludos !
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]