Recomendación de candado...?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Recomendación de candado...?

Notapor Komp » 12 May 2014, 20:31

Gente, me quiero comprar un trabadisco... alguno me puede recomendar uno bueno? Precios aproximados...?

Desde ya muchas gracias!
Komp

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Komp ••
Nombre: Igor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kbzon » 12 May 2014, 21:08

Fijate por que no todos pasan por los aujeros del disco. Yo compre uno que venia en blister, no lo probe y lo termine regalando

Imagen
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor javier de garín » 12 May 2014, 21:25

hola igor , por lo que leì , el xena con alarma es el que mejor anda :bien ,y el precio anda entre los $700 y $800 , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mariotwfans » 12 May 2014, 21:29

javier de garín escribió:hola igor , por lo que leì , el xena con alarma es el que mejor anda :bien ,y el precio anda entre los $700 y $800 , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador

yo ando buscando el XENA, es el mejor ... Alguien sabe donde lo venden ... pregunte en un par de lados y me dijeron que ya no entran .... puede ser ?
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor fergc » 12 May 2014, 21:32

Consulta sobre el traba disco, en el caso que se coloque y uno se siente en la moto, sonaría?

Me da miedo olvidármelo puesto y romper todo...

Yo tengo la traba U la más grande de todas y es super incómoda, encima no es fácil atarla a postes ya que por su ancho entra en pocos.
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor Komp » 12 May 2014, 21:51

listo, veré el xena, creo haber visto uno en el local que está sobre cerrito, a 1 cuadra y media de avenida de mayo (capital federal)... pero que caros que son!!!

en cuanto a los agujeritos, un compa de trabajo lo engancha en lo que es el centro del disco, no los agujeritos donde apoyan las pastillas, es una alternativa supongo....
Komp

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Komp ••

Notapor Chino_Gloria250 » 12 May 2014, 21:52

Yo tengo uno marca GST. Es muy bueno, lo pagué $250 hace unos 9 meses, x lo q debe haber aumentado bastante. La alarma suena fuerte, no es sensible al pedo, o sea, suena cuando realmente tiene q sonar, ideal para cuando meten algo al tambor o x si t quieren robar un espejo. No t lo podes olvidar puesto xq apenas la moves para subirte, suena y t acordas!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor mariotwfans » 12 May 2014, 22:07

fergc escribió:Consulta sobre el traba disco, en el caso que se coloque y uno se siente en la moto, sonaría?

Me da miedo olvidármelo puesto y romper todo...

Yo tengo la traba U la más grande de todas y es super incómoda, encima no es fácil atarla a postes ya que por su ancho entra en pocos.

Lo normal es que apenas la moto tiene el minimo movimiento ( puede ser sentarse ) tiene que accionar la alarma ... yo tengo un traba disco XENA, el que me empezo a romper las pelotas porque pasaba un coche y se accionaba, tambien se accionaba solo ....; como nunca supe como regularlaaaa ... le saque las pilitas y listo el pollo. Ahora la uso asi, pero quiero una que ande bien.
Lo de olvidartela puesta ... mmmm a mi me paso y es como si te pegaran una piña ... :enojado te da bronca ser tan boludo de no fijarte el trabadisco y en una ocacion se me cayo la moto al piso .... :mal
Ahora cada vez que me subo a la moto lo primero que miro es el pedalin del freno trasero, que es ahi donde la engancho .... ( no se prende la luz de stop, lo digo porque es lo primero que preguntan ) :bien
Recomendación de candado...?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Komp » 12 May 2014, 22:25

Hay unas tiritas que parecen cable de teléfono jaja que van del trabadisco al manubrio, así nunca te lo olvidás...

Voy a ver los GST, a ver qué onda... la diferencia es grande (en $$$)... así que veré, si son buenitos, le entreno.......
Komp

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Komp ••

Notapor Bruno Banana » 14 May 2014, 04:37

Entra a Mercado Libre y fijate Xena con alarma, Devoto bike tiene que tener y si falla te lo repara.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad