Seguro AMV

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Seguro AMV

Notapor rolando111 » 07 Mar 2014, 12:16

Estoy por renovar el seguro y buscando compañías y cotizaciones apareció AMV, que es un 30% mas económico que el resto en iguales condiciones, y contratándolo en línea un 15% menos. Consulta alguien lo tiene, lo uso, pagan :pregunta ? etc...
Última edición por Kapitan el 07 Mar 2014, 12:36, editado 1 vez en total
Razón: Corrijo error
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 07 Mar 2014, 22:20

No lo conozco, por lo menos en Córdoba no lo escuché nombrar :|
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor carlos marpe » 15 Abr 2014, 20:36

yo estoy parecido a vos y me sorprende las diferencias que hay de alguna empresas con otras, ejemplo: tengo asegurado el tw 2013 en AMCA y hasta el mes pasado me cobraron $350 y ahora que tengo que renovar me quieren cobrar $455 y averigue en atm y esta parecido creo que algo asi como $415 peso mas peso menos, en liberty estoy esperando que me llamen o manden el presupuesto y en otra que encontre en internet esta algo asi como $385. ahora la gran duda que tengo es porque hay que renovar cada cuatro meses y la otra porque tanta diferencia en precio por el mismo servicio!!!!!!!!. Sldos.

Seguro AMV  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
carlos marpe
Nombre: carlos
Ubicación: capital federal

Notapor Chino_Gloria250 » 15 Abr 2014, 23:18

No la conozco a esa compañía, pero es interesante... voy a averiguar... Todas han subido mucho de precio...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor nicotecco » 22 Ago 2014, 20:39

Hoooola ¿alguien averiguó algo más sobre esta compañía? Está a mitad de precio en comparación a ATM, ni hablar del resto... pero no he encontrado a nadie que hable ni bien ni mal, salvo las publicidades y gente de España.

Los precios se fueron al joraca y esta compañía tiene precios razonables y pagables... pero si después no responden, obviamente me voy a sentir un bolxxxx.

Help!
Avatar de Usuario
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Ubicación: Córdoba

Notapor carlos marpe » 23 Ago 2014, 20:29

Por las dudas..... prefiero prevenir y continuo con AMCA, y ahora me esta costando $ 478.... Ahora tengo otra dudas y es, si la moto esta asegura contra roba, porque joden con que le pongas lo jack????? lO unico que entiendo que es una tranquilidad para la aseguradora y ninguna para el propietario.
Avatar de Usuario
carlos marpe
Nombre: carlos
Ubicación: capital federal

Notapor catta » 23 Ago 2014, 22:49

Saque hace 3 dias una twister 0km y en atm me cobran $400 asegurada en $41000
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 26 Ago 2014, 10:06

Acabo de asegurar la Versys en esta companía a mitad de precio que en ATM que se fue por las nubes!!

Suma asegurada $150.000, valor de la cuota $434

Por ahora bien, me tienen que definir dónde tengo que llevar la moto para que la verifiquen. Los mantengo al tanto.


AMV LATINOAMÉRICA S.A
Los Seguros son emitidos por Allianz Argentina Compañía de Seguros S.A. Av. Corrientes 299, C1043AAC, Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CUIT 30-50003721-7.
AMV LATINOAMÉRICA S.A., autorizada para operar como Productor Asesor de Seguros, Matrícula 1.214, SSN.

https://www.amv.com.ar/content/pdf/cond ... eneral.pdf
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rgiorgi » 26 Ago 2014, 13:38

Gracias kapi es lo que estoy pagando en allianz por.la.falcon a 80.000 !!! :-)
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Leonardo-VM » 29 Ago 2014, 10:40

Compre la twister hace dos dias...estuve leyendo los comentarios. Esta empresa AVM en cuanto asegura la responsabilidad civil ..3.000.000..¿?...Me interesaria saber bien que es lo que cubre porque los datos que brinda en la pagina son muy generales. Si alguien los tiene me gustaria saber exactamente que cubre..? Ahh!! soy nuevo en el foro. Saludos
Avatar de Usuario
Leonardo-VM
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron