Pensando seriamente en bajarme de mi queria twister...

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Pensando seriamente en bajarme de mi queria twister...

Notapor saibor suber » 19 Feb 2014, 23:14

hace rato que no andaba por el foro por problemas de internet en casa, pero bueno paso a contarles que despues de sufir el robo de mi querida twister a mano armada por 2 hdp en moto ( y con la suerte de haberla recuperada a las pocas horas gracias a la alarma de presencia) este pasado jueves 13 de febrero, me corriedon de nuevo 2 motos con 2 en cada moto. podria decir que la cuento gracias a dios, o gracias a que la inseguridad, que me enseño a no andar en moto, sino volar en ella. :lagrimas cosa que no me gusta, pero es asi me corrieron algo de 20 cuadras cruzando semaforos en rojo y pasando muy finito entre medio del trafico que va y viene. al hacer unas cuantas cuadras, doblo a las izquierda y solo me seguia una moto, (eran motos 150) a los que a las 2 cuadras le gano de mano a un auto que venia (pasandole finitisimo por adelante :alivio y frenando de golpe el mismo, cosa que hizo frenar a los de la moto que me perseguia, asi que ahi le saque 2 cuadras y me desapareci. :lagrimas . es una verdadera lastima que ya no se pueda andar en una twister, son mas buscadas que las prostitutas por asi decirlo. la bronca eh impotencia me invaden. asi que mas que seguro que vendo el twister para subirme al algo viejito y chino, con que me deje andar por buenos aires, creo que me conformo. :lagrimas pero para mi en twister no se puede andar mas. lo mejor que rescato de mi moto es que me dejo grandes, buenos y excelentes amigos. nadas mas gente. muy triste verdaderamente...
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matuky » 19 Feb 2014, 23:36

La verdad viejo que es un bajon esto, pero que te voy a decir, es asi, yo la tengo hace muy poco, siempre me gusto la twister y pienso igual que vos en venderla, ya safe 2 robos, la primera fue como te paso a vos, a mi me siguieron desde ruta 8 y marquez hasta el plaza oeste.
Ahora por suerte en casa compramos un auto, asi que a la moto la uso muy poco y nada, de noche ya no la saco, pero da bronca tener que llegar a esto por culpa de unos vagos de mierda.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor cordobarlz » 19 Feb 2014, 23:45

Es la triste verdad... acá en Cba también está muy fea la cosa, pero parece que no tanto como allá en Bs As. Que desgracia :'(
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor factotum » 19 Feb 2014, 23:50

Donde fue esto saibor? Porque se lee que por el conurbano es moneda corriente, no tan asi en capi... lo cual no quita que tb este muy inseguro
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor saibor suber » 19 Feb 2014, 23:52

factotum escribió:Donde fue esto saibor? Porque se lee que por el conurbano es moneda corriente, no tan asi en capi... lo cual no quita que tb este muy inseguro

quilmes oeste... tierra de nadie.
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor alecaisson » 20 Feb 2014, 00:00

Muy triste a donde hemos llegado. Te entiendo, te jugás la vida a cada rato. En mi caso, tengo una Tw 2013, la usé poco por la misma razón, salgo cagado en las patas a pesar que en Lujan es bastante tranquilo, o lo era hasta el otro día que mataron a un pibe por una moto. Saqué hace poco mas de 10 días una Falcon de una agencia en Castelar, en la calle Zeballos, y en ese momento acababan de correr a un flaco que manejaba una Titan que entró a comprar repuestos. Mientras estábamos ahí, yo firmando los papeles, los chorros pasaron 2 veces mirando. Esperé un rato largo para salir y lo hice con el cagazo de mi vida. Conclusión, tengo 2 motos que me encantan y no me animo a andar casi por ningún lado.
alecaisson

Moto Actual:
•• Motos de alecaisson ••
Nombre: Alejandro Caisson

Notapor matuky » 20 Feb 2014, 00:27

alecaisson escribió:Muy triste a donde hemos llegado. Te entiendo, te jugás la vida a cada rato. En mi caso, tengo una Tw 2013, la usé poco por la misma razón, salgo cagado en las patas a pesar que en Lujan es bastante tranquilo, o lo era hasta el otro día que mataron a un pibe por una moto. Saqué hace poco mas de 10 días una Falcon de una agencia en Castelar, en la calle Zeballos, y en ese momento acababan de correr a un flaco que manejaba una Titan que entró a comprar repuestos. Mientras estábamos ahí, yo firmando los papeles, los chorros pasaron 2 veces mirando. Esperé un rato largo para salir y lo hice con el cagazo de mi vida. Conclusión, tengo 2 motos que me encantan y no me animo a andar casi por ningún lado.

Ah, la compraste en Gigi Sport no? Yo compre ahi un ybr 125 en el 2010, soy de Ituzaingo. Sabes que hace un rato lei que a un pibe de moron le robaron un twister blanco en la puerta de la casa cerca de zeballos, y nombro algo de otro twister rojo y un falcon. La verdad que lo que es zona oeste esta cada vez peor, mas ahi en la zona esa de moron-castelar.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor alecaisson » 20 Feb 2014, 00:30

Parece que son los mismos, la Tw era roja y la Falcon no alcancé a verla, 2 tipos en cada una.
Si la compré en Gigi Sport
Esa zona esta liberada, no vuelvo ahí en moto ni para el service, ya decidí hacerlo en Honda de Lujan
alecaisson

Moto Actual:
•• Motos de alecaisson ••
Nombre: Alejandro Caisson

Notapor luiswing » 20 Feb 2014, 00:46

Agradezco a Dios que no te pasó nada Sebas, lamento mucho la horrible experiencia que viviste. Esa realidad que contás no es otra cosa que lo que todos pensamos , vemos y tememos a diario.
O casi todos.
Sin embargo hay algunos que siguen queriendo torcer la realidad o aceptar lo inaceptable para justificar no se que proceso " Innovador", pero claro.
yo a mi edad esta película ya la vi ( y viví ) como cinco veces . . .por eso te digo que me daría mucha , pero mucha lástima que estos
reverendos h de mil p..a se salieran con la suya.( perdón por las palabras )

Porque que vivamos con miedo, que no podamos hacer lo que nos gusta, que no seamos dueños de tener lo que queramos, etc, etc, eso es . . .
"que se salgan con la suya".

Y no quiero seguir, porque disculpame pero esto me pone muy, pero muy mal, porque . . .no te robaron la moto, a ver si se entiende. te robaron el placer de tenerla, de ser vos mismo,
y eso es mucho peor. Vivimos bajo un estado de terror . . .perdón ¿ que dije ? , ¿ Pero esto no iba a ser todo lo contrario a un estado de terror que ya padecimos ? . . .

Un abrazo Sebas,
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor javier de garín » 20 Feb 2014, 01:04

es muy triste , esta realidad , sacrificarse todos los dias para poder tener algo que te gusta y no poder usarlo , despues de las 23 horas a encerrarse detràs de las rejas , porque las calles son dueños los cacos ; en estos momentos tan dificil aunque duela en el alma , hay que tomar desiciones poniendo en la balanza , nuestra salud y la familia , cuesta ya sè y mucho , tal vez en algùn momento lejano cambie la mano ; en mi caso no la vendo porque saquè un prestamo para pagarla , que termino en diciembre de este año o sea que lo que recibiria por mi amada tw , se lo tendria que dar al banco , y quedaria sin deuda y sin moto , por otro lado si me la roban , tampoco podria sacar nada , sin querer estoy cortando clavos de todos lados , abrazo gente y entiendo por lo que estàs pasando suber . suerte . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad