Moto alternativa para uso diario

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Moto alternativa para uso diario

Notapor omegahidden » 19 Ago 2014, 22:53

Buenas gente, les cuento que hace 1 semana me decidí a sacar una de esas motitos 110 para ir y venir del laburo y guardar el twister para salir y rutear los fines de semana. Vivo en Monte Grande y todos los días voy hasta Lanús Este justo en el limite con avellaneda. Y agarre por donde agarre paso por zonas jodidas, asi que cansado de la inseguridad decidí comprar la moto más barata que encontré (relativamente, porque me estiré a una con llantas de aleación y freno a disco adelante). Fui a Tamburrino Adrogué y saqué una Brava modelo Nevada 110 cc. ($7450 + $1900 de patentamiento). Aparte del tema de la inseguridad hay otras razones por la cual tomé esta decisión: :idea
- todos los días tengo 22 km de ida y 22 km de vuelta, resultando 44 km diarios. En 10 días son 440 km. En un mes, redondeando, son 1000 kilómetros. Solo de ir al laburo... 1000 km. Que si los hiciera con el Tw sumaría más kilometraje a la moto e inevitablemente más desgaste... que a la larga los voy a hacer igual, pero prefiero que sea un una ruta disfrutando, que en alguna avenida del conurbano mirando para todos lados. :loco

- El año que viene quiero arrancar mecánica de Motocicletas en el ITCA, una carrera de dos años, y me va a venir muy bien una moto así para practicar y volcar los conocimientos adquiridos. :guiño

- menor gasto de combustible (espero, no sé) :sorprendido

Lo malo ya todos se lo deben imaginar: chinatown, ruido por todos lados, hay que pararse encima de los cambios (pararse, literalmente) y acostumbrado al Tw que los cambios son para arriba y estos para abajo, casi me pego un re palo en los primeros 100 metros desde que la saque :risa jaja, bueno, nunca había manejado una de esas. Ah, y el encendido eléctrico ya se jodio, solo a patada :enojado

Bueno, les mando un saludo grande a todos!!!!
Avatar de Usuario
omegahidden

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de omegahidden ••
Nombre: Angel
Ubicación: Monte Grande
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 20 Ago 2014, 00:36

Mmmmmmmm, tener una moto y no usarla no tiene mucho sentido, por que las cosas se rompen cuando las usas o las dejas de usar. Encima, te compraste un problema mas que una moto, ja ja ja. Para mi, otra vez, para mi, seguía con La Twister y que Dios decida de nuestro destino.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Chino_Gloria250 » 20 Ago 2014, 00:43

Muy buena decisión. Muchos hacen lo mismo. Yo tenía una yamaha crypton (mi primera moto mi primer amor) q no la quería vender x nada del mundo. Después compré la ybr 125 manteniendo la crypton. Y finalmente en 2013 adquirí la tw q solamente la usaba para viajes y el placer dejando la yamahita para el uso diario. Por cuestiones de la vida la tuve q vender y ahora solamente tengo la tw. Apenas pueda me compro una 110. Eso si, yo pienso de otra manera, en vez de comprar una china 0km prefiero una moto de marca honda yamaha usada en buen estado x mas q tenga ya sus años, es garantía de confianza... En fin, excelente lo q hiciste! Cuesta caro mantener la tw como para usarla todos los días con el desgaste q ello significa y la exposición a robos a la q t arriesgas... saludos!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor catta » 20 Ago 2014, 03:11

Tengo una zanella sapucai 2014 para llevar a mis hijas al cole y hoy seńe una tw 0km para pasear ya que el oeste esta muy heavy .
por catta el 20 Ago 2014, 07:52, 1 vez
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Ago 2014, 07:09

Ya se le cag@@@ el encendido electrico :pregunta
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor facundonu » 20 Ago 2014, 10:45

yo haria algo similar si tuviera una moto grande (por prestaciones, alguna pistera 600 o mas, o por tamaño, como alguna trail), que me resulte molesta para moverme en ciudad. pero no con una 250 de calle que sigue siendo una moto comodisima para uso urbano.

por supuesto que si la motivacion pasa por el tema de la delincuencia, y te sentis mas seguro en la chinoneta que en el twister, no hay mas que discutir y la desicion que tomes va a ser la correcta. eso si, acostumbrate a que no tenes las prestaciones del twister para rajar hacia adelante o para frenar de golpe cuando tengas que evitar algun posible palo.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor julio_jj » 20 Ago 2014, 11:03

La idea es esa, hay que tener una moto para el tránsito urbano y otra para salir cómodo a la ruta, la invicta la compré más para el uso urbano y la idea es a corto plazo comprar una 400 - 600 para la ruta, si tener una moto para usarla de vez en cuando a lo mejor no es lógico pero si uno tiene la posibilidad es una buena alternativa.
Ahora no compraría una Twister teniendo la invicta porque no me aporta una mayor diferencia en velocidad final ni crucero con la TW podría ir tranqui a 100 - 110 y con la invicta tranqui a 85 - 95, me iría a algo que pueda ir tranqui a 120 - 130 y massssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 20 Ago 2014, 11:34

Ja ja ja, aca se habla de La Twister como si fuera una TDM 900 o una Crossruner japonesa, ja ja ja, La Twister es una moto de uso diario y si un pobre infeliz se cree piola por llevársela y despues cambiarla por un celular, que lo haga y me compro dos Twister mas y las vuelvo a tunear mejor por que La Crispasion de Floresta. La Twister es una moto para la ciudad, muy barata y economica, posee tooooooodoooooossssssss sus repuestos y hay accesorios para tirar para arriba. Para mi gusto modesto, menos que un Twister; no da, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor catta » 20 Ago 2014, 12:42

El tema pasa tambien x la reposicion al robarte la twister entre el 10% que te descuenta atm + lo que adeudas de cuotas de la poliza terminanas cobrando en un tw 0km casi $8000 menos y con lo que cobras compras una usada .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 20 Ago 2014, 12:52

Igual son monedas, La Twister sale $30000 contra $250000 de una moto pipi-cucu.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×