Robo de mi tw

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Robo de mi tw

Notapor Bruno Banana » 23 Jun 2014, 02:31

¡¡¡A la pelotita!!!, que horrible experiencia. La verdad si a mi me pasa eso, otra que a Cristina le tienen que dar explicacion. Es de no creer, lo veo y me parece imposible. Que hdp.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor javier de garín » 23 Jun 2014, 03:13

gjquinteros escribió:lo que no tengo idea como arreglar tiene el cebador rota desde el manubrio..osea cuando bajo la palanca que tiene no se acelara..nose si me supe explicar agradesco cualquier ayuda.y buenas rutas a todos y gracias por el aguante,tratare de estar el 29 en lujan si salen todos los papeles antes para andar tranquilo por la calle.

gonzalo lo del cebador es lo de menos , hay que cambiar el cable y funda , terminado el problema , lo más probable es que esté cortado o atorado ,http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-508362651-cable-embrague-original-honda-tornado-250-twister-motorbikes-_JM suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Sacholz » 23 Jun 2014, 10:47

Lo más rompebolas creo que será el tramiterío para darle de alta de nuevo, porque decís que le diste la baja ya, no?

Sinceramente creo que sos un afortunado porque te apareció la moto, y si bien te cambiaron el color, por lo menos no falta nada hermano... peor sería que te la hubieran dado con el tanque sólo y sin ningún plástico :/

A darle para adelante que con el tiempo te vas a encariñar con el color, o si te da el bolsillo cambiale todo y listo.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor gjquinteros » 23 Jun 2014, 21:48

ok gracias por la data ,le instale una alarma una pst fx el tema es que ahora nose como activar la funcion robo que hace q se pare el motor..agradeceria la ayuda de alguien por favor!!! jaja.
Avatar de Usuario
gjquinteros

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gjquinteros ••
Nombre: gonzalo
Ubicación: buenos aires

Notapor javier de garín » 24 Jun 2014, 03:17

gjquinteros escribió:ok gracias por la data ,le instale una alarma una pst fx el tema es que ahora nose como activar la funcion robo que hace q se pare el motor..agradeceria la ayuda de alguien por favor!!! jaja.

mandale un mensaje al compañero orkodelamuerte que la tiene más que clara con las alarmas , buenas rutas . :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Blas » 24 Jun 2014, 15:54

Hola, tuve una Twister 2010 que le robaron el año pasado al pibe que me la compró. En ese momento me dijeron que en la tarjeta verde de la Twister no figura el color de la moto. Ya no puedo ver si es cierto. Pero de ser así, eso explica el cambiazo del tanque, las cachas y el colín; uno va y denuncia que le afanaron una moto blanca. La de Gonza apareció de milagro.
Avatar de Usuario
Blas

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Blas ••
Nombre: Blas
Ubicación: La Plata

Notapor Bruno Banana » 24 Jun 2014, 16:01

No pa, como va a estar en la cédula verde el color del vehículo, ja ja ja. Estan los datos del titular y los números para identificar el vehiculo peeeeroooooo color, no, por que es aleatorio y los otros datos no.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Bocha2013 » 24 Jun 2014, 16:27

En la unica documentacion que vas a encontrar el color del vehiculo es en la poliza del seguro, o si fue especificado en la factura de compra junto con los datos de motor y cuadro. Como dijo bruno en la cedula solo figuran aquellos datos que no pueden ser duplicados (nro de motor y cuadro) Saludos
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor Bruno Banana » 24 Jun 2014, 16:45

Ahora si, en la polisa del seguro figura pero no sirve de nada ya que solo cubre destruccion total y no parcial. Y tambien figura en la factura de compra, por que al pagar la moto por adelantado, la concesionaria necesita saber el color de lo que vende para poder pedirle a la fábrica.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor gjquinteros » 25 Jun 2014, 17:35

si es asi como dicen ustedes,igual ya estoy averiguando para cambiar de seguro .porque atm es una bosta son los primeros en abrirse de gamba .me dijieron liberty es un poco mejor voy a averiguarlo.
Avatar de Usuario
gjquinteros

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gjquinteros ••
Nombre: gonzalo
Ubicación: buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron