Adiós a la Morci-Power [ROBO]

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Adiós a la Morci-Power [ROBO]

Notapor Sacholz » 18 Feb 2014, 10:36

Muchachos, con mucha angustia e impotencia les cuento que ayer me robaron la Twister...

El domingo me quedé a dormir en el depto de un amigo en Villa Crespo (una zona re tranqui, a dos cuadras de Scalabrini Ortiz y Corrientes) y ayer a la mañana cuando bajo la moto no estaba =/

Siempre dejamos motos ahí (3 o 4 motos, Twister, FZ, XN 125) y nunca tuvimos ningún problema... yo siempre la ato con candado. Esta vez no la até de cuelgue, y en varias oportunidades pensé en bajar a atarla pero colgué... Y nada, calculo que le habrán forzado el encendido y le habrán desconectado la alarma, así que se la pudieron haber llevado andando sin problemas. Asumo culpa por no atarla, pero qué mala leche :'(

En fin... al toque fui a hacer la denuncia en la comisaría 27 (me tuvieron 2 horas esperando) y hoy voy a ATM para ver cómo sigue esto.

Datos de la moto:

Twister Negra modelo 2010
Dominio: 083 GOT
Detalles: Tenía un calco de la cabeza de un gorila en el colín (Tuluka).

La tenía asegurada por 24 mil pesos, y justo este finde hablaba con amigos acerca de que quería reasegurarla para actualizarle el valor LPM...

Voy a rezarle al universo para que aparezca (muy iluso lo mío no?), y si no cuando cobre el seguro voy a vender un par de porquerías y me compraré una nueva...

En fín... QEPD la Morci-Power! Que en dos meses me llevó a través de 6000kms y me dio un montón de alegría y bienestar =) Voy a guardar las llaves como recuerdo de los buenos momentos que vivimos...

PD: Alguna recomendación con lo del seguro?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor copper » 18 Feb 2014, 10:55

un bajonnnn! acabo de leer que se cayo el viaje por afano, y me vine al link , te cuento a mi me afanaron el tráiler de la moto de la puerta de mi casa , me cortaron 3 csadenas, lo engancharon a un auto y se lo llevaron , escuche los ruidos a las 4 de la matina sali y alcance a correrlos pero mas que tirarles piedras no tenia, se lo afanaron en mi cara.Moraleja referido al seguro, en la mayoría de los seguros de auto , no se en el caso de atm , existe una clausula de reajuste,esto significa que podes pedir que reajusten el valor de tu pago por robo, destrucción total ,etc, normalmente consiste en pedir en concecionarios reconocidos al menos 2 presupuestos donde conste el valor actual de esa moto en fecha actual cotizándola por modelo,kilometraje y estado general.Con eso pedís por nota un reajuste en la indemnización por robo, no es mucho pero por lo general te suben 2 o 3 lucas, fíjate si en la poliza habla de clausula de reajuste y sino dice solicitala. abrazo.copper
copper
Nombre: Ricardo

Notapor rolando111 » 18 Feb 2014, 11:14

lamento lo que te ocurrio, no debería ser asi.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor matuky » 18 Feb 2014, 13:35

Che loco que cagada, no hay dia que no lea un nuevo robo, esto va para peor. Suerte con el seguro, ojala saques una buena moneda como para poder comprar algo.
Hoy a la tarde voy si o si a renovar mi poliza, la tengo asurada en 30, eso vale un fz ya.

Salu2!
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Torito » 18 Feb 2014, 15:06

Que macana che!!! :enojado Lamento mucho lo que te pasó!

Quedate tranqui que ATM mas allá de sus defectos y burocracia TE PAGA!!

De todos modos, no te culpes por no haberla atado, ya que hemos leído infinidad de robos en los cuales cortan la linga o traba. Creo que el error fue dejarla en la calle... En esos casos no hay que dudarlo y dejar la moto en un garaje.

Bueno, ojalá que aparezca, ya que uno nunca sabe, y de no ser así, quédate tranquilo que vas a cobrar lo del seguro..

Suerte compañero!!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor Bruno Banana » 18 Feb 2014, 16:04

Que mala leche che, vos habías posteado en otro lugar lo de la morci-power, me caía simpático el nombre, que mala leche.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cordobarlz » 18 Feb 2014, 20:16

Que mala suerte locón! Ojala todo te salga mejor ahora..! Saludos
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 18 Feb 2014, 22:36

Fuck, acabo de caer... estoy muy triste =( Extraño mi moto...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Chino_Gloria250 » 18 Feb 2014, 23:11

Que moco, practicamente todos los días leemos aqui estas lamentables noticias... Lo lamento mucho, ojalá la recuperes o cobres el seguro... Saludos, ánimo y suerte!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor javier de garín » 19 Feb 2014, 02:37

lamento tu pèrdida , ojalà te salga ràpido lo de atm , asì volvès a la ruta . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad