Otra vez Me Robaron la Twister!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Otra vez Me Robaron la Twister!!

Notapor Pablo2013 » 04 Jul 2014, 18:11

Buenas Tardes a todos los twisteros, paso a comunicarles que el día Jueves 3 de Julio siendo las 20:30 Hs en la rotonda los Pinos entrando hacia Av. Gobernador Monteverde percato que me siguen dos malvivientes arriba de su motocicleta, ya que acelere a fondo y ellos también lo hicieron, llego a un semáforo y estando lleno de vehículos no me quedaba lugar para continuar, freno de golpe ellos frenan y ahí mismo el acompañante saca su arma de grueso calibre, diciéndome dame la moto, la tiro al Piso y salgo a correr, tenia alarma pero no se si les paro o continuaron, solo se que ya por segunda vez me quede sin Moto. Tengo seguro Liberty cotizada en $45 Mil pesos.... me faltaba 1 mes para la renovación semestral, la verdad que no se cuanto me van a pagar, en fin pronto les voy a comentar como sigue todo este tema engorroso de papeleos ya que inicie llamando por teléfono y enviando la denuncia por mail... debo esperar 1 semana por si aparece, cuestión que no quiero porque ya no quiero saber mas nada de Motos.
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 04 Jul 2014, 18:22

Lo mismo de siempre... lo unico que te puedo decir agradece que estas bien.. a mi vecino ademas de robarle le tiraron un tiro en la mano...
hoy esta sin trabajo sin moto y sin una mano...
esperemos que cobres el seguro. y te salga todo bien

saludos

Maquina
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor luiswing » 04 Jul 2014, 19:40

Abrazo grande ! ! ! Con la alegra de saber que estas bien :contento , la tranquilidad de que tenes seguro :alivio , el dolor de la moto perdida :lagrimas y la bronca de saber que esta mierda :enojado sigue :enojado , sigue :enojado sigue . . .
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Emish77 » 04 Jul 2014, 21:30

UH loco eso es burzaco? yo paso todos los dias a la misma hora, en el puente ese es la muerte vieja (entre los pinos y el vapor) yo voy al parque industrial y paso todos los dias, de echo mi novia vive cerca y para ir a buscarla tambien paso por ahi, pero en la rotonda me desvio o agarro por adentro, a un compañero de laburo le robaron la twister arriba del puente (en la rotonda el vapor esta la caminera y no habia nadie justito justito)

Una cagada, suerte que no te paso nada y tenes seguro, lo mejor es que no aparezca!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor alanm » 04 Jul 2014, 22:20

Por Diosssssss!!! Qué hermoso país Argentinaaaaaa!!!

Qué feo que uno deba dejar de hacer lo que le apasiona por peligro de que te peguen un tiro :enojado

Doy gracias que no te hicieron nada, éxitos con lo del seguro! :bien
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor Bruno Banana » 05 Jul 2014, 06:21

¡¡¡Que mala leche!!!. Pero buscale el lado positivo, seguis vivo y la moto tiene seguro.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cordobarlz » 05 Jul 2014, 21:10

si, agradece que esta bien ! por 2da vez, suerte con eso, esperemos no te agobie tanto papelerio! Saludos y suerte!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 05 Jul 2014, 21:36

Que mala suerte loco ,o mejor dicho buena suerte q no te paso nada ,ojala no tengas drama y te la paguen ,las mejores de las ondas para vos ,esto esta terrible cada ves peor un abrazo....
nhm_twister

Moto Actual:
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor yuru » 28 Jul 2014, 14:08

Que bajon loco, al final te pagaron en liberty?
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad