Es difícil volver a postear algo tan desagradable como el Robo de una Moto, pero en este caso no va a ser así porque no se las entregue salí rajando como un campeón ( o un Kamikaze... que ya sufrió el robo y tuve la suerte de recuperarla) ocurrió Hoy a las 19:40 en Fcio Varela a una cuadra de la Terminal del colectivo 178, la famosa avenida Hudson, iba a la casa de un amigo que me esperaba para salir a tomar algo y a charlar cosas de la vida. Llegue a la puerta de la casa y atrás venían 2 en una moto de baja cilindrada calculo una 125, el acompañante me apunta, y me dice ehhh bajate de la Moto como no había apagado la Moto y ellos quedaron mano contraria dije es hora de probar la reacción de esta Moto en condiciones extremas. acelere a morir, hice 3 km a toda velocidad por una Avenida doble mano arriesgando mi vida en cada segundo de aceleración, mi corazón latía a mil. pensaba me seguirán ??? ¿chocare? ¿sera mi final? que se yooo pero corrí tanto que llegue a mi casa en cuestión de minutos... Me salve y salve la Twister con 2 mil km .. tenia una alegría de estar en mi casa con la MOTO nuevamente, es una sensación extraña de miedo y alegría.
El barba me dio 2 oportunidades YA ESTA..NO PUEDO VIVIR MAS CON EL MIEDO.
LA VENDO CHICOS..PRÓXIMAMENTE PONGO INFO DE LA VENTA !!!
No se puede andar en una Moto de estas características.
Un abrazo gigante y cuídense, miren para todos lados desconfíen de su sombra.!!