Alarma x mercadolibre. de terror...

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Alarma x mercadolibre. de terror...

Notapor Orkodelamuerte » 05 Mar 2014, 14:58

nahu73 escribió:Aprovecho la entretenida charla de la alarma para preguntar como la desactivo desde la llave?
Habia leido en el manual que la tenias que poner en contacto y sacarla 3 veces seguidas (que supuestamente era la clave default).
Pero ya me paso que me quede sin pila en una zona no muy linda y tuve que salir corriendo a conseguir una pila.



Respondido por PM
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 05 Mar 2014, 15:17

Hey pelado, si podes contate algo mas del por que no alarma.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor pelado motero » 05 Mar 2014, 16:52

es porque todo lo que se añade a la instalacion original a la larga trae problemas , pueden decir lo que quieran pero tanto las alarmas, localizadores , xenon y demas cosas la instalacion no viene preparada para eso y en algun momento trae quilombo y te deja a gamba , en mi caso como sale de fabrica es asi como dejo la moto, si se quema algo pongo original o similar si veo que es una guazada lo que piden, no regalo la plata tampoco.
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor Bruno Banana » 05 Mar 2014, 17:18

Bien pelado, yo pienso lo mismo, y la gente de Honda tambien piensa igual. Asiiiiiiii queeeeee ... tan mal no estas/estamos.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Rebelde del sur » 08 Mar 2014, 17:07

Esta es mi 3° tw. Y las 3 con alarma. La 1° la vendi con 120.000 kms y ni un drama. Menos de electricidad.nunca cambie nada mas ke aguna lampara. Gustos son gustos dijo una vieja y le puso dulce de leche al locro..me hizo acordar a la respuesta de mi novia con respecto al diu. Es un cuerpo extrañi en tu cuerpo. Es igual. La alarma esta hecha para su uso en motos y muchas veces nos salva denlos robos o si alguien la mueve estando eatacionada. Si esta bien instalada.ke no es jna ciencia.funciona de 10. Igual puede llegar a tener algun problema como todo repuesto. Conosco gente ke kemo cdi o regulador de voltaje y nunca puso alarma. Xenon ni nada x el estilo. Son cosas ke pasan pero para mi... para mi...lo mejor es tener alarma. Una buena cadena y resar para no cruzarte con los cacos. Es todo cuestion de suerte. pero mientras mas dificil se la hagas. Mas pocibilidades de mantener a nuestro lado a nuestras compañeras de rutas. E dicho....

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor CristianMS » 30 Abr 2014, 13:43

Puf, que tema hablado el de la alarma, creo que tanto como el del aceite.
Tengo un amigo con una Falcon con PST, nunca se la quise manejar por miedo a tirarsela o algo, no por otra cosa, pero me insistio tanto que accedi a manejarla (de muy mala gana :P) salgo y el arranca con mi titan por atras, yo iba despacito, y a las 5 cuadras empezo a tirar la sirena pero aun no se paro el motor, el venia 5 cuadras atras mio. Imagino a las cuantas cuadras se habra puesto a gritar si yo iba rapido, mas las cuadras para que se pare el motor. Creo que si te la chorean no la encontras mas.
En cambio tenia en mi CG una x28 m6, el corte era cortisimo ya que la centralita manda señal cada pocos segundos para detectar el control de presencia. Esta alarma tiene corte largo o corto, por default viene con el largo de fabrica, pero en el manual de usuario te indica como cambiarlo al corto, lo haces mediante el touch.
Se la termine sacando de mi CG porque me comia la bateria, el que la saco me dijo que comia la bateria porque estaba mal conectada.
Ahora estoy en la duda de si ponerle o no alarma, me encantaria ponerle, pero tengo el miedo ese de la bateria o algun otro problema. Igualmente tengo seguro contra todo y si me la roban me dan lo que pague por la moto, pero igual siempre es bueno tener algo con que hacersela mas dificil y seguir teniendo a nuestras preciadas nenas. Creo que por ahora seguire con el traba disco con alarma y nada mas. Y si me la roban andando, tendre que darselas y listo :(
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron