Muchachos, con mucha angustia e impotencia les cuento que ayer me robaron la Twister...
El domingo me quedé a dormir en el depto de un amigo en Villa Crespo (una zona re tranqui, a dos cuadras de Scalabrini Ortiz y Corrientes) y ayer a la mañana cuando bajo la moto no estaba =/
Siempre dejamos motos ahí (3 o 4 motos, Twister, FZ, XN 125) y nunca tuvimos ningún problema... yo siempre la ato con candado. Esta vez no la até de cuelgue, y en varias oportunidades pensé en bajar a atarla pero colgué... Y nada, calculo que le habrán forzado el encendido y le habrán desconectado la alarma, así que se la pudieron haber llevado andando sin problemas. Asumo culpa por no atarla, pero qué mala leche :'(
En fin... al toque fui a hacer la denuncia en la comisaría 27 (me tuvieron 2 horas esperando) y hoy voy a ATM para ver cómo sigue esto.
Datos de la moto:
Twister Negra modelo 2010
Dominio: 083 GOT
Detalles: Tenía un calco de la cabeza de un gorila en el colín (Tuluka).
La tenía asegurada por 24 mil pesos, y justo este finde hablaba con amigos acerca de que quería reasegurarla para actualizarle el valor LPM...
Voy a rezarle al universo para que aparezca (muy iluso lo mío no?), y si no cuando cobre el seguro voy a vender un par de porquerías y me compraré una nueva...
En fín... QEPD la Morci-Power! Que en dos meses me llevó a través de 6000kms y me dio un montón de alegría y bienestar =) Voy a guardar las llaves como recuerdo de los buenos momentos que vivimos...
PD: Alguna recomendación con lo del seguro?
Lamento mucho lo que te pasó!