Seguro AMV

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Seguro AMV

Notapor Sacholz » 14 Jul 2015, 14:52

Por eso, ATM te roba jajaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Schereik » 14 Jul 2015, 15:41

Sacholz. Te cuento que estoy pensando seriamente cambiar el Twister por una YBR 250. Justo por el tema robos. Las YBR 125 son como las Titan, las tornado, twister y las falcon en cuanto robos, pero las YBR 250 no te andan persiguiendo para afanarla, si te la hacen es al voleo.
Un amigo tiene una y son mas que nobles. Vere numeros, porque tambien me tienta la Inazuma de Suzuki, pero mepa que es mas cara que la YBR250.
Gracias por tus comentarios, tenia mis dudas sobre AMV, que ya se estan disipando.
Me llego el mail de Inspeccion, mañana o pasado la llevo a que la revisen. Mientras solo tengo RC porque la de ATM se termino el 5. Sacarla solo con RC me da cosa.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor POL » 16 Jul 2015, 13:26

Sacholz escribió:Por eso, ATM te roba jajaja


Eso me pareció :confundido
Y encima, la sucursal de Quilmes es una pocilga, ni siquiera se gastan en un poco de vista..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor facundonu » 16 Jul 2015, 13:56

yo acabo de asegurar mi falcon en AMV. por ahora todo bien, buen precio y atencion, pero por suerte todavia no se como responden cuando pasa algo. segun tengo entendido, allianz es una de las aseguradoras mas solventes y de mejor respuesta.
quise asegurar la moto en triunfo (una empresa mendocina que labura mucho con motos en esta zona), ya que ahi tengo asegurada la 125, y me sacaron cagando por el modelo (toman solo 5 años de antiguedad para robo). ademas, si la tomaban, me salia como el doble que en amv.
hoy pago en AMV, por una falcon, centavos mas que lo que pago en triunfo por la cb1.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor catta » 16 Jul 2015, 19:53

Buenisimo !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 17 Jul 2015, 13:27

Schereik escribió:Sacholz. Te cuento que estoy pensando seriamente cambiar el Twister por una YBR 250. Justo por el tema robos. Las YBR 125 son como las Titan, las tornado, twister y las falcon en cuanto robos, pero las YBR 250 no te andan persiguiendo para afanarla, si te la hacen es al voleo.
Un amigo tiene una y son mas que nobles. Vere numeros, porque tambien me tienta la Inazuma de Suzuki, pero mepa que es mas cara que la YBR250.
Gracias por tus comentarios, tenia mis dudas sobre AMV, que ya se estan disipando.
Me llego el mail de Inspeccion, mañana o pasado la llevo a que la revisen. Mientras solo tengo RC porque la de ATM se termino el 5. Sacarla solo con RC me da cosa.
Abrazo


Diego, te recomiendo el YBR250 a morir. Tuve Twister antes de Scarlet, y la verdad que me quedo toda la vida con Scarlet. Ahora, si estás considerando la Inazuma y ves que te da el bolsillo... yo creo que sería una muy buena inversión. Yo siempre lo digo, si me robaran a Scarlet, apenas cobro el seguro me compro una Inazuma jajaja Espero igual que no suceda, la verdad que el YBR es un fierro increible =) En comparación al Twister yo percibo que tiene mucho mejor consumo, más comfort, la roban menos, pago menos seguro... en fin, muchas ventajas. Cualquier duda que tengas, consultá sin problema!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor rodo182 » 24 Abr 2018, 17:38

Buenas gente! Levanto este muerto despues de casi 3 años!
El viernes voy a registrar mi Tornado y estoy buscando seguros y al igual que ustedes, el de AMV es el mas barato, la pagina me tira $683 cuando los demas estas alrededor de 1000 o mas.

Ahora que ha pasado tiempo , alguien tiene mas opiniones, comentarios ???

saludos
Avatar de Usuario
rodo182
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor makcrimson » 25 Abr 2018, 15:16

yo tengo amca y pago 4 cuotas juntas x $2700 twister 2018,saludos!!
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor rodo182 » 25 Abr 2018, 19:24

Es muy buen precio!!! Pero justo me meti a chusmear y en la pagina dice que sus seguros son gestionados por Orbis, y vi los comentarios de goolge sobre Orbis .... :sorpresa y me asustaron
Avatar de Usuario
rodo182
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor POL » 26 Abr 2018, 14:23

Amca no es el seguro de los taxis?
Orbis es un quemo (chiste :distraido )
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron