Hola compañeros...vuelvo al club, luego de vender mi TW hace 2 años...por el nacimiento de mi beba...y volver con un Titan 2014 que solo me duro un mes y medio!!!! Salia del trabajo y me dirigia a Alejandro Korn para ir a otro laburo...y en la zona del cruce de Numancia 2 hijos de mil p...me cruzaron una FZ16 y a punta de pistola me robaron la moto....intente escapar...pero a los 10 mtrs decisti....pense en mi familia....tengo seguro....y no me resisti....a parte a un vecino mio un mes atras para robarle la moto le pegaron un tiro de una.....
QUE IMPOTENCIA!!!!! CALENTURA!!!!!! FUE ESTE VIERNES A LAS 20:00HS...LLENO DE AUTOS....Y NI UN PATRULLERO...PARA HACERTE MULTAS INVENTADAS SI SALEN ESCONDIDOS...PERO CUANDO LOS NECESITAS...NUNCA ESTAN!!!
Cuando llego a la comiseria de Guernica....la bol....de la mina q me recibe me pregunta que necesitaba....le comento lo sucedido y me dejo sentado 45 minutos....sin tomarme un puto dato para avisar a los moviles.....pero para comer 2 pizzas que le llegaron de "cortesía" si tuvieron tiempo!!!!
Mi seguro es ATM...tengo que ir el martes....alguno tubo experiencia con este seguro? se q algo de guita pierdo.....pero al TW lo tenia con AMCA y dentro de los 2 años te reponian una moto nueva.....
Espero volver al grupo pero por una noticia mas agradable....saludos...